Foro / Psicología

Mis padres me echaron de casa.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:16
O
oinatz_5855382
27/11/11 a las :55

Tengo 14 años y hace medio año que vivo en casa de una amiga. Se que pronto me dira que me vaya pero no se a donde ir. Mis padres me echaron de casa porque me quedé embarazada a los 12 años y aborté. Se lo dije y se enfadaron tanto que me dijeron que fuera de casa y que no volviera más. He intentado volver varias veces, pero no querían dirigirme la palabra o abrirme, en general.
En casa de mi amiga no estoy muy a gusto pero algo es algo, aunque sé que pronto me echará de aquí tambien, normal, no le echo culpas. Ahora mismo me estoy conectando desde su ordenador, pobre, me tiene que aguantar todo el día, instituto incluido(va a mi clase). Mis padres siguen pagándome el colegio, obligatoriamente tengo que ir, y en general suelo ir, pero no se que hacer, ayer vi a mi amiga hablando con sus padres. Me comento que no me podia quedar siempre allí, que lo sentía pero sus padres no le iban a dejar. No se que hacer, a donde ir, me da miedo ir a mis padres otra vez, y bueno... esa es mi historia. QUE ME ACONSEJAAIS????

Ver también

H
hazel_8588115
27/11/11 a las 2:40

Me parece muy fuerte.........
Siento muchisimo tu situación de verdad, y más al ser menor de edad. Tus padres aunque hayas cometido ''errores'' no tienen ningun derecho, y repito NINGUN DERECHO a echarte de casa. y Muchisimo más al ser menor de edad.. yo que tu y no sientas pena de nadie, iva a la policia y lo denunciaba. una menor tiene que estar en su casa ... sin sus padres pero no pueden hacerte esto........ DENUNCIALO!!! si pueden testificar tu amiga y sus padres mucho mejor. Pero la ley siempre va a estar a favor de una menor y mas en tu situación. Que pena y que asco de padres que tienes reina, te ha tocado una cruz.. Te deseo toda la suerte del mundo y que ojala te vaya bien. Si quieres agregame a mi msn si necesitas desahogarte, nanita_piramides@hotmail.com un besazo enorme y haz eso, denunciarlo porque no puedes estar casa por casa.. teniendo la tuya!!!

Y
yarely_6131009
27/11/11 a las 12:18

No esperes mas y ve a las buenas
ve a casa de tus padres y antes de denunciarlo, dile q le vas a dar la oportunidad, de q te dejen volver a casa a las buenas y si no quieren, diles q iras a la policia, veras como te dejan volver, te lo digo por experiencia, mi madre tambien me echo de casa y me cambio la cerradura de la puerta para q no entrara con mi llave, y me fuy a la policia y la misma policia, llama a tus padres por telefono y la policia mismo si tu quieres te acompaña a tu casa, para hablar con tus padres, no tengas miedo, la ley esta de tu parte... mucho animo y aqui me tienes por si quieres preguntarme algo... saludos

S
saula_8129914
29/9/14 a las 1:16

Paso por lo mismo
Tambien tengo 14 años y aborte a los 13...

No se a donde ir estaba con mis abuelos pero murieron hace poco...

Me van a llevar al bienestar familiar y no quiero...

Ponte en contacto con migo y miramos que hacemos.. nos contamos nuestra historia y no se

Mira mi numero es 3208619394 espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest