Foro / Psicología

La comunión de la niña, ¿qué hacer?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:26
M
mouna_6870656
23/11/11 a las 15:59

Hola mi novio está en proceso de divorcio, esperando que en menos de 15 días por fín, sea libre de esa señora que le hace tanto daño a él y a su hija.
Hoy mi novio me dijo que no sabe que hacer con respecto a la comunión de la niña, osea a la celebración o fiesta de después. Dice que él cree que debe ir porque si no su hija se lo echaría en cara cuando sea más grande y que la niña va a estar triste porque su padre no está. Yo le digo que si se lo explica con tiempo la niña entenderá que no es el lugar que corresponde y que quizás se la puede ganar por otro lado, diciendole que su regalo será irse de viaje a algún sitio.
La cosa es que la relación con mi novio y su ex y la familia de su ex, está fatal. Por lo que pensamos que va a ser una total falsa, que van a burlarse tanto de mi novio como de mi si yo le acompaño.
¿Ustedes han vivido algo parecido? ¿Cömo lo han pasado los niños? Porque aquí quien importa es la niña, eso yo lo tengo claro.

Un beso y gracias por responder.

Ver también

K
kaiwen_8081414
26/11/11 a las 15:15


mira yo no tengo familia, soy joven aun.
pero en mi opinion, el es su padre.. deberia estar en ese momento con su hija, mas alla de las peleas que pueda tener con su ex esposa. Yo creo q es algo mas familiar y creo que seria mala idea que lo acompañes, empeorarias las cosas mas de lo que ya esta. Dejalo que vaya solo a la comunion, es su hija; aunque la pase mal estara ahi y eso la niña lo valorara.
espero que tomes en cuenta el consejo
saludos

M
mouna_6870656
27/11/11 a las 21:26
En respuesta a kaiwen_8081414


mira yo no tengo familia, soy joven aun.
pero en mi opinion, el es su padre.. deberia estar en ese momento con su hija, mas alla de las peleas que pueda tener con su ex esposa. Yo creo q es algo mas familiar y creo que seria mala idea que lo acompañes, empeorarias las cosas mas de lo que ya esta. Dejalo que vaya solo a la comunion, es su hija; aunque la pase mal estara ahi y eso la niña lo valorara.
espero que tomes en cuenta el consejo
saludos

Osea
Yo no puedo ir pero el novio de ella sí, no? porque seguramente la comunión la organizará ella porque a ella es la que le gusta todo a lo grande, además que ella es la que tiene la familia más numerosa e invitará a su pareja. Pero yo no puedo ir.... no lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir