Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 21:09
S
sahar_6021155
18/11/11 a las 9:01

Hola:
Tengo 17 años soy de Perú y actualmente vivo en Suecia con mi hermano,el me propuso viajar a Italia por que haya le ofrecieron un trabajo pero yo lo que deseo realmente es regresar a peru y estar con mi mama,hermanas y estudiar pero mi hermano me dijo que estoy siendo egoísta al pensar en regresar pues dice que si voy con él podré estudiar y si quiero trabajar en Italia y así ayudar a mi mama económicamente y no ser una carga para mi mama en Perú,esto me hizo pensar pues yo quiero ayudar a mi mama pero hace mucho tiempo que ya no la veo,la extraño mucho y no quiero ser una carga para ella.igual la podría ayudar en mi país,realmente estoy siendo egoísta¿¿Estoy confundida
Ayudenme me voy a Italia con mi hermano o retorno a mi pais,algún consejo nc q hacer

Ver también

A
an0N_641282699z
18/11/11 a las 21:09

Hola
Nadie debería ser sólo un medio para el bienestar de la familia en la que ha nacido, tu vida tiene valor inmenso por sí misma, has nacido libre, tienes derecho a decidir qué quieres hacer con tu propia vida, porque esa es tu responsabilidad. Cada persona ha de responsabilizarse de su propia vida y vivirla con libertad. Tienes derecho a ser egoista, a amarte a ti misma; y sólo una persona que se ama a sí misma es capaz de amar a los demás. Escucha dentro de ti y sigue lo que te diga tu intuición, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook