Foro / Psicología

No se que hacer!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 3:14
Z
zhe_8611859
18/11/11 a las 5:47

Hola a todos.
Hace mucho que visito este foro y decidi inscribirme porque es muy bueno.

Tengo un problema y de verdad quisiera sus consejos, ya que no se que hacer. Gracias, de antemano.

Cuando naci ellos apenas tenian 17 a~os. Mi padre se fue a los estados unidos a trabajar y cuando tenia 6 mi madre se fue a espa~a a hacer lo mismo. Despues que naci ellos no siguieron juntos ly yo me crie con mi abuela materna. Ahora vivo en los estados unidos con los dos, porque desde que vine a los estados unidos ellos comenzaron a hablar mas y decidieron estar juntos. "Ahora somos una familia". Algunas personas se preguntaran de por que me quejo si eso es lo que todo el mundo quiere pero no me siento comoda en este ambiente, y desde el principio, NO ESTOY de acuerdo con la "RECONCILIACION " de mis padres, por que nunca he estado asi con ellos. Con mi papa NO tenguna buena relacion que digamos. Mi mama dice que parece que no lo quisiera, y yo en realidad no lo se. No me gusta estar alrededor de el, escucharlo, ni que me abrase, ni que juegue conmigo, nada de eso. No se sinceramente por que me comporto asi pero simplemente no puedo tolerarlo. Con mi madre me llevo mejor, pero aveces me enojo mucho porque aveces, cuando hago algo mal, me dice que nunca puedo hacer nada bien y eso me hace sentir como inutil. No tenemos una buena comunicacion, ya que no le tengo mucha confianza, ya que le he contado cosas y no me ha ayudado como deberia de hacer, sino se pone en mi contra.

He pensado en visitar un sicologo. Que me dicen? Que creen que puedo hacer para mejorar esta situacion?

Ver también

Z
zhe_8611859
19/11/11 a las 3:14

Gracias!
Gracias por tu consejo! Eso hare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook