•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Desesperada con mi hermana

 

Hola a tod@s, escribo aqui porque estoy fatal a cuenta de mi hermana. Tiene 20 años y ha tirado su vida a la basura, ha cambiado radicalmente, no es la misma, me explico.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 18 años y mi hermana 14, la verdad no sé si eso fue lo que la afectó mas de lo que pensamos. Mi madre trabaja por las noches los fines de semana en un casino, y bueno no ha podido ocuparse de nosotras presencialmente, pero hemos tenido a nuestra abuela y hemos estado en el mejor colegio de la ciudad, privado, que costaba una fortuna y mi abuela pagaba con mi padre. La verdad es que pertenecemos a una famlia acomodada. Mi abuela es muy religiosa, siempre nos inculcó la decencia y el saber estar, la elegancia.... eso más aun mi madre que en cuanto yo tuve 14 años me puso tacon y me enseñó a andar con ellos, al igual que a mi hermana, siempre teniamos que ir hechas unos pinceles... no sé era obsesivo, pero bueno eso a mi no me afectó. Supongo que a mi hermana si.
De repente empezó a protestar por todo, a salir de casa vestida de una forma y volver de otra, toda de negro con calaveras.... supongo que era la moda entonces. Escuchaba unos discos q parecian pasos de Semana Santa.
Yo no soy religiosa, eso no me lo han metido en la cabeza, pero tampoco he sido nunca como mi hermana, porque no fue solo la forma de vestir. Ha sido una sucesion de cosas.
Lo peor es que me ha tocado a mi soportarlas y guardarme cosas para no empeorar la situacion.
Le daban ataques de rabia y destrozaba todo lo que encontraba a su paso, sin ton ni son, sin que nadie la dijera nada, se hacía cortes por el cuerpo. Un día se cortó la melena a tijeretazos, otro llegó a casa con el pelo teñido de rubio platino, ha vestido de todos los estilos menos del adecuado, con minifaldas deshilachadas, botas militares, de todos los colores.
No hacía caso de nada, mi madre le decia que tenia q estar en casa a las 11 y ni caso, total como mi madre no estaba.. yo salía a esa hora para asegurarme de que llegaba, de hecho tuve que encerrarla para que no se fuera otra vez en mi ausencia...... parecía estar poseida.
Luego es que se acostaba con todo el que le apetecía y era horrible enterarme por ahi de lo que decian: q no parecia mi hermana, que era una guarra......
Sus amigas la dejaron de lado pero se buscó amigas mas mayores y de la peor calaña, que la trajeron mas de una vez borracha a casa. Mi madre le dejó de dar dinero pero me lo robaba a mi a la que me descuidaba, incluso le robó a mi abuela joyas para venderlas y asi financiarse las borracheras......... un horror. Y hace un mes, sin mas, se presentó en casa de mi padre, que vive en Mayorca (nosotras en Palencia) y ahora dice que se quiere quedar alli y buscar trabajo..... no hay manera de hacerla cambiar de opinion, mi padre dice que si asi se tranquiliza... mi padre está con otra mujer y yo sé que ella la odia, tengo miedo a que haga locuras o que se vaya por ahi sola y no vuelva........ Mi abuela y mi madre están muy preocupadas y lo peor es que me culpan por no haberla vigilado mas.....
SÓlo sé de ella por lo que cuenta mi padre, porque a mi lo ultimo que me dijo fue: "tu siempre has sido una pelota por eso te quieren a ti mas, a mi no me quiere nadie"...


Vídeo: El ’selfie’ en la cama de la hermana de Kim Kardashian y el hijo de Will Smith

  • El ’selfie’ en la cama de la hermana de Kim Kardashian y el hijo de Will Smith
  • La hermana de Julia Roberts culpa a la actriz en su nota de suicidio
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
 

¡ay, chica!

Para mí que lo que tiene tu hermana es un triste trauma por la separación de vuestros padres. Mira que tenía ella 14 años...La misma edad que tenía yo cuando mis padres se separaron y a mí y a mi hermana nos afectó mucho. Aunque no de ponernos así como tu hermana, pero sí que afecta, parece que a cada quien de distinta manera. Hay que ver cómo fue ese proceso de separación. Ella hasta parece que se odia a sí misma, por la manera como se trata (cortarse, acostarse con cualquiera). Tal vez se culpa a sí misma del divorcio. Está dolida; a mí no me cabe duda. Eso, además de que a esa edad los chicos necesitan padres firmes que sepan guiarlos y sujetarles las riendas cuando es necesario, y es obvio que ella no los tuvo. Que no te culpen a ti dizque por no vigilarla, que eso no era deber tuyo, sino de ellos.

Esa moda de las calaveras y la ropa negra para mí que es de gente enamorada de la muerte. Apuesto a que hasta ha deseado alguna vez suicidarse.

¿Te has sentado alguna vez con ella para hablar de hermana a hermana y saber cómo se siente, qué le molesta, qué tanto siente el divorcio de tus padres? ¿Qué tanta confianza se tienen ustedes dos?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: felowyn
0
  He perdido mi pareja por un comportamiento nefasto
por: dragona1986
6
 
por: lorraineburton
0
 
por: hada087
0
  Ayuda por favor!
por: maria86251
1
 
por: dijeres
0
 
por: pochii6
0
  Fobia a las inyecciones, análisis de sangre...ayudaa porfaa
por: Nereyda1
28
 
por: choriguila
0
 
por: chica2257
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com