Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:58
Q
qiuli_6959917
16/11/11 a las 16:42

Necesito ayuda, no sé a quien recurrir ni qué hacer, imagino que la ayuda de un profesional sería la mejor pero ahora mismo no tengo acceso...

De siempre he sido una persona bastante triste, aunque nunca me ha impedido tener una vida normal. En el amor siempre me ha ido regular, hasta hace un año y medio que encontré a esa persona que siempre busqué y desde entonces estamos juntas (sí, me gustan las chicas), compartiendo piso, vida y todo lo que se pueda compartir. Nunca lo hemos dejado pero hemos tenido discusiones fuertes, aunque últimamente teníamos menos pero episodialmente vuelven. Yo no me considero una mala persona, no deseo mal a nadie ni suelo tener malos pensamientos, y en general creo que hago feliz a mi pareja.

Pero tengo un gran problema. Tengo por dentro una agonía que a veces no me deja respirar, tengo mucha ira contenida por muchos aspectos de mi vida que no vienen a cuento porque no quiero que sirvan de justificación de lo injustificable. En algunas ocasiones he tenido peleas fuertes con mi pareja, me he salido de sí y en 4 ó 5 ocasiones llegado a pegar a mi pareja en estas discusiones. No le he causado lesión pero sí que la he dañado físicamente. Ni siquiera me reconozco en esas ocasiones, no sé por que descargo mi ira con ella, me siento aún más mierda de lo que soy y no sé como evitar que pase, necesito hacer algo que elimine mi ira para no volver a herirla más, y no sé qué es. Jamás pensaba que se pudiera dañar a alguien que quieres tanto y que es todo para ti.

Ver también

Q
qiuli_6959917
16/11/11 a las 22:58

...
Que alguien me conteste por favorrrrrrr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir