Foro / Psicología

Mi esposo va a tener un hijo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:48
Q
qing_7061216
15/11/11 a las 16:55

Hola tengo 27 años y mi esposo 28, somos de ecuador pero vivimos 2 años en argentina por estudios de postgrado. estamos casados 4 años, y aplazamos ser padres por estudiar.......... yo tuve un aborto apenas nos casamos y nunk nos repusimos de eso, a mi me parecio que el nunk quiso q me embarace porque segun yo no me demostraba sufrimiento. despues de un tiempo el me dijo q era porq no queria q yo lo viera mal para que yo no sufriera mas.... en fin desde ahi nuestra relacion se deterioro mucho yo me pasaba de mal genio diciendo cosas absurdas me separe mucho de el etc....... hace unos 10 meses yo lo veia raro distante, pero nunca imagine que me estaba engalando con otra mujer, yo lo veia como deprimido con gana de volverse ya a nuetsro pais, etc... yo decidi sola quedarme un año mas de lo que habiamos planeado y el no em dijo nada........... en fin andabamos muy mal y reconozco que en gran parte era mi culpa...... hace unos 3 meses encontre un mensaje d esta mujer en el celular d el le pregunte nos peleamos y el se fue ese dia d casa........ volvio al dia siguiente temprano nos dimos un abrazo y el me confeso que habia estado con ella pero que no la queria y que queria que estemos bien los 2 y nos demos otra oportunidad. ese dia yo senti como que alguien me sacudia y entendi que mi comportamiento no era adecuado entonces me relaje y cambie ese mes sigueinte nos pasamos muy bien, felices! tanto que yo decidi que era tiempo de tener hijos y no aplazar mas este deseo por cosas secundarias ocmo estudiar y trabajar.......... el se puso feliz y me dijo que si que le gusta la idea de ya tener hijos........ pasaron unos dias y de nuevo le vi raro discutimos y el me dijo que no podiamos seguir adelante hasta que el me diga algo...... y me confeso que se habia enterado de que esta mujer habia quedado embarazada.
me dijo que el no quiere estar con ella, yo le deje o no, que el no la quiere que se hara cargo d ese nio pero q con ella no quiere nada......

Yo lo amo mucho, aun proyecto con el una vida feliz.........
por ahora sigo con el intentando superar todo esto, pero lo que mas me duele o molesta es la existencia d ese niño.......
ayudenme!!! no se que hacer no se si esta bien seguir con el y tratar de sobrellevar todo esto...
tengo mucho miedo yo nunk quise convertirme en una mujer engaañada no se si voy a poder con esto
solo se que lo amo y qusiera formar una familia con el como siempre soñe
necesito consejos..................

Ver también

A
an0N_848170799z
15/11/11 a las 20:48

No se
Sinceramente,mira te a engañado con otra mujer,me da igual que tu comportamiento haya sido malo o bueno,si no estaba bien contigo que te hubiera dejado pero engañarte y encima aceptar que tenga un hijo de la otra yo no lo permitiria vamos,por muy enamorada que este.este es mi consejo olvidate eres joven y puedes encontrar a alguien que te kiera de verdad y formar una familia como tu deseas...suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir