Foro / Psicología

Esquizoide aguda

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 23:25
A
angele_5807466
10/12/03 a las 15:02

Ese fue el nombre que nos dio el psiquiatra para lo que tiene una amiga mia.

Alguien sabe que es exactamente?

Busque en la internet pero lo que explica no tiene relacion alguna, en mi oipnion, con el comportamiento de mi amiga.

Ver también

A
angele_5807466
10/12/03 a las 21:28

Nadie sabe nada???
...

A
an0N_937386099z
12/12/03 a las :38

Hola!!
encontré una definición de lo q tu de: PERSONALIDAD ESQUIZOIDE

Definicion:
Personalidad funcional pero mal ajustada que se caracteriza por una conducta de extremada timidez, hipersensibilidad, introversión, aislamiento y evitación de las relaciones interpersonales estrechas. V. tambien esquizofrenia.

La esquizofrenia es una enfermedad mental q requiere medicación y un seguimiento por parte del psiquiatra, se caracteriza por aparecer en la adolescencia o primera juventud.
Las personas con esquizofrenia suele alternar periodos de estabilidad mental con otros de pérdida de control: pensamientos obsesivos, alucinaciones auditivas (oyen voces) o visuales (ven cosas), etc

Si vuestra amiga presenta alguna de estas características os diré q tendreis q tener mucha paciencia, pues habrá momentos q os diga o haga cosas de las q realmetne no es responsable.

No se de donde eres pero q sepas q hay asociaciones para estas personas y sus familiares, yo soy de guipuzcoa, conozco la de mi provincia, pues fui monitora de un grupo, asi q si necesitas algún dato o tienes alguna pregunta, contestame aqui o escribeme a ilaski@enfemenino.com

un besote espero haberte ayudado algo

Y
yobani_5455730
23/1/04 a las 22:06
En respuesta a angele_5807466

Nadie sabe nada???
...

Yo tambien nesecito informacion
Holas
Yo tambien tengo ese transtorno de personalidad
"Esquizoide", y quiero urgente dicha informacion pues lo que temo es que, pueda ya tener Esquizofrenia.
Si alguien desea saber mis sintomas para comparar y asi analizar mi correo es johnf_nash@hotmail.com
Suerte Catie espero que encuentres ayuda
bye

L
leen_5811558
24/1/04 a las 3:02
En respuesta a yobani_5455730

Yo tambien nesecito informacion
Holas
Yo tambien tengo ese transtorno de personalidad
"Esquizoide", y quiero urgente dicha informacion pues lo que temo es que, pueda ya tener Esquizofrenia.
Si alguien desea saber mis sintomas para comparar y asi analizar mi correo es johnf_nash@hotmail.com
Suerte Catie espero que encuentres ayuda
bye

Consultad a un psiquiatra
Hola!: Yo creo que cuando se habla de esquizofrenia ya son palabras mayores y lo lógico es consultar a un psiquiatra.
El problema de las personas que padecen esquizofrenia es que no tienen conciencia de su enfermedad y abandonan la medicación que la controla muy bien.
El trastorno de personalidad esquizoide es algo diferente; no creo que sea grave ni que tenga que desembocar en esquizofrenia; pero insisto en que la mejor ayuda la tendreis en un psiquiatra.
Un abrazo,
Carmen

E
emese_6437192
25/1/04 a las 18:38

Te explico
Hola wapa, bien yo tengo bastante informacion sobre tipos de esquizofrenia ya que mi hermano lo és.

* LOS SINTOMAS DE LA ESQUIZOFRENIA SE DIVIDE DE DOS PARTES DE POSITIVOS Y NEGATIVOS.

- POSITIVOS: Alucionaciones,ideas delirantes, transtornos de pensamiento.
- NEGATIVOS: Falta de energia y motivacion,transtornos emocionales,retraimiento social.
* TIPOS DE ESQUIZOFRENIA *

- Esquizofrenia catatónica : Es el tipo menos frecuente, tal vez el paciente se pase horas y horas senatdo en la misma postura resisitiendo todo tipo de esfurzo de moverle.La falta del habla tambien es frecuente en este grupo.Tal vez el paciente se quede en el sillo duarnte 6 horas echandose luego a andar en circulos por la casa.

- Esquizofrenia residual: La esquizofrenia en este caso se ha cronificado y sulen predominar sintomas como el aisalmeinto social, comportamiento ecentrico, las emociones poco apropiados y pensamientos ilogicos etc.

- Esquizofrenia simple: Poco frecuente, aparece lentamente, empezando en la adolescencia, perdida de amigos, pocas relaciones reales con la familia y un cambio de caracter sociable a anti social terminando en depresion.

EL TRATAMIENTO SUELE DURAR UNOS 5 AÑOS.
EL 1% DE LA POBLACION PADECE ESQUIZOFRENIA.
LA ENFERMEDAD SE MANIFIESTA ENTRE LOS 18 Y LOS 28 AÑOS.
Bueno amiga espero que con lo que te e expuesto te hayas echo una ligera idea, si quieres mas informacion visita esta pagina:

WWW.ESQUIZO.COM

Un beso y solo quiero darte animos y tener mucha paciencia, te lo digo por experiencia.

A
an0N_717456699z
9/2/04 a las 13:36
En respuesta a leen_5811558

Consultad a un psiquiatra
Hola!: Yo creo que cuando se habla de esquizofrenia ya son palabras mayores y lo lógico es consultar a un psiquiatra.
El problema de las personas que padecen esquizofrenia es que no tienen conciencia de su enfermedad y abandonan la medicación que la controla muy bien.
El trastorno de personalidad esquizoide es algo diferente; no creo que sea grave ni que tenga que desembocar en esquizofrenia; pero insisto en que la mejor ayuda la tendreis en un psiquiatra.
Un abrazo,
Carmen

Existe solucion
se llama risperdal de 6 mg

K
kazi_5798804
10/2/04 a las 14:12

Respuesta
he leido los mensajes enviados. yo recomiendo los más moderados, que permiten una respuesta individual más adaptada. Mejor, buscar un buen terapeuta. Es una tonteria automedicarse.
Si es esquizoide y lo lleva más o menos bien: mucha paciencia consigo mismo y no dejarse llevar por las impresiones externas (que son elaboración interna). Y que mantenga buen ánimo hacia el futuro.
Saludos!!!

A
acher_7007362
26/5/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_717456699z

Existe solucion
se llama risperdal de 6 mg

No es lo mismo esquizoide que esquizofrenia
Los esquizoides no tienen delirios ni alucinaciones, aunque pueden tener brotes psicóticos breves, si quereis enteraros de quees un esquizoide, teclear en google: esquizoide, y la primera que sale pone esquizoide, pinchar ahí, está escrito por un afectado esquizoide-medio, que además espsicólogo, con lo cual sabe un montón, es la mejor página sobre esquizoide de toda la red.

Efectivamente, Risperdal de 6 mg en dosis 1 - 0 - 1, es como yo lo tomo, también conviene tomar un antidepresivo.

En el test de Mikel doy 30, así que soy un esquizoide alto, como tu amiga, y la verdad es muy dura la vida así, yo me he pasadola vida completamente sólo, y sé que seguirá así hasta el final.

A
aldona_9540018
26/6/14 a las 23:25

Hola
hola estoy interesado en nhablar con ezquizoides como yo

soyezquizoideagregame@gmail.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram