Foro / Psicología

He perdido mi pareja por un comportamiento nefasto

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:10
L
lobna_6124283
11/11/11 a las 9:18

Necesito ayuda porfavor. Vereis, llevaba en pareja 2 años pero un comportamiento mio me ha llevado a la ruptura. Despues de hacerle promesas de cambiar las incumpli 2 veces y ahora no quiere que siga
Lo que me pasa es que siempre me pongo el objetivo de limpiar cada rincon de la casa pero nunca lo hago, y segun el es irresponsabilidad y asi no puede vivir conmigo.
Me gusta tenerlo todo limpio, pero lo pienso y aunque me lo proponga no lo hago. ya lo hare mañana y no lo hago nunca.
Quisiera cambiar porque no me gusta ser asi, lo odio. pero ya no se como demostrarselo.
Tengo intencion de ir al psicologo puesto que quizas me venga de que cuando era pequeña nunca me enseñaron los valores de la limpieza, que pensais?

Ver también

L
lobna_6124283
11/11/11 a las 9:25

Ah si.... y ademas
solo limpiaba lo que mas se veia digamos, pero no a fondo y siempre todo desordenado

I
isolda_9725576
11/11/11 a las 13:26

Dragona.
eso es como un objectivo,,que tienes que proponerte,, osea... que te enfoques cada dia que tienes q limpiar ese rincon,, no por que tu pareja lo vea bonito,, si no po que estaras en un espacio mas flexible y comodo para ti.. incluso para el.
asi que cada dia que te levantes, primero te duchas, para quitar la perezita jejej y te colocas hacer aseo,, entre mas temprano lo hagas ,, mas rapido podras descansar.. pero de alguna manera el no tener aseado si incomoda la verdad.. :L tu misma eres la que tiene q concentrarse en eso,, bueno si tu eres la que hace el aseo en la casa,, por que si nos colocamos a pensar tambien seria bueno que el tambien lo hiciera,, la idea es que los dos tengan el espacion en limpio, para como te digo su comodidad.
a titulo personal lo de nefasto ,, como que no me cuadra, creo... que hay otras cosas mas delicadas como no limpiar un rincon de la casa,, asi ps q a ssintonisarte con este tema.. a tomar impulso y hacerle con fuerza,, y recuerda si la pereza te quiere invadir una buena ducha, te hara hagarrar muchas fuerzas. ok
bueno espero que sea lo mejor para ti,,, la verdad no le encuentro el sentido de que el te haya dejado por que no aseas la casa -.- pero bueno esas son las conclusiones q sacan cada uno.
pero hazlo como te dije para q tu espacio este limpio y te sientas comoda,, no por lo que diran los demas.
el aseo es primordial y tienes q empezar por ti misma, asi en tu niñez no te hayan dicho cual importante es.

exitos!

I
isolda_9725576
14/11/11 a las 17:14

Con gusto
que bueno que ya poco a poco vayas salindo de eso que no te hacia estar bien.. espero que si es que el te quiere y tu a el,,ps se den otra oportunidad y que tu estes mas traqnuila, vale.
exitos y bendiciones. y claro que si leere la pagina gracias!

L
lobna_6124283
17/11/11 a las 11:59
En respuesta a isolda_9725576

Con gusto
que bueno que ya poco a poco vayas salindo de eso que no te hacia estar bien.. espero que si es que el te quiere y tu a el,,ps se den otra oportunidad y que tu estes mas traqnuila, vale.
exitos y bendiciones. y claro que si leere la pagina gracias!

Vamos mucho mejor
Al final me ha perdonado, y como me quiere tanto me ha pedido que me case con el !! Ha sido todo una sorpresa para mi... era lo que menos me esperaba y me lo dijo en público ! Aun no me lo creo...

En cuanto al problemilla mio cada dia voy mejor y le he vuelto a coger el gusto a la limpieza, me siento mucho mejor conmigo misma por estar superando esto. Ahora todo esta perfecto !

Muchisimas gracias por haberme contestado y animado. Te deseo que todo te vaya genial !

Un abrazo muy fuerte y un besazo

I
isolda_9725576
17/11/11 a las 16:10
En respuesta a lobna_6124283

Vamos mucho mejor
Al final me ha perdonado, y como me quiere tanto me ha pedido que me case con el !! Ha sido todo una sorpresa para mi... era lo que menos me esperaba y me lo dijo en público ! Aun no me lo creo...

En cuanto al problemilla mio cada dia voy mejor y le he vuelto a coger el gusto a la limpieza, me siento mucho mejor conmigo misma por estar superando esto. Ahora todo esta perfecto !

Muchisimas gracias por haberme contestado y animado. Te deseo que todo te vaya genial !

Un abrazo muy fuerte y un besazo

Me alegra inmensamente
ves... que.. las cosas como mejoraron hasta el punto de hasta te pidio matri jeje hechale muchas ganas... veras q con el tiempo te aconstumbraras, hasta el punto de que ya te fastidiara que todo no este en su lugar.

Muchas benidiciones y exitos y animo siempre "
abrazos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir