Foro / Psicología

Me siento sola y soy super amargada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 6:20
I
ira_7094851
5/11/11 a las 5:19

hola a todos, sinceramente nose que hacer.......me pasa no hay ningun dia que no discuta con alguien...siempre tengo algun problema y me molesta que la gente me diga cosas rápido me molesto y hago escandalo...siento que todo en la vida me ha costado, creci con mis abuelos, mi padre no me reconocio y mi mamá vive en la USA...desde pequeña he aprendido a defenderme sola y hacer independiente. Nunca pido permiso pero no me gusta fumar, bailar soy una persona tranquila en ese aspecto...pero en el area sexual mis amores han sido hombres casados! Si me enfermo nadie va a medico conmigo, casi no converso con mi familia , todos me ven que soy una mujer de plomo - fuerte pero en mi cuarto rompo de llanto...me siento tan sola...y le digo a Dios que no quisiera existir...los recuerdos de mi mamá es que se embriagaba y aveces los tipos que se acostaban con ella me tocaban...mis partes intimas...siento que soy insegura...a estas alturas tengo 33 anos y me siento frustrada....vivir asi, nunca encuentro el amor, todos los hombres solo quieren sexo, siento que el amor no es para mi...y pienso que quizas quedaré sola.......que nunca encontraré el amor verdadero......quisiera tener hijos....me siento mal...discuto con todo mundo si algo me molesta. QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

A
arhoa_8663606
6/11/11 a las 6:20

Wow...
Hola!!! yo creo q deberíar leer lo q escribes sobre tí y darte cuenta q no te valoras nada...sufriste abuso de pequeña, por lo cual, es comprensible que tengas el autoestima por los suelos, andar con casados es como aceptar que no mereces que alguién dedique su vida y su tiempo a ti...creeme vales mucho por el simple hecho de q Dios pone las cargas fuertes, únicamente en aquellas personas que pueden soportarlas...creeme, mira en tu interior, checa las cosas buenas q tienes en ti, valora tu tiempo y decide a quien quieres deicarle tu vida...saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir