« 

Intento averiguar como siente una persona fria y calculadora

Resumiré lo más posible, pq es una historia larga.
Yo casada, conozco hace 3 años a un chico más jóven, guapo, muy guapo. Yo pensaba que sólo queria sexo, él siempre dijo que queria que fuera una historia, no sexo por el sexo. Yo siempre le recordé que tenia hijos y marido y que para mi eran lo primero. Aceptó.
La historia empezó y duró año y medio más o menos. En ese periodo él supo mantener la distancia, fui yo la que me olvidé un poco de mis circunstancias, pero aún asi nunca rompí mi matrimonio, tampoco él nunca me lo pidió.
Después de unos meses sin vernos, por razones que no vienen al caso. Responde a mi mensaje de tomar algo una noche. En ese periodo él había conocido a una chica. Me lo cuenta.
Durante dos o tres meses nos vemos pero como amigos, compras, alguna copa pero nada más.
en ese periodo se va a vivir con su novia, pero él no corta nuestros encuentros y en uno de ellos él se lanzá y empezamos de nuevo una relación.
Ahora estábamos los dos en las mismas condiciones, los dos con pareja estable.
Después de un año así, yo hace muy poco me separo, por una cuestión que nada tiene que ver con él.
Seguimos viéndonos cada semana, él no pide nunca pide, nunca dice si me quiere o no me quiere, solo sigue ahí, sólo le brillan los ojos cuando está conmigo, y yo me dedico a descifrar cada uno de sus gestos para poder averiguar qué siente su corazón.
Sólo sexo? sinceramente no lo creo,es más en ese aspecto nos costó mucho tiempo compenetrarnos muchas veces no lo pasamos el tiempo que tenemos hablando, pero nunca se compromete con ninguna de las palabras que dice, como si las tuviera medidas, admite que controla los pasos que da conmigo. Pero a mi me tiene confundida. Es muy especial, muy personal, bastante frio.
Nada le obliga a estar conmigo, nada, podría tener a cualquier chica, se reconoce como una persona fiel y tb que conmigo es distinto, pero jamás me ha dicho qué me hace distinta, es más dice que hay cosas que nunca me dirá.
Qué pensais? Me quiere? Es cierto que yo siento que si, pero a veces es necesario oirlo de la otra persona para convencerse una. ¿Pq no lo dice? ¿Pq huye cuando la conversación se torna comprometida en lo referente a sentimientos?
Alguien conoce a alguien asi?
Un beso y gracias por vuestras opiniones

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Fria...calculadora???

No creo que sea tan frio o calculador, sencillamente creo que más bien es una persona que le cuesta hablar de sus sentimientos, con miedos....

Saber lo que siente es imposible, solo él puede dar la respuesta...

Yo creo que para él si que eres algo especial...El que??? dificil de responder. El hecho que durante tanto tiempo mantegais esa relación es lo que me hace pensarlo.

Mi consejo es que hablarais claramente de la situación y que sepas que significas para él, porque el peligro que veo es que ahora que tu estas libre, conforme pase el tiempo querrás más de él y quizás eso comporte que sufras si no tienes clara la situación.

Las dudas són lo peor, cuanto antes las aclares te ayudará a aceptar la realidad y obrar en consecuencia.

Un saludo,

Dejalo, no te conviene

Hola! antes que nada quiero aclararte que no comparto las relaciones clandestinas... pero no las juzgo.
Voy a basarme en lo que me pides: Te quiere o no te quiere?... siceramente pienso que alguien enamorado busca estar con la otra persona con una involucracion total de los sentimientos.... hacer de la relacion un espacio de confianza, fidelidad, seguridad, y amor mutuo... Creo que él no cumple con estos requisitos, no me atreveria a decirte que no siente nada por vos... porque no puedo asegurarlo, pero sinceramente creo que debes alejarte de el... no te conviene estar al lado de alguien que no se entrega el 100%, que mide cada una de sus palabras, y controla sus actos... EL AMOR NO ES ASI!
Deberias quererte un poco mas y buscar a alguien que este a la altura de lo que cualquier persona necesita...

Entrega el 100%..

por: tardissima

s que flipo, pos, mija, que dices? "involucracion total de los sentimientos"? Me partooo.. a los hombres ni todo el dinero, ni todo el amor, lo decia un abuelo.. te digo que las relaciones "clandestinas" tienen su "noséqué" y hay que tomarlas como vienen. Y por lo visto, a nuestra amiga la conviene tal relacion, ya que lleva tanto tiempo en ella.
De acuerdo contigo que el AMOR no es asi..
pero aun en AMOR, medir sus palabras y controlar sus actos siguen siendo acciones sanas.
Por cierto, cual es esta altura "de lo que cualquier pesona necesita"? No acabo de enterarme. En mi pueblo, que muy bien podria estar el tuyo, se dice que "no estropeo Dios dos casas", dime si no pillas y te losplico...

Un beso, Diosa,

T.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A proposito del comportamiento de los hombres...
por: gracias1
3
  3 días con 20 personas que no conozco!! sos!!
por: val5
1
  Pastillas adofen
por: miguel21
3
  Desmotivación laboral, cómo afrontarla?
por: Nicole3
2
  Hay un sentimiento dentro de mi corazon....
por: yoyis
3
  Como hacer para entenderlo?
por: nahi1
3
  Fundacion mario losantos del campo
por: bibocha
1
  No se lo que me pasa
por: mistika87
2
  Dejar de fumar