Foro / Psicología

Ya no puedo mas!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 19:38
S
setou_5878405
30/10/11 a las 1:07

No se que hacer mi vida no tiene sentido tengo 25, me siento vieja, sola, fea, gorda... siempre ha sido asi desde que era una niña siempre me senti mayor que todos, siento que estoy desperdiciando mi vida pero no se que hacer, no tengo amigos mucho menos novio, cuando era niña se burlaron mucho de mi, y hasta el dia de hoy siento que soy horrible y que nadie se va a fijar en mi, mi familia me dice que ya es tiempo de que me case, y se que muy pronto voy a ser la solterona de la familia, estoy completamente convencida de que el amor no se hiso para mi, no tengo animos de salir quiero estar todo el tiempo en casa hay veces que siento la nesecidad de ponerme en un ricon y llorar por horas y mas hora, el otro dia mi mama me dijo que estoy amargada eso me dolio muchisimo, como quisiera que se pusieran en mi lugar un momento para que sientan todo este dolor que tengo por dentro, me quiero ir lejos en donde nadie me conosca y dejar todo y a todos pero no puedo dejar a mi mama sola tengo que ayudarle con los gastos de la casa no se que hacer estoy atrapada y siento que no tengo salida alguna ya no puedo mas!!!!
gracias por leerme necesitaba desahogarme de alguna manera

Ver también

H
hayley_6091135
30/10/11 a las 2:15

Holaa amiga!!
holas!! no te desanimes princesa, todos aki somo importantes con el hecho de nacer, no decaigas, yo hace un rato igual me sentia fea gorda y vieja y entre de casualidad al foro pero estuve leyendo y me doy cuenta que solo estamos deprimidas, hay que hacer un esfuerzo y levantarnos de donde hemos caido, ke tal si nos metemos a un gym, o a conocer amigos de todo el mundo o planear algun viaje a algun lugar hermoso, tal vez y ahi este tu principe azul!! animooo animooo y muchos muchos abrazotess ke te hagan sentir mejor

atte

tu amiga

M
miral_9390030
30/10/11 a las 2:32


Vaaaa amiga no te deprimas anda qeres joven!cuantas xicas ay solteras a tu edad madre!!!!oy n dia la vida es otra!y por tis padres no te rayes qson anticuaos!de otra epoca!y aver pq no tiens amigos?los amigos se azen muy rapido!yo mkede sin nadie y muy pronto se azeN!qte vees fea?arreglate!gorda?az dieta!qtodo tien solucion mnos la muert!!!!!!y lo dayudar n casa cn la crisis s normal!es tu familia!lo tiens qazer al noser qte exes pareja y agas tu vida!y lo d tner novio eso es facil buscarlo!internet!!yo a mi marido por internt y nos casamos a los 3 meses y a los 4 meses mkede embarazada!y oy en dia estoy de 6 meses!y muy fliz!animo!y aki tienrs una amiga!!!!
Bs

O
odila_6461739
30/10/11 a las 2:44

Animoooo estas joven
holaa mira chica animo estas mui joven y pues ay momento dificiles en la vida ..pero todo se puede enfrentar pon entusiamo ..realiza cosas q te llamen la antencion en fin lo fisico no lo es todo meneja tu personalidad y no pienses que la vida no ha sido buena contigo ..agradece que tienes vida y que si estas aqui es por un proposito te falta muchoo por vivir solo esfuersate no pierdas las espernazas ..animooo si te caes levantatee tu puedes ..ten la capacidad de salir adelante

A
anfal_8066823
30/10/11 a las 3:46

Cree en ti
lo mejor que puedes hacer para salir adelante es subir tu autoestima ya que la tienes muy baja y tu no te tienes que creer todo lo que te dicen los demas porque si sigues asi vas a fracasar y no vas a salir adelante lo mejor que puedes hacer de ahora en adelante es CREER EN TI MISMA, SUBIR ESA AUTOESTIMA y asi vas a llegar lejos

C
chen_9565219
30/10/11 a las 19:38

Holaa
Arriba esos animos, mira por los foros puedes encontrar amig@s, tienes q aprender a tratarte con amor pq si tu no lo haces es dificil q desde fuera lo hagan , proponte metas a corto plazo , como puede ser hacer amigos , hacer una dieta o lo q sea para verte mejor, meditacion .... no se dia a dia intenta trabajar en positivo para conseguir lo que deseas

Abraz@s de un amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir