Foro / Psicología

Mi vida ambien es una mierda

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 7:10
E
emelda_8006731
29/10/11 a las 1:41

escribo esto para ver si alguien m puede echar un cabo... Nose porque la vida me trata asi, me considero una persona buena y legal y no paran d pasarme cosas malas... todo lo que hay a mi alrededor es superior a mis fuerzas. Mi padre por un lado está decidido a vivir cn su novia en la casa donde antes habiamos vivido el mi madre yo y mis hermanas, sin importarle el valor sentimental que tengan esas 4 paredes.Por el otro lado, mi madre y yo vivimos solas y apenas nos llega el dinero para el alquiler d la casa, y me ha planteado coger las maletas y irnos a nuestra anterior vivienda ya que esta está pagada... Mi novio, bueno ex, desde hace 2 semanas, me deja y me dice que quiere tiempo.. y hoy he visto que esta de tonteos con otra tia sin importale una mierda mis sentimientos.. despues de haberme repetido al dejarlo que iba a tener un tiempo de ''respeto'' hacia mi al igual que yo a el.
Nacemos para sufrir, realmente estoy deseando que haya una epidemia y se acabe el mundo, y no suframos mas. Porque la vida esta echa para que nos joda bien, y para sufrir y pasar malos momentos. Porque las personas buenas no recibimos lo que merecemos? me da mucha rabia... alguien si puede levantarme el animo que postee y muchas gracias

Ver también

C
corpus_6081632
29/10/11 a las 7:10

A mi me pasa algo parecido.. pero ... ¡si la vida te da limones haz limonada!
mi vida tambien a sido terrible, perdi a mi madre, con mi padre no me llevo muy bien, quede embarazada siendo muy joven y la relacion con mi padre empeoro y comenzo a maltratarme psicologicamente, me dijo que me hiciera un aborto ( no le importaba que yo pudiera morir solo que mi hijo no naciera), entre tantas mas.

cuando nacio mi hijo crei que se solucionarian las cosas pero no fue asi. pero de alguna manera aprendi a no complicarme tanto por las cosas ahora ya no le doy importancia a lo que mi padre dice ni a las cosas malas solo me preocupo de mi hijo, de las cosas importantes, cada dia doy gracias por estar aqui por tener a mis seres queridos aunque nos falten cosas materiales sabemos que siempre nos tendremos, doy gracias por este hijo maravilloso que me alegro la vida.

si tu novio te dejo y ahora anda molestando a otra, olvidate de el, se que sera dificil, pero piensa en que el era un tonto y se perdio a alguien maravillosa como seguramente tu lo eres, tu necesitas alguien que de verdad te apoye y te quiera mas que nada, que tu seas su mundo, y seguramente lo encontraras.

no pienses en que quieras que se acabe el mundo, cuantas cosas no haz hecho que te gustaria hacer?, como decia mi madre "vive cada dia como si fuera el ultimo", cada mañana que despiertes dile a tu madre que la amas, que no importa lo que pases siempre estaran juntas apoyandose y que pronto las cosas mejoraran, piensa positivo y veras como las cosas mejoraran, se que sera dificil al principio ver que las cosas no siempre salen como quieres pero veras que de a poco mejoraran.

pero por sobre todo no le veas todo lo malo a las cosas, si piensas en algo piensa en que saldra bien! porque si piensas que saldra mal tu ya estas pensando en el fracaso y sera mas probable de que salga mal, en cambio si piensas que todo saldra bien te preparas para hacer las cosas lo mejor posible y si no salen como querias sabes que pusiste todo de tu parte para hacerlo.

espero al menos haber logrado que te sientas mejor y demostrar que aunque la vida puede ser muy dura, ¡SOLO TU PUEDES CAMBIAR ESO!, ¡NO BUSQUES LAS COSAS MALAS SINO INTENTAR VER LAS BUENAS AUNQUE ALGUNAS VECES PUEDE SER DIFICIL NO TE RINDAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram