Foro / Psicología

Noo supero la muerte d emi padre

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 2:33
P
ping_5763039
28/10/11 a las 22:59

Hace ya un año y 3 meeses que se murio mi padre..
Todo comenzó con unas simples revisiones de médico normales.. hasta que esas revisiones eran mas continuas mas continuas hasta que lograron averiguar que tenia cancer.. yo era una chica rebelde por asi decirlo.. apartir de que se lo averiguaron no eran revisiones , eran ingresos , ingresos y mas ingresos , ingresos donde duraba incluso meses... Ninguno de mi familia me dijo lo que tenia ,no me dijeron lo que le podia pasar ni nada..yo era practicamente una niña , tenia 16 años pero era una niña muy inocente... toda mi familia se lo cayaron ,cuando mi padre ingresaba me pasaba los meses sin verle.. ni a el ni a mi madre que se quedaba con el.. en cambio mi familia iva todos los dias a verle y yo sin embargo no podia ir a verle... mi padre cuando estaba en casa y lo veia , cada vez le veia peor , nunca le habia visto asin , amarillo , le teniamos que dar de comer , se le estaba callendo el pelo.. no ablaba ... yo sabia que le pasaba algo , pero nosabia lo que era... una de las veces que ingreso ,estubo 2 meses ingresado.. La ultima semana me empezaron a decir mis vecinas que mi padre estaba muy mal y que mas vale que le fuera aver .. ahí yo ya abrí los ojos , hablé con mi madre por telefono y decidí coger el autobus e ir al hospital..
Cuando llegé al hospital mi madre me estubo diciendo que mi padre se estaba muriendo, me cogio de improvisto , ayí estaba toda mi familia yorando... decidí subir yo sola aver a mi padre, estaba dormido ... lleno de cables... ya no era el mismo de antes , ahora tenia un color de piel amarillo , un aspecto muy debil, muy mal... se me cayeron las lagrimas y se despertó pero sabeis lo que me dijo? que quien era..
no me conocia, no conocia a su propia hija..
le di dos besos y me fui , porque no podia estar mas ayi , necesitaba estar sola , yorar , desaogarme... y antes de irme me dijo niña , dile a mi hija que venga a verme .. sali corriendo del hospital , no podía mas..
me fui a mi pueblo , me tire toda la noche yorando , toda. y por la mañana , llaman a la puerta y era mi madre y mi ermano , mi padre había muerto , no me lo creía , se me vino el mundo encima , no fui capaz ni de ir al tanatorio ni al intierro.. Me sentia sola , mi familia me oculto todo , mi padre que
era el unico que siempre a estado conmigo se fue ,cuando ingresaba mi padre me quedaba sola en mi casa semanas y semanas..
Lo peor de todo esque solo me acuerdo del momento en que fui averle y no me conoció , no se me va de la cabeza.
Apartir de la muerte de mi padre , todo es como un desorden , mi madre y yo estamos en tratamiento de psicologo y psiquiatra , pero no notamos mejoria..
Antes era una niña de 16 años muy inocente , ahora tengo 18 años , pero ahora por desgracia de todo lo que e pasado , me considero una niña , pero una niña super madura para la edad que tengo.
Desde que pasó todo esto mi vida es un descontrol.. mi estado de animo siempre está ppor los suelo, no salgo , no me relaciono , tengo problemas de bulimia...
Muchas veces pienso y digo ¿Que e echo yo para que me pase todo esto?
¿Que hago?

Ver también

R
roshni_6936925
29/10/11 a las 2:33

Animatee
holaa! ! buff me acabas de conmover con tu historia... sere breve. hay dos cosas clave en tu historia, la primera que tu familia no supo reaccionar, te sobreprotegieron supongo yo ke kon la mejor intención del mundo... y la segunda, cuando lo fuiste a ver en el hospital y te dijo eso fijo que tenia morfina o calmantes muy fuertes y por eso lo dijo, estaba desorientado. y fijate... aun asi se acordo de ti, de su hija. el se acordaba de ti, keria verte, y aunke te dijese eso yo creo ke algo dentro de el se tuvo ke kedar mas trankilo... a ver, algo asi komo kuando estas durmiendo y olles una discusion pero sigues durmiendo, no te enteras pero te enteras.. son suposiciones... weno, te dire ke mi padre tambien murio cuando yo tenia 16 años, tambien de cancer, estuvo cuatro años enfermo y lo mismo ke el tuyo, hospital hospital... y de vez en cuando casa... en mi caso mi madre lo llevo de otra manera y consecuentemente yo tambien, pero aun asi a veces me cuesta estar bien. me acuerdo mucho de el, me hace falta, el era muy distinto de mi madre y muchas veces me siento sola.... me gustaria hablar contigo sobre esto, si tu kieres, porke kreo ke nos podriamos ayudar. weno, cuidatee y piensa ke tu padre te querria ver feliz siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram