« 

Sabeis qué?

pasoooooooo de tener "amigas"(o amistades femeninas)sois malas y retorcidas, prefiero a mis amigos masculinos 101.000 veces...Me estoy volviendo machista (por primera vez en mi vida).Bueno he sido supersincera¿no lo negareis?jeje.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

A ver....

intentaré contar un poco...me siento como muy"inocente" entre las de mi propio género, siempre fuí de tener mas amigos que amigas, la verdad, y..no "pillo" las indirectas o si...no sé, pero si algo ya se sabe o "intuye" para qué decirlo???...si no es para hacer daño a ver...no ,igual, son cosas mas "profundas", pero eso de la sensibilidad femenina, os aseguro que es un mito.

A ver...

por: yaseyoya

pos lo mismo podria haberle dicho yo..o peor, que taba muy trankila, a mi bola..jo.

Eso...

que yo la verdad, al principio, hasta me mosqueaba....tanta cercanía, tanta cercanía...ummm???...por cua?...luego me lo fui explicando yo pa mi misma, con mi superbondad-inocencia-tonta-del-to...característica y na...pos me dejé llevar¿a dónde?..no se yo(jejej) y , mira, al principio, yo veia que no,pero vale los nenos son amigos y parece buena gente, na..palante...y hasta les tomé cariño(tontadel-to)mira que algo me decía que no...pues ese algo acertó.Rarararaara..la tia, que yo no le he hecho na...bueno, ya me desahogué...o sea que floto y to(jajajaajaj).

...

por: dulcinea524

No entendi na de na.
Estas fatal, fatal
Supongo que ese alguien si lo entiende to .
Que te mejores!!

Si...

lo sé,que no se entiende, yo es que ahora lo leo y me descojono na un pequeño desahogo, perdonad la tontería .Me gustaría saber si no se pueden eliminar los mensajes.

No se

por: dulcinea524

Pero tu tranquila, DESAHOGATE!!!

Bueno nada como escribirlo, aunque sólo lo entendiese yo , para darme cuenta de lo ridículo y de que era "cosa mía", es todo mentira, todoooo, ahora tengo que pensar porque me pasó eso, no sé, igual ando baja de autoestima y no me doy cuenta.
Gracias(además me he reido y to)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cargo de conciencia vs egoismo
por: marijuanchi
1

por: oximodo
0
  Me quiero suicidar
por: isabella3537