Foro / Psicología

Cargo de conciencia vs egoismo

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 16:04
D
denia_8555800
28/10/11 a las 11:43

hola a todos soy argentina y vivo en españa hace 9 años en los cuales me he casado y he tenido 1 hijo, he podido viajar en varias ocasiones a mi pais , por que no corto el cordon umbilical con mis padres los cuales son mayores y con sus complicaciones , mi madre es diabetica , le falta 1 pierna y tiene muchos problemas mas y ahora tiene episodios de depresion y va a peor , tengo 2 hermanos , alli tengo a 1 hermana la cual trabaja y tiene3 hijos , lo cual yo comprendo que no pueda prestarle todo el tiempo posible, el tema es que yo viajo en 4 meses pero en estos dias se ha puesto mas mal y he decidido irme a costa de que es 1 gran sacrificio viajr 2 veces en el año , mi padre no acepta ayuda de extraños y mal que mal cuando yo hablo con el el me pide que vaya que me necesita que esta cansado tiene 87 años y mi madre 84 , le he planteado a mi hermna que voy a ir y ella me dice que no hace falta que para eso esta ella pero yo se que no da a basto , estoy entre si voy o no voy , pero mi cabeza me dice muchas cosas por mi me iria mañana , lo cual creo que hare pero la situacion me pone mal por no saber que mas puedo hacer por ellos que opinais gracias

Ver también

M
mercy_8051242
29/10/11 a las 16:04

Hola!!
Ve, no esperes mas, ellos te necesitan y aunque no los puedas ayudar económicamente,sentimentalment e si , tu mamá esta enferma y con depresión te necesita a su lado para que la animes y le hagas feliz ,a ellos les daría muchísimo gusto verte ,te aseguro que eso los hará sentir mucho mejor.Ve y disfruta de ellos , abrázalos ahorita que puedes hacerlo .Y si no puedes ir , llamales muy seguido , que sientan que estas ahí con ellos ,que les quieres.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest