Foro / Psicología

No se lo que me pasa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 14:41
K
kinza_7298802
4/12/03 a las 9:35

Me es dificil explicar esto, pero alla vamos. Todo empezo hara dos años, empece a ser muy brusca en casa, agresiva, a faltar al instituto...mas adelante tenia cambios de humor constantes y medio depresiones..todo ha llegado a un punto ya en el que no aguanto mas, broncas en casa, muchas faltas al colegio, llorar por nada, sentirme sola...Mis padres dicen que esto esta en mi mano, pero a mi ya se me ha ido de las manos y es incontrolable el faltar al colegio...le echan la culpa a internet pero ha habido dias que me lo han quitado y yo seguia faltando. Me da miedo a enfrentarme a la gente, siento que estoy sin amigos, en casa es como si estuviera protegida sin que nadie me pudiera atacar..pero a la vez necesito soltar rabia y los primeros que estan ahi son mis padres. No se, es como si tuviera mucha rabia guardada dentro y necesitara liberarla, la verdad es muy dificil d explicar, he llegado a intentar matarme, no puedo mas.Si alguien me puede ayudar q me escriba a mistika87@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_831598499z
4/12/03 a las 10:43

Yo tambien he pasado por eso
Yo tengo mucha rabia acumulada por todo el daño que me han ocasionado y por las injusticias de la vida. He pagado toda esa rabia con seres queridos y muchos, incluso, me han dado de lado por mi mal humor. Me he convertido en poco tiempo en una persona arisca, seria, reprimida e inaguantable. ¿sabes una buena terapia y además barata? cogete un par de zapatillas y sal a correr. Es una tonteria pero haciendo deporte descargas mucha tensión y mucha rabia acumulada, además que si eres constante lo vas a notar pronto, tu estado animo cambiará, empezaras a sentir ilusión por más cosas y además tu fisico mejorará. Es un consejo y se que cuesta, pero una vez que lo pruebas y te gusta no lo puedes dejar. Un saludo y mucho animo.

W
wenqi_5150636
4/12/03 a las 14:41
En respuesta a an0N_831598499z

Yo tambien he pasado por eso
Yo tengo mucha rabia acumulada por todo el daño que me han ocasionado y por las injusticias de la vida. He pagado toda esa rabia con seres queridos y muchos, incluso, me han dado de lado por mi mal humor. Me he convertido en poco tiempo en una persona arisca, seria, reprimida e inaguantable. ¿sabes una buena terapia y además barata? cogete un par de zapatillas y sal a correr. Es una tonteria pero haciendo deporte descargas mucha tensión y mucha rabia acumulada, además que si eres constante lo vas a notar pronto, tu estado animo cambiará, empezaras a sentir ilusión por más cosas y además tu fisico mejorará. Es un consejo y se que cuesta, pero una vez que lo pruebas y te gusta no lo puedes dejar. Un saludo y mucho animo.

Cno se si te servirá...
Hola!
yo no puedo decir que haya llegado a esos extremos, pero si es verdad que pasé por unos meses en los que aunque lo tenía todo, me sentía rara, muy triste, preocupada,tambien pensé en quitarme la vida, pues a mi me dió por mi novio,por cuestionarme si le quería. Aunque yo sentía que le quiero con todas mis fuerzas, no paraba de repetirme otras cosas, total que me ponía muy mal y lo pagaba con los que me rodean.lo que quiero decirte, es que aunque mi caso no sea como el tuyo, al igual que tú me di cuenta a tiempo de que se me escapaba de las manos, por lo que al darme cuenta de eso, significaba que quería salir de ahí.Lo hablé con mis padres y fuí a una psicóloga que me ayudó mucho. Mi consejo es que si puedes vayas, porque te puede ayudar y a lo mejor te pasa eso por lo que menos te esperas.eso fue lo que me pasó a mi, me enseñó a no tnerle miedo a pensar y aunque hay veces en las que me imagino que me va a pasar igual, me paro en seco y me repito todo lo que aprendí.Para mi fue una ayuda y hoy en día hay veces en las que creo que todos deberíamos ir de vez en cuando.Mucho ánimo y adelante, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir