Foro / Psicología

Hay un sentimiento dentro de mi corazon....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las :12
J
josie_722649
4/12/03 a las 3:08

hola!! mi nombre es lucia, no tengo un problema, mas bien pienso que yo soy un problema, por que?? no puedo comprender mis propios sentimientos, a veces, a tales sucesos reaccionó de un cierto tipo, pero despues de haber pasado un cierto tiempo, reflexionó y me digo -no debiste a ver hecho esto y aquello, debiste haber hecho esto, esto y aquello-, como veraán soy un mar de contradicciones. un ejemplo que puede ilustrtar y es por este problema mio es: trabajé en una empresa a inicios de este año, renuncié, pero debo comentar que actualmente estudio, y por tal motivo deje de trabajar en ese tiempo, de un grupo de amigos, concí a una persona, la cual me llevaba muy bien hablabamos de todo, ya fuese de tonterias o hasta de cosas personales, en ese tiempo no pense que me llegara a gustar, -pero asi fue-, al entrar a vacaciones, regrese nuevamente a mi empleo anterior, me emocione por que iba a ver nuevamente a "mi amigo" -asi le consideraba yo", pero cuando lo volvi a tratar y hablar dentro del trabajo, me di cuenta que todo habia cambiado, ya no era el mismo chavo y mas aun me entere que ya tenia novia, me dolió muchisimo saberlo, no podia creerlo, me senti muy mal, entre tantos pensamientos que tuve fueron -no debi de haberme salido de trabajar, tal vez si no hubiera salido todo seguiria igual, o hasta mejor- pero, el cambio lo percibia dentro del trabajo, porque fuera del trabajo y no estando su novia, él era el mismo chavo con el que cotorreaba, platicaba y reiamos por tonterias, y mas aun supe que é no queria a su novia y amigos de él que me decian que me queria mucho, esto me hizo pensar que el estaba enojado conmigo, por haberme salido y dejado solo, pero no se tal vez divago, una cosa que quizé hacer antes de volverme a salir fue hablar con el y decirle que me gustaba, pero no lo hice, no se porque? ahora me sigue doliente este sentimiento, no alejo de mi mente tener una oportunidad de tener una relacion de noviazgo con él.

gracias por heber tenido la molestia de leerme, obviamente he omitido muchos detalles, a esta narrativa, por lo cual algunos no debieron enterderle por completo, pero lo mas escencial fue lo que he escrito, confio que me den algunas palabras de aliento, y no tal solo eso, sino una recomendacion en cuanto a mis sentimientos y acciones.

Ver también

L
luyao_6074492
4/12/03 a las 20:25

Amiga no te culpes pues las cosas pasan por algo
ESO ES UN HECHO ASI QUE SI DE REPENTE NO TE SENTIAS SEGURA DE HACER ALGO ES POR QUE EN EL FONDO SABIAS QUE NO ERA EL MOMENTO DE HACERLO O POR QUE SIMPLEMENTE NO QUERIAS HACERLO ENVERDAD ASI SON LAS COSAS Y CREO YO QUE TENERLO COMO AMIGO ES HASTA MEJOR POR QUE CON UN AMIGO LAS COSAS SON MAS LINDAS Y DURADERAS Y EN UNA RELACION PODRIAS HASTA PERDER LO BUENO QUE HABIA ANTES NO?

H
hirune_6132256
4/12/03 a las 21:03

Lucía...

... que hermoso nombre, no sé si conoces la canción que así se llama y canta Joan Manuel Serrat. Siempre que escucho o leo ese nombre "Lucía" me recuerda mucho esa canción, no puedo evitarlo...

Bueno al grano, mi respuesta para ti es breve, pero a mi me ayudó:

"EL AMOR HABLARÁ"

Suerte


E
evelia_5336403
5/12/03 a las :12
En respuesta a luyao_6074492

Amiga no te culpes pues las cosas pasan por algo
ESO ES UN HECHO ASI QUE SI DE REPENTE NO TE SENTIAS SEGURA DE HACER ALGO ES POR QUE EN EL FONDO SABIAS QUE NO ERA EL MOMENTO DE HACERLO O POR QUE SIMPLEMENTE NO QUERIAS HACERLO ENVERDAD ASI SON LAS COSAS Y CREO YO QUE TENERLO COMO AMIGO ES HASTA MEJOR POR QUE CON UN AMIGO LAS COSAS SON MAS LINDAS Y DURADERAS Y EN UNA RELACION PODRIAS HASTA PERDER LO BUENO QUE HABIA ANTES NO?

Escrito
querida amiga, el dia de mañana aún no se escribio, no te apresures .
cariños
Nuria79

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir