Foro / Psicología

A proposito del comportamiento de los hombres...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2003 a las 15:55
A
an0N_601462799z
3/12/03 a las 22:28

Quisiera saber si esto le pasa a alguien mas o si alguna persona se encuentra en mi situacion. Sobre todo eso. Ultimamente no entiendo a los hombres.. no les comprendo, vienen a mi hacen chistes hacen sus bromas, bromean entre ellos y entre ellos si que pueden hablar, sin embargo en lo que a mi respecta no me seduce su manera de ser tan sacandole punta a mis frases, y a veces es como si solo ellos pudieran hablar y ser los amos mientras que yo me siento aplacada, o que se velan mis comentarios, ellos me resultan opresores. Los hombres me resultan opresores! les veo que no se interesan en nada de lo que digo o pienso, ni siquiera me dejan desarrollar un tema un comentario una historia... Cuando yo a ellos si que se lo he permitido. Es frustrante porque yo trato de ser buena con ellos, y ellos no lo son conmigo. Hoy he visto a mi exnovio y no se es incapaz de llevar una conversacion normal conmigo porque me da que como que se piensa q trato de seducirle, no es franco, no hace bromas como con sus amigotes... No puede ser normal conmigo. Luego un rollo que me he echado en canarias, primero era majo y poco a poco esta cada vez mas indiferente, hasta acido. No tiene porque... me cayo bien. No es que me haya dado cuenta ahora, y se me haya abierto la luz respecto a los tios, es que es una constante! Donde esta ese hombre encantador... con el que yo soñaba... ¿?¿? que pasa es un concepto occidental sin pies ni cabeza... Ayudenme amigas, denme su opinion. Bessos

Ver también

B
bonka_5179204
4/12/03 a las 12:28

Me alegro mucho por ti
LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI
YA QUE LA MAYORIA DE LOS MORTALES NO TENEMOS LA MISMA SUERTE DE LA CUAL ESTAS DISFRUTANDO TU EN ESTOS MOMENTOS, PERO YA NO SOLO EN EL PLANO SENTIMENTAL, SI NO TB EN EL DEL COMPAÑERISMO, AMIGOS ETC.
DISFRUTA DEL MOMENTO Y ESPERO Y DESEO QUE TE SIENTAS POR MUCHISIMO TIEMPO CORRESPONDIDA.

A
an0N_601462799z
7/12/03 a las 15:55
En respuesta a bonka_5179204

Me alegro mucho por ti
LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI
YA QUE LA MAYORIA DE LOS MORTALES NO TENEMOS LA MISMA SUERTE DE LA CUAL ESTAS DISFRUTANDO TU EN ESTOS MOMENTOS, PERO YA NO SOLO EN EL PLANO SENTIMENTAL, SI NO TB EN EL DEL COMPAÑERISMO, AMIGOS ETC.
DISFRUTA DEL MOMENTO Y ESPERO Y DESEO QUE TE SIENTAS POR MUCHISIMO TIEMPO CORRESPONDIDA.

Hola
yo ya me siento bastante confusa en cualquier plano cada dia mas, y cada dia me afecta mas a mi misma y mi autoestima, no se que me pasa, ni como empezar a olvidarme de todo el pasado, y dejar de cometer actos ... . Yo tambien quisiera sentirme enamorada, y correspondida. Y alguien q me enamore a quien enamorar ya no confio en nadie y nadie confiara en mi, eso doy y eso recibo. Ahora tengo problemas con mi ex, todavia le quiero ha rehecho su vida, y voy yo que ya no deberia ir... detras de el. Y ... diox no se como coserme la boca... el ya no me quiere, y no se como olvidarle, pueden darme algun consejo para evitar sentirme asi?? ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest