Foro / Psicología

Necesito ayuda de un psicologo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 2:34
A
anam_8548959
2/12/03 a las 23:36

Hola amigas.
tengo 23 anos,y sinceramente estoy entrando en la depre,por una relacion de varios anos y q me ha lastimado.
El fue mi 1er amor,y yo de el,nos fuimos de vacaciones ,pasamos momentos muy lindos,el se porto muy bien con migo,todo un caballero.;juntos pasamos 4 anos.,de novios.
Hasta q el comenzo a consumir drogas,su actitud hacia mi cambio de repente,el empezo a salir mas con sus amigos,y yo por supuesto con mis amigas,hasta que un dia me deja,diciendome q no me amaba mas,que haga mi vida,que solo me queria como amiga.Yo la sufri mucho esta relacion,pero siempre dudaba de porq me habia dejado si el estaba muy enamorado de mi,ademas la unica que lo habia traicionado era yo.,y siempre q lo veia por la calle o en boliches,el estaba solo,nunca con otra chica.
pasaron 6 meses,hice mi vida con amigas,me meti con otro tio,y a los 7 meses mi ex me pide de volver,volvimos sin ningun compromiso,pero nos volvimos a peliar,por una discucion mia ,y el decidio a no verme mas ya que segun el no nos llevabamos bien.
pasaron dos meses sin estar juntos,y en ese tiempo estube con dos tios ,los amigos de mi ex me vieron y seguro el se entero.un dia lo vi a mi ex,trate de hablarle y el me dijo q mejor lo llamara y haci quedabamos para hablar,lo llame y me dijo q no podia verme ¿porq directamente me decia de q no queria verme?.
desde esa vez que no quiere mas estar con migo ,ni me llama,ni me busca,ni yo lo busque mas,no se nada de el ni el de mi,ya pasaron 3 meses sin estar juntos,y todavia sufro por el muchisimo y mas que consume drogas y me lastima mucho todo eso y quisiera estar con el para librarlo de todo eso.
Pero no se si seria lo mismo volver,creo q todo acabo.
¿QUE PIENSAN?
PORFA RESPONDAN,ESTOY MALLLLLLL

Ver también

A
anam_8548959
4/12/03 a las 2:16

Gracias
Po responderme,se q lo mejor seria hacer mi vida,pero a veces me es dificil ,si sigo pensando en el,y con otros chicos me siento vacia.
veremos q puedo hacer,siempre trato de distraerme con amigas para no pensar en el,y algo logro,pero l verdad mi gran incognita es saber si el en verdad me quiere o no¿QUE PENSAIS?
GRACIAS NUEVAMENTE.

E
evelia_5336403
4/12/03 a las 2:34
En respuesta a anam_8548959

Gracias
Po responderme,se q lo mejor seria hacer mi vida,pero a veces me es dificil ,si sigo pensando en el,y con otros chicos me siento vacia.
veremos q puedo hacer,siempre trato de distraerme con amigas para no pensar en el,y algo logro,pero l verdad mi gran incognita es saber si el en verdad me quiere o no¿QUE PENSAIS?
GRACIAS NUEVAMENTE.

Si te quiere....
si te quiere de verdad, dejara las drogas apoyandose en ti.
sino es que de verdad no le interesas.
cariños
nuria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram