Foro / Psicología

Mi mal comportamiento humano

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 3:24
N
naseem_9098797
18/10/11 a las 5:03

Buen dia, mi nombre es Forland.

Antes que nada, quiero decirles que estoy aqui para que me escuchen (me lean) y den su opinion. Pero les pido de la manera mas amable, que no me juzguen con criterios extremistas de lo bueno y lo malo, sino antes que nada se pongan en mi lugar y se den cuenta que somos humanos.

Actualmente trabajo de profesor en una universidad, he tenido suerte con el empleo, pero no asi en lo personal. Hace ya varios anios tuve una relacion con una mujer mucho mayor que yo a la cual por estar perdidamente obsesionado con ella, la humille y la grabe mientras teniamos relaciones, todo con el fin de que no me dejara o se lo mostraba a su marido, y asi fue hasta que yo mismo decidi irme de esa ciudad. Antes de irme me dijo que todo se pagaba en esta vida, y siento que ahora lo estoy pagando.

Fui acosado muchisimo tiempo (3 anios) por una mujer a la que al final le di entrada y la bese, mi error fue no librarme de ella a golpes o como fuera ya que me seguia hasta mi casa, se brincaba la reja, me escondia las llaves de mi carro, todo con la finalidad de que no la dejara, cuando aun ni siquiera habiamos tenido relaciones sexuales. Acudi a la policia y solo me dijeron que le cerrara la puerta. Al paso del tiempo me case con mi novia y esta otra mujer seguia buscandome. Me amenazo con decirle al director de mi esccuela que yo la acosaba sexualmente, cosa que no es verdad sino que ella lo hacia. Yo me asuste, y aunque segui sin acostarme con ella, la trate mejor, solo para evitar escandalos.

Al paso del tiempo mi esposa tuvo una hemorragia y perdio a nuestro primer bebe, y esta chica acosadora se me acerca y me dice que esta enterada de todo y que ofrecia darme un ninio, yo no acepte, y me dejo en paz un tiempo. Despues vuelve a perseguirme y me pide que le haga un hijo y que con eso me libraria de ella, que jamas me iba a demandar pension alimenticia ni nada, hasta me llevo unos pagares firmados postfechados para garantizar que si me demandaba yo podria entonces hacer validos los pagares. Yo no acepte, pero al tiempo mi esposa vuelve a tener otro aborto, esta chica de nuevo se acerca y en mi debilidad por mi hijo aniorado acepte el trato. Me acoste con ella un par de veces y quedo embarazada.

A cabo de los anios no supe nada de ella, mi esposa se volvio a embarazar y acabamos de tener un bebe.

Hace ya un par de meses esta chica acosadora se me ha vuelto a acercar, ahora le mando correos a mi esposa y fotos de nuestro bebe, mi esposa de milagro lo sobrellevo y me perdono, pero ahora esta chica esta enardecida y me ha puesto una demanda de pension alimenticia, y que si quiero hacer validos los pagares me acusara de fraude.

Obviamente ella ha sido aconsejada, y actualmente me esta quitando mucho dinero, el cual me hace falta para mi familia que forme con mi esposa.

Cometi un error muy grave, pero siento que estoy pagando lo que aquella mujer que humille me dijo, que todo se paga en esta vida.

Ya se que muchos pensaran en las criaturas, que que culpa tienen y esas cosas. Comentarios muy moralistas, pero eso lo se. Yo no debi acostarme con esta chica y mucho menos darle un nino que ahora esta usando en mi contra. Yo no quiero a ese ninio, porque jamas he convivido con el, ahora me doy cuenta de que si acepte fue porque pense librarme de ella para siempre. No siento nada por ese bebe, y creo que es verdad eso de que la sangre llama.

No se que hacer, quisiera renunciar a este problema que ya me esta costando mi matrimonio.

Muchas gracias.

Ver también

N
naseem_9098797
18/10/11 a las 10:58

???
??

N
naseem_9098797
19/10/11 a las 2:24

???
??

N
naseem_9098797
25/10/11 a las 4:48

???
...

S
sixta_9016754
26/10/11 a las 14:25

...uf...
... con este panorama yo me iría rapidito a ver a un abogado, y al menos que te arreglen el tema económico...

N
naseem_9098797
31/10/11 a las 21:39

Si, es buena idea
si

N
naseem_9098797
31/10/11 a las 21:58

Gracias
hola lina, muchas gracias por comentar.

Estoy hablando con un abogado del caso, ya que yo mantengo a mis padres, a mi otro ninio y a mi esposa. Estamos tratando de reducir gastos. Es complicado hablar de moral y de lo que la ley estipula, son dos cosas en ocasiones diametralmente opuestas.

Yo me he aferrado mucho a que ella moralmente no debio demandarme, porque lo prometio, tampoco mandarle cartas a mi esposa. Pero eso es cosa que ya no esta a valoracion para la ley, sino cuanto es lo que debo aportar y todo en base a lo que pueda demostrarse.
Es complicado, estoy tratando de salir, pero hablarllo aqui me ha quitado un enorme peso de mis hombros.

gracias

I
itxaso_6440129
1/11/11 a las 3:03

Asegurate
Querido Froyd,

Primero Asegurate de que ese hijo es tuyo porque una loca asi puede haberse acostado con varios. Hiciste bien en decirle a tu esposa lo que esa loca ha hecho para acorralarte pero ya no juegues su juego. Si es tu hijo mejor busca a un abogado y dile como sucedieron las cosas para que te aconseje como desacerte de esa loca pero no de tu responsabilidad. Si acuerdan cierta cantidad sera mejor para que no te quite mas dinero. Mi consejo seria no hagas trato personalmente con ella porque se ve que no tiene palabra y solo quiere vengarse de ti porque no le correspondiste. El pasado queda atras ya pagaste tu karma y ahora eres un esposo y padre responsable. Cuida a tu familia y protege tus intereses. Ultimo consejo pide orden de restrincion y acusala de ostigamiento porque es peligrosa para ti, tu esposa y tu hijo. Dios te Bendiga!

I
itxaso_6440129
1/11/11 a las 3:04

Asegurate
Querido Forland,

Primero Asegurate de que ese hijo es tuyo porque una loca asi puede haberse acostado con varios. Hiciste bien en decirle a tu esposa lo que esa loca ha hecho para acorralarte pero ya no juegues su juego. Si es tu hijo mejor busca a un abogado y dile como sucedieron las cosas para que te aconseje como desacerte de esa loca pero no de tu responsabilidad. Si acuerdan cierta cantidad sera mejor para que no te quite mas dinero. Mi consejo seria no hagas trato personalmente con ella porque se ve que no tiene palabra y solo quiere vengarse de ti porque no le correspondiste. El pasado queda atras ya pagaste tu karma y ahora eres un esposo y padre responsable. Cuida a tu familia y protege tus intereses. Ultimo consejo pide orden de restrincion y acusala de ostigamiento porque es peligrosa para ti, tu esposa y tu hijo. Dios te Bendiga!

N
naseem_9098797
1/11/11 a las 3:24
En respuesta a itxaso_6440129

Asegurate
Querido Forland,

Primero Asegurate de que ese hijo es tuyo porque una loca asi puede haberse acostado con varios. Hiciste bien en decirle a tu esposa lo que esa loca ha hecho para acorralarte pero ya no juegues su juego. Si es tu hijo mejor busca a un abogado y dile como sucedieron las cosas para que te aconseje como desacerte de esa loca pero no de tu responsabilidad. Si acuerdan cierta cantidad sera mejor para que no te quite mas dinero. Mi consejo seria no hagas trato personalmente con ella porque se ve que no tiene palabra y solo quiere vengarse de ti porque no le correspondiste. El pasado queda atras ya pagaste tu karma y ahora eres un esposo y padre responsable. Cuida a tu familia y protege tus intereses. Ultimo consejo pide orden de restrincion y acusala de ostigamiento porque es peligrosa para ti, tu esposa y tu hijo. Dios te Bendiga!

Gracias por entender
Hola Marilin.

Desgraciadamente el tiempo para presentar una negacion de paternidad paso, y ahora se presume que si lo es. Como te decia a veces la ley es rara, y para toda inconformidad o presentacion de pruebas hay tiempos y no es en cualquier momento. Ahora segun me cuenta el abogado estoy en tiempo de presentar solo incidentes que puedan disminuir la cantidad de dinero y eso hare.

Por otro lado, lo que contemplas de orden de reestriccion es buena opcion, lo consultare, muchas gracias por comentar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir