Foro / Psicología

Cómo vengarse de un misógino

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 8:25
S
salina_8092275
10/10/11 a las 23:28

Buenas, he tenido una relación de seis años con un misógino,
a la hora de llevar a cabo su supuesto plan, que era vivir juntos, ha huído misteriosamente sin dejar ni rastro. Ya tengo claro que esta relación no me conviene sin embargo me siento mal si dejo las cosas tal y como se han terminado, por el tiempo que me ha hecho perder de mi vida con sus mentiras, estaba esperando su vuelta a contactarme para expresar con palabras la poca palabra que ha tenido durante toda la relacion y la discordancia entre sus palabras y sus actos, a él siempre le ha importado mucho lavar su imagen por lo que puedan pensar de él, y yo nunca le he dicho nada porque he estado confiando en él hasta el final. Sin embargo siento que debo expresar todo lo que llevo por dentro que nunca le dije porque se ha ido sin más pensando que yo era culpable de todo y yo así se lo dejé creer. Ahora, fuera de ello y visto en perspectiva no me quedaré tranquila sin corroborar el concepto que tengo de él por su mal comportamiento y educación. Quisiera saber qué hiere a un misógino, pues no estaré tranquila hasta haber transmitido una respuesta merecida a su comportamiento. Esperaba un retorno para decirle a la cara, pero no se si este comportamiento es normal en una persona que odia a las mujeres (incluída su propia madre, con la que tiene una relación amor-odio), y a la cual ha mantenido en silencio también varios meses.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
itai_8315523
8/7/17 a las 8:25
En respuesta a salina_8092275

Buenas, he tenido una relación de seis años con un misógino,
a la hora de llevar a cabo su supuesto plan, que era vivir juntos, ha huído misteriosamente sin dejar ni rastro. Ya tengo claro que esta relación no me conviene sin embargo me siento mal si dejo las cosas tal y como se han terminado, por el tiempo que me ha hecho perder de mi vida con sus mentiras, estaba esperando su vuelta a contactarme para expresar con palabras la poca palabra que ha tenido durante toda la relacion y la discordancia entre sus palabras y sus actos, a él siempre le ha importado mucho lavar su imagen por lo que puedan pensar de él, y yo nunca le he dicho nada porque he estado confiando en él hasta el final. Sin embargo siento que debo expresar todo lo que llevo por dentro que nunca le dije porque se ha ido sin más pensando que yo era culpable de todo y yo así se lo dejé creer. Ahora, fuera de ello y visto en perspectiva no me quedaré tranquila sin corroborar el concepto que tengo de él por su mal comportamiento y educación. Quisiera saber qué hiere a un misógino, pues no estaré tranquila hasta haber transmitido una respuesta merecida a su comportamiento. Esperaba un retorno para decirle a la cara, pero no se si este comportamiento es normal en una persona que odia a las mujeres (incluída su propia madre, con la que tiene una relación amor-odio), y a la cual ha mantenido en silencio también varios meses.
Gracias

las mujeres son jodidas, son todo lo malo

Y
yohana_6448754
11/10/11 a las 21:40

Hola
Entiendo que el sentimiento de injusticia te lleve a querer vengarte y desahogarte, pero son cosas bien distintas. Para desahogarte no sirve que lo hagas con él, habla mejor con tus amigos, familiares, conocidos, escribe en foros, etc. hasta que se te pase. Pero para vengarte tienes que hacer todo lo contrario: IGNORARLO.

Se que en estos momentos te será difícil de entender, y sobre todo de llevar a cabo. Pero, créeme, te lo digo porque he tenido que pasar por algo parecido a lo tuyo (o peor), y además he leído muchísimo sobre el tema. Con este tipo de gente lo único que funciona es la indiferencia. Es lo que más daño les puede hacer, y a la vez la manera de que desaparezcan de tu vida para siempre. Si te molestas en echarle en cara todo lo que te hizo lo único que vas a conseguir es seguir inflando su ego, y hacerle saber lo dolida que estás. Y eso le encantará.

No pierdas tu precioso tiempo si quiera en pensar en él. Se fuerte e intenta pasar página y rodearte de gente maravillosa, que también hay.

O
oneida_8625449
14/10/11 a las 7:29


Ps q mal q hayas tenido q pasar x esto pero.....sin ofenderte, pero kreo q tu tmb cooperaste para q esta situación c diera....si notaste q era una persona q t dañaba,y peor aún, no t gustaba la manera en q t trataba, xq continuaste con esa relación.... sin kerer le diste el poder sobre ti...y ahora aki esta el resultado....
Mxas veces, al permitir todos estos maltratos y humillaciones, estamos de cierta manera, aprobando su mal comportamiento....

Yo t akonsejaría q en lugar de buskar venganza, (q esto en nada t beneficia y solo t desgastaría, t aseguro), mejor trates de sakar lo bueno de esta mala experiencia y trates de trabajar en tus errores para q en la próxima relación q tengas no los vuelvas a cometer.....ya no pienses en el tiempo q t hizo perder, mas bien dedikate tiempo a tí, en hacer las cosas q t gustan, cosas q tal vez dejaste de hacer x dedikarle tiempo a un hombre q no merecía la pena....
Y x el tipo, ni t preocupes.....como dicen... ""Q HARAS,.. Q NO PAGARAS"",....el mismo destino nos revierte lo bueno, pero tmb nos cobra lo malo q hacemos en la vida...y con intereses.....esto es una ley universal....nadie c escapa....
Así q mejor c feliz....y comienza a vivir tu vida positivamente, tal y como t mereces.....SALUDOS!!!!...

Y
yinet_6487504
7/1/15 a las 16:49

Sé sobre el tema.
Mi e- mail es golfx@hotmail. Creo que te puedo ayudar. He leído bastante sobre el tema y conozco muchas mujeres que han pasado por esto.

I
itai_8315523
8/7/17 a las 8:25
Mejor respuesta
En respuesta a salina_8092275

Buenas, he tenido una relación de seis años con un misógino,
a la hora de llevar a cabo su supuesto plan, que era vivir juntos, ha huído misteriosamente sin dejar ni rastro. Ya tengo claro que esta relación no me conviene sin embargo me siento mal si dejo las cosas tal y como se han terminado, por el tiempo que me ha hecho perder de mi vida con sus mentiras, estaba esperando su vuelta a contactarme para expresar con palabras la poca palabra que ha tenido durante toda la relacion y la discordancia entre sus palabras y sus actos, a él siempre le ha importado mucho lavar su imagen por lo que puedan pensar de él, y yo nunca le he dicho nada porque he estado confiando en él hasta el final. Sin embargo siento que debo expresar todo lo que llevo por dentro que nunca le dije porque se ha ido sin más pensando que yo era culpable de todo y yo así se lo dejé creer. Ahora, fuera de ello y visto en perspectiva no me quedaré tranquila sin corroborar el concepto que tengo de él por su mal comportamiento y educación. Quisiera saber qué hiere a un misógino, pues no estaré tranquila hasta haber transmitido una respuesta merecida a su comportamiento. Esperaba un retorno para decirle a la cara, pero no se si este comportamiento es normal en una persona que odia a las mujeres (incluída su propia madre, con la que tiene una relación amor-odio), y a la cual ha mantenido en silencio también varios meses.
Gracias

las mujeres son jodidas, son todo lo malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest