Foro / Psicología

Pregunta moral: ¿le digo que me gusta a una amiga que ha salido este año de una relacion?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:37
K
kelly_6429643
10/10/11 a las 22:00

hola

la chica que e smi amiga también me ha dicho que le parezco atractivo, que queda conmigo porque soy interesante, inteligente, que sino no lo ahría

aunque me ha dicho que va a pasar d elos hombres porque su relacion no ha salido bien, que no quiere por un tiempo nada con andie, pero dice que tambien se rie mucho conmigo.

me dijo que hace poco había salido de una relacion que la ha dejado mal, por lo que enj un tiempo no querís nada con nadie, y que somos amigos, pero al hablar del tema de que los amigos nunca salen juntos, ella me dijo que no tenía nada que ver porque conoce casos, y concluyo diciendo que era mi amiga, y que si s esiente algo hay que decirlo: le dije que no me atreveria nunca a decir nada a la chica que em gustase

Ella me gustó incluso antes d ehablar con ella, pero como tenia novio me olvide de ella al principio un poco, pero no me olvide de ella por completo, y eso que no hablaba mucho con ella.

sabiendo que incluso cuando estaba dejando al novio me llamaba, escribia, mensajeaba conmigo diciendo de quedar mucho, era muy insistente, y ahora me sigue llamando, escribiendo, me manda mensajes para quedar, y yo también le digo de quedar porque ella me dijo que le parezco interesante, atarctivo, inteligente y emdijo que quedaba conmigo por todo eso y poralguna cosa más:

¿sería moralmente bueno que le dijera en este momento que me gusta cada día más, que cada vez que sé que está triste me destrozo por dentro?, o e smejor esperrar a que ella este mejor?

ella me ha dicho que agradece que me preocupe porque esté bien, se ríe mucho conmigo dice, pero no sé si sería de "buitre" decirle lo que me hace sentir

saludos.

Ver también

I
iacob_9088772
10/10/11 a las 23:37

Sip
no te preocopes dale espasio inbita la a salir yo quese soloeltiempo lo dira

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir