Foro / Psicología

¿ como tener amigos ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:31
H
happy_6328564
7/10/11 a las 13:26

Tengo 21 años, y tengo ganas de conocer gente y relacionarme, pero por alguna razon la gente es que nisiquiera se me acerca, es como si me huyeran nunca he entendido porque.. vale, soy super timida en un primer momento y no soy de ir con la iniciativa, pero cuando alguien me habla intento por todos los medios seguirle y me es mas facil, pero veo que a las demas personas se les acercan sin ningun problema, porque en mi casa no es asi,, estoy desesperada.

Ver también

N
nunzio_5376515
7/10/11 a las 22:24

Yo estoy igual...
Dejo mi msn por si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com

A
assier_9400365
8/10/11 a las 21:13

Que mierda suerte, estoy igual
hola a mi me pasa exactamente lo mismo con la gente, ya hasta mejor me ausento del contacto social y cargo con mi facha de amargado, que no lo soy. espero, al igual que tu, encontrale solucion a este problema.

ánimo

A
ahmida_6266012
11/10/11 a las 2:31


Bueno no eres la única persona que le pasa eso creo que somos muchos, ami me pasa exactamente lo mismo que a ti.
A parte de darte ánimos te digo que las cosas cambian y que una manera de conocer gente es apuntarse ha hacer actividades en grupo como baile, club de deporte, donde haya gente a la que le guste hacer lo que te gusta hacer a ti.

Te daría mi msn pero no tengo la verda haber si un día de estos me hago uno, aunque esta claro que no es lo mismo chatear que hablar con gente en persona que es lo que tu quieres me imagino.

Entre el avatar que tienes y lo de que estas desesperada me has dejado chafao espero que estes bien.

Algún día deberíamos juntarnos todos los que tenemos este problemilla jaja

No pillo muy bien esto de los foros pero si quieres hablar con alguien enviame un privado de esos.

ANIMOS !!!

Un Saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir