Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nunca he tenido novio

hola! tengo una duda de porque nunca he tenido novio, tengo 18 años y soy guapa, siempre la gente me dice que estoy muy guapa aunque tengo unos 6 kilos de mas , pero no entiendo porque conozco a niños y nunca a ninguno le intereso, no me invitan a salir ni nada, pero si me doy cuenta de que se me quedan viendo muchos en la calle.

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!

holaa!!! a mi me pasaba lo mismo, siempre las ganonas eran mis amigas, y siempre me comparaba con ellas y segun io era mas agraciada ke ellas, pero los chikos no pensaban asi y eso bajaba un poko mi autoestima, en fin, hice hasta lo ke no siempre trataba de resaltar mas ke ellas, y los chikos pensaban otras cosas, hasta ke un dia conoci de vista a un muchacho super guapo, ke todas las chikas andaban de tras de el (incluidas mis amigas) por ovias razones y mi autoestima ke estaba por los suelos no me daba oportunidad de nada, jajajajaja, un dia me arme de valor y con ayuda de un reto, le mande un chocolate de $5 pesos (ke pena) y su contestacion fue inmediata, nos conocimos, salimos, fuimos novios y ahora tengo casi 2 años casada con el y sigo siendo la envidia de todas.
Bueno, todo esto es para ke no te sientas mal, tal ves no a llegado el indicado, y aunke no es necesario ke llegues al matrimonio como yo, pero tal ves si ke te encuentres una persona ke te haga feliz al 100 por ciento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolaa143
0
  Les pasa que siempre tienen que escuchar solo escuchar problemas de otros y nadie los escuchan..
por: bebita2517
5
  Me cuesta desengancharme de mi ex, creo que he sido mujer maltratada
por: pandora538
1

por: flaca5544
0

por: majozxc
0
  Ya me pega por nada...ayudenme
por: ivanafranc
1