Foro / Psicología

Creo que tengo fobia social

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:33
D
doly_6378810
3/10/11 a las 2:14

Hola tengo 16 años, y soy demasiado tímida y me siento inferior a todos los demás y por lo que estuve investigando Internet me siento muy identificada con ese problema FOBIA SOCIAL.
yo siempre fui timida, desde chiquita pero lo normal, no como ahora.. siento que desde el año pasado todo viene empeorando, ya me ruborizo por cualquier cosa y siento mucha ansiedad. Hace unos meses tuve que leer en el colegio en frente de todos y me empezaron a temblar las manos de una forma que nunca me habia pasado, ya casi no podía leer de como temblaba, fue horrible, no hablo nada soy muy pero muy callada, tengo como miedo de estar en un lugar donde hay mucha gente y siento que esto DIA A DIA empeora más, cada vez es peor mas grave y ya no sé que hacer.. sufro mucho. Es horrible lo que me pasa. también nunca he tenido novio, soy la única de mis pocas amigas.. va en realidad una tengo, porque a las otras también les tengo vergüenza y mucho no hablo con ellas.. casi nada. bueno decía eso de que nunca tuve novio, ni nada de nada, y es re feo porque soy la unica, porque TODOS los que me rodean tienen novios o han tenido.. menos yo, me siento tan sola y tan deprimida por eso.. y no sé que hacer.
También siento que ya me ven rara o como una tonta porque soy la unica que nunca hablo o no hago jodas como todos, en el aula siento que aveces se rien de mi por ser asi, muchas veces quedo como una boba delante de todos.. ya no sé que hacer.
necesito que me den algún consejo o si alguien se siente identificado también me cuente! Graacias por leer.

Ver también

N
natija_9482244
31/10/11 a las 18:33

Ánimo.
Soy una persona tímida y aunque siempre he tenido mis grupos de amigas me cuesta mucho relacionarme,y mas hoy en dia que no me gusta hacer nada de lo que hace todo el mundo, pero yo te aconsejo que para perder timidez, te apuntes a clases de idioma, a talleres, a cosas que te gusten y en las que conozcas a gente nueva. suerte y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir