•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como puedo manipular a un hombre

Hola quisiera que algunas me revelaran algunas tecnicas para manipular a mi esposo y ser yo la que tenga el poder en mi hogar.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

;o estos tiempos nos voltean el plato

aunque yo no soy dominante..ni me dejo dominar por mi orgullo...(estoy trabajando en eso.)
Asì parece... ahora las mujeres quieren mandar, ;O!!!
ahora la mayoria de las mujeres empiezan en casi todo ;O.
Me sorprende por una parte pero màs por otra me da Miedo.

Manipular suena mal...

Lo que necesitas es buscar una relación de equilibrio en tu relación de pareja. Lo que sientes es que la balanza está inclinada hacia él (como de costumbre) y que todo gira en torno a su persona. Te sientes en segundo plano, como si él fuese el protagonista de la historia y tu una actriz secundaria, una geisha cuya opinión y preocupaciones no tienen cabida.
Lo que necesitas, como tedigo, es realzar tu persona. Debes ponerte en tu sitio, sentirte más segura de ti misma y realizada, hazte algo de rogar para que te busque, no le des siempre la razón, discútele aquello que no veas, hazle ver que estás ahí y tienes tu propia voz y forma de ser.
El matrimonio no es un contrato ni de fusión de personas ni de sumisión. Seguís siendo 2 personas diferenciadas y eso es lo que motiva la relación de pareja, el estar con una persona que te complemente, no con un mayordomo/sirvienta.

Pásate por mi blog y verás algún artículo que te puede venir muy bien. Te recomiendo en especial "El arte de la seducción".

http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Ya me comentas, un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que debo hacer
por: amorr42
2
  ¿favoritismo hacia mi hermano?
por: marife1975
2
  Sufro de ansias!
por: aliciarquirwe
1
  Mi nariz no me gusta nada!
por: myriam2359
1
  Porque conmigo no se casa y con otra se caso?
por: pinki286
1
  He dio creado una locura. ayuda
por: celia77hum
1

por: ladydi137
0

por: arion22
0

por: yazmin841
0
  Depresion por dias festivos ayudaaa!!! me siento sola