Foro / Psicología

Sentirse atractivo con distintas edades

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 23:54
A
amaray_10039544
25/11/03 a las 11:09

Hola a todos.

Tengo 32 años, estoy casada y tengo varios hijos. Llevaba unos años de bajón hormonal gracias al cual la verdad es que me importaba un comino ser o no ser atractiva -que es que no-. Según mis propios gustos sentía que desde los 24 años, a nivel físico casi todo es decadencia, y tenía bastante asumido que nunca más volvería a sentirme sexy y atractiva. Y me daba igual, porque con gustarle a mi marido, y él a mí, me daba por satisfecha.

Pero ahora no sé por qué me encuentro de la noche a la mañana con una necesidad casi adolescente de sentirme atractiva (aunque no para cualquiera), echo de menos esa sensación y ese cosquilleo tan agradable de gustarle a alguien. Y mi pregunta es, ¿puede uno llegar a sentirse muy interesante físicamente con treinta, cuarenta o cincuenta años, o los que sean? ¿Os ha pasado en primera persona?

Y una pregunta lanzada en general, ¿alguien que no sea un veinteañero os ha resultado irresistible?

Espero vuestras opiniones, un saludito.

Ver también

A
amaray_10039544
27/11/03 a las 9:39

Gracias
Gracias por tu respuesta, aunque veo que mi mensaje ha resultado ambiguo. En ningún momento he dicho que me haya abandonado. Hago ejercicio y camino mucho. Para haber tenido tres hijos tengo un tipo bastante... "sorprendente". También voy siempre perfectamente depilada je, je.

Yo me refería más bien a los desperfectos de la edad, a esos contra los que nuestra voluntad y esfuerzo no tiene nada que hacer. Es decir, al aspecto que tiene una con "taytantos" por mucho que se cuide. Un saludito.

A
an0N_849102599z
28/11/03 a las 22:01
En respuesta a amaray_10039544

Gracias
Gracias por tu respuesta, aunque veo que mi mensaje ha resultado ambiguo. En ningún momento he dicho que me haya abandonado. Hago ejercicio y camino mucho. Para haber tenido tres hijos tengo un tipo bastante... "sorprendente". También voy siempre perfectamente depilada je, je.

Yo me refería más bien a los desperfectos de la edad, a esos contra los que nuestra voluntad y esfuerzo no tiene nada que hacer. Es decir, al aspecto que tiene una con "taytantos" por mucho que se cuide. Un saludito.

Por dios !
Chica que con 32 añitos se es joven y se es atractiva, yo tengo 33 y estoy mejor ahora que cuando tenia 20, y tengo un tipo que no veas, asi como tu. Bueno si eres atractiva siempre lo seras, tengas la edad que tengas. Yo me siento muy bien ! y guapa y no vieja con 33 .

A
an0N_849102599z
28/11/03 a las 22:02
En respuesta a an0N_849102599z

Por dios !
Chica que con 32 añitos se es joven y se es atractiva, yo tengo 33 y estoy mejor ahora que cuando tenia 20, y tengo un tipo que no veas, asi como tu. Bueno si eres atractiva siempre lo seras, tengas la edad que tengas. Yo me siento muy bien ! y guapa y no vieja con 33 .

Si
alguien de 50 y pico me resultado el hombre mas guapo del mundo.

Z
zhihan_5400976
29/11/03 a las 23:54

Tengo treinta y ocho
y me ocurrió algo parecido a tí, pero la vida me cambió y me separé y curiosamente los mas jovencitos también se fijan, no estoy mal pero vamos la edad es la edad. Creo que depende de la actitud de cada persona y la suerte que te echen los años. Pero desde luego treinta y tres es ser muy joven yo aun me siento muy joven me siento rara cuando me dicen que "con mi edad", pero hay que admitirlo y además las mujeres como el vino con la edad mejoramos, y es un gustazo sentirte mas madura y segura. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir