Foro / Psicología

Sufro de ansias!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 2:55
W
walaa_6293125
27/9/11 a las 22:40

hola chicas... bueno quiero compartir algo puesto que no me atrevo a decirselo a nadie... bueno sufro de ansias y esto me hace comer mucho pero dulces especialmente no para de comer chicles cacahuates gomitas... cajeta etc... simpre habia sido muy atletica pero ultimamente ya no hago ejercicio por que me da miedo salir o simplemente por q no me dan ganas yo digo q son ansias pero la verdad no se que me pasa pues tambien me la paso todo el dia pensando que soy fea y q por eso nadie me quiere... por esa misma razon no me atrevo a buscar trabajo... antes era muy competetiva y ahora ya no hago nada todo me da flojera o tengo miedo de hacerlo por miedo a fracasar o de lo que digan de mi y esto se esta viendo reflejado en mi persona pues ya soy mas gorda y simpre paresco estar enojada... y no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! haa y para terminar sufro de un acne horrible! u_u

Ver también

F
fikria_8087289
28/9/11 a las 2:55

Tienes potencial!
Hola!

Leyendo lo que escribes, me he sentido muy identificada, yo también he padecido por esas fases como 1 o 2 veces al año.
Te puedo decir que todo esto te pasa porque realmente tienes potencial, eres muy capaz. El problema deviene cuando empiezas a flojear y te llegan momentos de incertidumbre en la vida. Son momentos del año en los que se experimentan varios cambios a la vez, generalmente momentos de cambio de rumbo. Estas circunstancias pueden fomentar la sensación de miedo al devenir, desamparo e inseguridad.
si además esto lo fomentas con malos hábitos autodestructivos como pueden ser el aislamiento, trastornos alimenticios y demás, entras en un círculo vicioso que lo único que hace es retrasar la remontada.
no sé si eres consciente del poder de la autosugestión (y no te hablo de cintas de audio con absurdas terapias de autohipnosis). El hecho de levantarte un día y retarte a ti misma, decirte que quieres hacer algo y omprometerte a ello con optimismo y seguridad! eso es lo que debes hacer!

Entra en mi blog y echa un vistazo a mis publicaciones, te servirán para animarte a dar el primer caso (a mucha gente les sirvió de mucho). En este caso, te recomiendo "Timidez, Inseguridad y Autoestima" y el de "El mundo no acaba en la esquina del barrio".
http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Cuéntame qué tal!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir