Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 9:58
K
karina_9852487
27/9/11 a las 20:25

Me siento frustrada, con mucha ansiedad. Tengo un noviazgo de 2 años y desde hace un año nuestra relacion a cambiado, siempre han sido muchos problemas, por parte mia le hago escenas de celos sin nungun motivo. La ulma vez que discutimos me enoje muchisimo y lo tome de golpes, incluso le mordi una mejilla, me senti muy mal pero pense las cosas hasta que ya las habia hecho. Los problemas o discuciones que tenemos son sin ningun motivo. El quiere arreglar las cosas y yo tambien. En mi familia es lo mismo me enojo sin ningun motivo y dicen que tengo un caracter muy dificil que ya no me aguanto ni yo. Que puedo hacer?

Ver también

I
isamar_8324920
30/9/11 a las 9:58

Posible ayuda
hola. Mira nunca me ha pasado un caso como el tuyo, pero por experiencias mias, te aconsejo ke se lo comentes a tu medico de cabecera, el cual se supone ke te enviara a salud mental, y de ahi te derivaran a un sikiatra. Yo estube en un sikiatra por problemas de ansiedad y la verdad es ke no me solucionó nada porke me recetaba un monton de pastillas fuertes.
Aun asi te recomiendo ke vayas y si ves ke el sikiatra no te soluciona nada pide ayuda a un sicologo.

Espero ke te ayude. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir