Foro / Psicología

Despersonalizacion ? chicas ayudarme porfavor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 21:27
A
an0N_854571399z
23/9/11 a las 19:56

Hola a todas , desde hace años he sufrido de agorafobia y ataques de panico pero me dieron lorazepam y se me curò, al de 1 año volvi a sufrirlo y ya empecè con taquicardias y demàs y me lo volvieron a dar y todo mas o menos bien, me fui de vacaciones y todo perfecto... hasta que mas o menos hace 2 semanas cuando volvi de vacaciones ( recalco que yo no queria volver a mi casa porke en casa tengo problemas y queria seguir estando con mi pareja ) pues al poco de volver empece a preguntarme quien era, ahora ya han pasado dos semanas y me miro en el espejo y realmente no se quien soy, voy por la calle como si no existiera, ha llegado a tal punto que tengo la sensacion de no reconocer a mi novio ni a mi familia, como si hubiera perdido la memoria , pero hablar hablo perfectamente con ellos como si nada me pasara, pero es como que no se quien soy y estoy muy asustada. Tengo cita con el psiquiatra dentro de 2 semanas pero me gustaria ir curandome yo sola, tengo miedo que pueda ser algo mental malo y que nunca se me vaya, porque parece que no reconozco las caras y que cuando estoy con mi gente es como si o estuviera? ademas hago deporte pero ya no lo disfruto porque es como si no lo haria , como si estaria separada de mi cuerpo, creo que he perdido por completo mi identidad. Podeis ayudarme? Recuerdo que hace años me paso lo de mirarme al espejo pero se me fue solo, esto tb se puede ir solo? no se ni que mas poner la verdad... y si fuera algo psicotico o yo que se.. he leido en internet como que se puede acabar en una discapacidad ? tengo miedo de levantarme un dia y no reconocer del todo nada, me muevo como por un roboty necesito volver a entrar en mi cuerpo y sentir que soy alguien y reconocer a mi familia y novio y todo

Ver también

A
an0N_859675499z
25/9/11 a las 21:27

Quisiera ayudarte
creo que la base de tu problema esta en tu casa,probablemente no te valoren y tu cuerpo se defiende asi,seguro que hay alguien cercano que hiere tu sensibilidad,no le hagas ni caso¡¡ es lo que quiere seguro por celos o envidia hacia ti.CREEME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram