Foro / Psicología

Sindrome de asperger en la sexualidad?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 2:24
R
reiko_6521179
23/9/11 a las 16:28

Lei en esta pagina varios comentarios de Hombres con "Asperger" La mayoría so no es ke todos dicen no poder encontrar el Amor x ke las chicas no les hacen caso x ke son Asperger. Por hago este comentario yo estoy enamorada de un chico Asperger no tengo problema con eso, lo único ke me inkieta un poco es x ke cuando tenemos Relaciones el es muy callado no se expresa Mi duda es eso es normal en las personas con Asperger o es individualmente de cada persona?

Ver también

A
alyssa_9182956
23/9/11 a las 23:44

Amiga
mira esoo es normal en una persona coon ese sindrome porque si son poco sociables me imagino que son asi en todo muy timidos pues amiga debes tener mucha pasiencia con el o esperar un milagroo igual si eres joven tienes muchas oportunidades de conseguir la persona ideal

Y
yarina_7889327
27/9/11 a las 19:51

Todos deberiamos ser asperger
No tendras ningun problema. Si está integrado, ha realizado sus estudios, intenta hacer amigosy se comporta medianamente como los "normales" (¿qué es normal, ? cada uno pensamos de una manera y vemos la vida de distinta forma, tal vez seamos todos borregos)....bueno a lo que iba. Los asperger son leales, no mienten, tienen un sentido de la justicia muy claros, guardan un secreto y no cuentan a la gente las cosas de su vida (que por otra parte a nadie le importa), si en su casa le han dado cariño, le han besado le han enseñado a abrazar y ha tenido padres comprensivos y que lo han sabido entender, lo ha aprendido. Tal vez si es cierto que no te dicen las cosas o te demuestran su amor como el resto; pero eso no significa que no tengan sintimientos y le duelan las cosas. Tienen un sentido de la vida distinto y no le preocupa cosas que, en cierto modo no son tan importantes, el dinero,la ropa, las modas......tienen muy buena memoria y son miuy inteligentes. No les gustan las peleas y nunca hacen mal a nadie (si todos fuesemos asperger no habría guerras)
Mi marido es Asperger y es adorable.

R
reiko_6521179
29/9/11 a las 2:50
En respuesta a yarina_7889327

Todos deberiamos ser asperger
No tendras ningun problema. Si está integrado, ha realizado sus estudios, intenta hacer amigosy se comporta medianamente como los "normales" (¿qué es normal, ? cada uno pensamos de una manera y vemos la vida de distinta forma, tal vez seamos todos borregos)....bueno a lo que iba. Los asperger son leales, no mienten, tienen un sentido de la justicia muy claros, guardan un secreto y no cuentan a la gente las cosas de su vida (que por otra parte a nadie le importa), si en su casa le han dado cariño, le han besado le han enseñado a abrazar y ha tenido padres comprensivos y que lo han sabido entender, lo ha aprendido. Tal vez si es cierto que no te dicen las cosas o te demuestran su amor como el resto; pero eso no significa que no tengan sintimientos y le duelan las cosas. Tienen un sentido de la vida distinto y no le preocupa cosas que, en cierto modo no son tan importantes, el dinero,la ropa, las modas......tienen muy buena memoria y son miuy inteligentes. No les gustan las peleas y nunca hacen mal a nadie (si todos fuesemos asperger no habría guerras)
Mi marido es Asperger y es adorable.

Asperger
Tendré mucha paciencia, yo kiero estar con el, pues el ke sea asperger no Impide ke podamos ser Felices.
Pero gracias por tu comentario me Ayudo

T
tida_8516253
29/10/11 a las :09
En respuesta a reiko_6521179

Asperger
Tendré mucha paciencia, yo kiero estar con el, pues el ke sea asperger no Impide ke podamos ser Felices.
Pero gracias por tu comentario me Ayudo

Me gusta lo que escribes
Es muy bonito y has descrito muy bien como es una persona con este sindrome ,gente demasiado sensible para un pais y una sociedad tan mediocre .

R
reiko_6521179
30/10/11 a las 20:28
En respuesta a tida_8516253

Me gusta lo que escribes
Es muy bonito y has descrito muy bien como es una persona con este sindrome ,gente demasiado sensible para un pais y una sociedad tan mediocre .

Gracias

A
ayara_8745667
13/2/12 a las 22:14

Lo mas maravilloso
Hola quiza ya ha pasado bastante tiempo y ya no estás con la persona que tiene asperger, pero aunque sea asi solo queria decirte que yo tengo mi esposo y mi hijo con asperger. Mi esposo es el ser más maravilloso que he conocido siempre busca hacer el bien, saber más para ayudar a su familia, su patria y el mundo en general, se indigna con las injusticias y me ama incondicionalmente, nunca una de estar personas te será infiel porque aprenden los valores por conceptos que cumplen a cabalidad porque su mundo es lineal.
Con respecto al sexo bueno el nunca ha sido igual al resto de mis novios con los cuales veias una emocion exacerbada por tenerte, él tiene todo control incluso en este aspecto, pero lo he sabido llevar, digamos que siempre me pareció extraño pero que luego de que el es 99% perfecto, qué mas podría pedir...para mí creo que ha sido una bendición y que todos deberiamos aprender un poco de ellos y de como actuar en el mundo para un bien común. Espero te sirva te algo mi comentario.

J
jenny_7182889
18/4/12 a las 19:26

Son diferentes
cada asperger es único, coinciden en los problemas para socializar... pero no todos actúan exactamente igual... mi hijo tiene asperger tiene 12 años, se que dicen que les cuesta formar pareja que quedan solos, bueno eso dependerá de la pareja que tengan... una cosa es segura no engañan, asi que por ese lado tendran plena seguridad

A
an0N_908809999z
30/7/12 a las 15:26

Diferentes

Para un asperger lo más placentero es ver disfrutar a su pareja. Tenemos un sentido del dolor muy poco desarrollado, y aunque disfrutemos del sexo supongo que lo hacemos en menor medida de lo normal ya que en lo personal raro es que haya hecho algún ruido de placer.

Si quieres que se exprese supongo que lo mejor es que os lo tomeis como un acto de complicidad, a los aspies nos gusta más saber que nuestra pareja nos ama que no cosas como la lencería o bailes sexys, aunque sin duda tendrá alguna fantasía, bastante sencilla no creas. De todas formas si tu te sueltas sonoramente el con el tiempo lo hará :P

L
lubos_9031954
29/7/13 a las 2:33

Hola , soy sa y esta es mi respuesta.
El silencio durante las relaciones es normal para mi , y si, he tenido observaciones respecto a eso, las únicas veces que he hablado es cuando me preguntaban algo o cuando había bebido (beber no es algo que haga seguido).No hablo porque creo que pueden pasar dos cosas, o me distrae y baja la exitacion si entra una idea diferente a mi cabeza en el momento mismo del acto o al contrario sube el nivel de estimulo a un grado donde ya no lo puedo manejar ,en mi concepto del tema creo que conversar durante el acto no aporta mucho, pero al parecer para las chicas si es importante. Los SA si podemos entablar relaciones de amistad con las chicas que terminen en noviazgos y si podemos enamorarnos muy intensamente , sexualmente somos capaces creo en el promedio , si noto que ,no le damos tanto tiempo al preámbulo y que la duración media del acto es algo mas de lo esperado , esto si evita y controla la sobre- exitación (Los sentidos de un SA son especialmente sensibles).El problema al que se refieren cuando dicen que no "pueden encontrar el amor" es mas bien su falta de empatía , necesaria para mantener una relación en el tiempo. Somos muy rutinarios ,poco espontaneos , no sabemos cuando algo que hacemos es molesto , no sabemos en que momento la pareja necesita consuelo o aliento y si de tanto tratarlas llegamos a conocerlas mas en sus necesidades emocionales , pues simplemente no sabemos , no conocemos como suplementarlas, confundidos por esto pues , tomamos distancia lo que nos hace parecer fríos , no es cierto ,por dentro estamos tratando de ordenar un caos de información importante y superflua , tratando de entender un estado de animo y otro para poder relacionarlos y ofrecer algo que sea una conducta mas adecuada. Una persona NT en un caso así fingiría , lamentablemente para nosotros eso es complicado de hacer por lo que su el estado de animo de la pareja no se justifica lógica y racionalmente pues simplemente no sabemos que hacer(lamentablemente un SA no entiende que el mundo emocional de las personas es de todo menos lógico y racional). Y así es como perdemos a las chicas , cualquiera que venga con una historia creíble (mentira) o promesas de una relación mas satisfactoria se la llevara porque a cambio por estrategia tendríamos que probablemente decir una mentira pero eso no podemos hacerlo. Espero que te ayude y que cuando falle en las cosas que te he comentado le des una oportunidad , valorando debidamente que un SA nunca engaña.

R
raisa_6910057
9/7/17 a las 2:22
En respuesta a reiko_6521179

Asperger
Tendré mucha paciencia, yo kiero estar con el, pues el ke sea asperger no Impide ke podamos ser Felices.
Pero gracias por tu comentario me Ayudo

Las  personas aspis se preocupan a tal punto de saber si su esposa qdo complacida en su totalidad. Es acaso eso malo?....

R
raisa_6910057
9/7/17 a las 2:24
En respuesta a yarina_7889327

Todos deberiamos ser asperger
No tendras ningun problema. Si está integrado, ha realizado sus estudios, intenta hacer amigosy se comporta medianamente como los "normales" (¿qué es normal, ? cada uno pensamos de una manera y vemos la vida de distinta forma, tal vez seamos todos borregos)....bueno a lo que iba. Los asperger son leales, no mienten, tienen un sentido de la justicia muy claros, guardan un secreto y no cuentan a la gente las cosas de su vida (que por otra parte a nadie le importa), si en su casa le han dado cariño, le han besado le han enseñado a abrazar y ha tenido padres comprensivos y que lo han sabido entender, lo ha aprendido. Tal vez si es cierto que no te dicen las cosas o te demuestran su amor como el resto; pero eso no significa que no tengan sintimientos y le duelan las cosas. Tienen un sentido de la vida distinto y no le preocupa cosas que, en cierto modo no son tan importantes, el dinero,la ropa, las modas......tienen muy buena memoria y son miuy inteligentes. No les gustan las peleas y nunca hacen mal a nadie (si todos fuesemos asperger no habría guerras)
Mi marido es Asperger y es adorable.

Ten paciencia y de apoco haz q el se vaya comunicando. Creo q eso del amor  lo cambia todo si es real....lo digo por experiencia propia. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir