Foro / Psicología

Sospecho que abusan de mi hija de 3 años

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 1:48
B
bonnie_5674105
13/9/11 a las 2:46

Quisiera que algun psicologo me ayudara. Mi niña solo tiene 3 años, habla muy poco. Ve a su padre en un punto de encuentro bajo "vijilancia" por un asunto de malos tratos que aun esta pendiente. Su madre es alcoholica y el sufrio malos tratos desde niño, tambien sufrio abusos sexuales con 4 o 5 años de un familiar.
Note que mi hija se tocaba mucho en sus partes y de forma muy diferente a como lo hacen otros niños de su edad. Volvio a tener pesadillas como cuando el se la llevaba y se hacia pis en la cama y por el dia tambien. Hable con la psicologa del punto de encuentro y me dijo que era normal que se tocara a esa edad, que tambien era normal que tubiera sus partes irritadas porque se tocaba. Yo habia tenido otra niña hacia poco, pues me dijo que lo de hacerse pis y las pesadillas eran por celos. Tambien le comente que mi hija insultaba a mi pareja y a mi, le pegaba a su hermana (con unos dias de vida) y que todo eso se lo decia su papi. La psicologa del punto de encuentro excuso todo esto con que los niños transjibersan la informacion porque no entienden las cosas. Tras esta charla que tuve con ella, la niña dejo de insultar, de pegar a su hermana y de tocarse en sus partes. Si bien mostraba alguna actitud de celos hacia ella, pero nada que ver con lo que hacia antes.
Desde hace unos dias noto que vuelve a tocarse, se despierta por las noches, no come, se hace caca encima y tiene sus partes irritadas. La ultima vez que vio a su padre, cuando la recoji se habia hecho caca encima, le pregunte que si tenia ganas cuando estaba con su padre y me dijo que si, le volvi a preguntar que por que no lo dijo y bajo la cabeza y me dijo "no se".
Por la noche intente bañarla y no me dejo que le lavara en sus partes, solo me decia pupa y apretaba los muslos. Despues, cuando estaba dormida, vi que estaba irritada. Desde hace varios dias no me deja que le mire ahi, y me dice siempre que tiene pupa. Le he preguntado que como se ha hecho la pupa y me dice que papi le toca ahi.
No se que hacer, en el punto de encuentro lo niegan y lo defienden a el. Denunciarlos es enfrentarme al punto de encuentro y con ello a los juzgados. No se como proteger a mi hija. Puede ser que ella mienta, o transjiberse la informacion, como dice la psicologa? Si le preguntas que tiene ahi, ella se tapa la cara, si le preguntas que si alguien le toca dice que papi, tapandose la cara. si le preguntas algo mas se pone a hablar de otra cosa y no escucha ni contesta

Ver también

S
sayra_5400885
13/9/11 a las 21:35

Llevala a su pediatra
explicale lo que pasa,y ella te podra orientar,ademas de examinarla.

I
irene_6496510
14/9/11 a las 12:14

Defender a tu hija
Hola beti, todos los sintomas y características que cuentas hacen presumir seriamente que tu niña está siendo víctima de abuso por parte de su padre ( caracteristicas violenta de su padre,antecedentes de abuso sexual en su infancia, que se haga pis encima, que se toque, que se haga caca encima, y SOBRE TODO lo que la niña dice dentro de su edad, LOS NIÑOS NO TERGIVERSAN menos aun en temas sexuales). Te es muy difícil que te apoyen porque lamentablemente hay toda una estructura que protege al abusador, y a las madres que denuncian las descreen, pero esto esta en plena evolucion. Necesitas un abogado, de una defensoria oficial para impedir los encuentros de tu niña con el padre para denunciarlo penalmente y o tabien acercarte a alguna organizacion que protega estas situaciones de abuso infantil. No se de donde eres, aqui en Argentina esta la fundacion Piazza , te doy el link de facebook, tambien tiene su pagina, conectate con ellos.
http://es-es.facebook.com/fundacionpiazza

LO ESENCIAL ES QUE TU NIÑITA SEPA QUE VOS LA VAS A PROTEGER Y QUE CREES EN ELLA Y LO QUE TE ESTA DICIENDO . SUERTE!!!

A
an0N_554915499z
14/9/11 a las 13:14

Hola beti
la verdad que todo lo que cuentas cuadra bastante con un cuadro de abusos infantiles; el punto de encuentro del que hablas cual es? si quieres escribeme a mi email y vemos detenidamente los síntomas que tiene tu hija y lo que puedes hacer. aroagranados@hotmail.com

S
sayra_5400885
14/9/11 a las 16:46

Cuando tu niña este mal
llevala enseguida a urgencias,alli la examinaran y segun lo que vean los medicos,ellos mismos denunciaran,si realmente su padre esta vigilado cuando esta con ella es muy dificil que el le pueda hacer algo,pero no se te olvide que en tu casa hay otro hombre,t hasta que esto no se aclare desconfia hasta de tu sombra.

A
alesya_6276535
14/9/11 a las 18:48

No dejes que pase un segundo mas por dios!!!
Yo pienso que pueden estan abusandola por los sintomas que tiene la niña, lo primero que debes hacer es proteger a tu hija antes que pase algo peor y sea demasiado tarde... Lo primero es que la lleves al medico le expliques y que la examinen es IMPORTANTISIMOOOOO. Si ella esta siento abusada no puedes permitir que esto continue ni un seg mas, llevala al medico, creo que ya has demorado bastante en hacerlo, Ayuda a tu hija no es normal todo lo que cuentas que ella se orina, tiene pesadillas y que se haga popo en su pantalones.

B
bonnie_5674105
14/9/11 a las 23:10
En respuesta a sayra_5400885

Cuando tu niña este mal
llevala enseguida a urgencias,alli la examinaran y segun lo que vean los medicos,ellos mismos denunciaran,si realmente su padre esta vigilado cuando esta con ella es muy dificil que el le pueda hacer algo,pero no se te olvide que en tu casa hay otro hombre,t hasta que esto no se aclare desconfia hasta de tu sombra.

El apenas esta en casa
Mi pareja es camionero y solo viene los fines de semana, algunos ni puede venir. Por eso se que no es el, aparte que seria incapaz de hacerle daño a la niña (o eso creo). Las veces que ha estado irritada y me ha dicho que le toca, ha sido cuando ha estado con su padre, y mi pareja estaba lejos. y que ella me dice que es su papi.

A
anahid_9481231
15/9/11 a las 1:44

Urgente al pediatra!!!!
NO PIERDAS TIEMPO Y LLEVALA AL PEDIATRA. EL CON UN EXAMEN TE DIRA LO QUE ESTA PASANDO. SOLO DE OIDAS CONOZCO EL CASO DE UNA NIÑITA A LA QUE SU PADRE TOCABA CON EL PRETEXTO DE SECALE SU PARTE GENITAL LUEGO DE HACER PIS.
TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE LA TUYA.
ME LO CONTO SIN DAR NOMBRES UNA AMIGA QUE ES SICOLOGA INFANTIL.
SUERTE!!!!!

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 3:25

Busca ayuda
Es recomendable que debes buscar ayuda para ambas... necesitan terapia las dos...

B
bonnie_5674105
22/9/11 a las 11:15

No se si me escucharan
Ayer la lleve al servicio de urgencias porque volvio a ver a su padre y volvio a salir muy alterada y agresiva, se hizo caca y pis nada mas llegar a casa y al limpiarla vi que estaba irritada. Al preguntarle me volvio a decir que le habia tocadao y le habia hecho pupa, y se que no es al limpiarla porque ella se limpia sola cuando hace pis.
Alli la miraron y por suerte no tiene ninguna lesion, un poco de irritacion, pero que tampoco puede demostrar nada. Estuvieron hablando con ella y empezo a decir que le tocaba pero apenas hablaba, tambien era muy tarde y estaba cansada. Y que no suele hablar cuando no conoce a quien le habla, pero me dijeron que la verian otro dia y hablaria con ella una psicologa del juzgado.
Me dijeron que no pusiera denuncia, que ya lo habian puesto en conocimiento de la jueza que lleva el caso por los malos tratos y que ya me llamarian.
No se si tendria que haber ido a la policio o algo, espero que no lo dejen pasar.

S
sayra_5400885
22/9/11 a las 18:04
En respuesta a bonnie_5674105

No se si me escucharan
Ayer la lleve al servicio de urgencias porque volvio a ver a su padre y volvio a salir muy alterada y agresiva, se hizo caca y pis nada mas llegar a casa y al limpiarla vi que estaba irritada. Al preguntarle me volvio a decir que le habia tocadao y le habia hecho pupa, y se que no es al limpiarla porque ella se limpia sola cuando hace pis.
Alli la miraron y por suerte no tiene ninguna lesion, un poco de irritacion, pero que tampoco puede demostrar nada. Estuvieron hablando con ella y empezo a decir que le tocaba pero apenas hablaba, tambien era muy tarde y estaba cansada. Y que no suele hablar cuando no conoce a quien le habla, pero me dijeron que la verian otro dia y hablaria con ella una psicologa del juzgado.
Me dijeron que no pusiera denuncia, que ya lo habian puesto en conocimiento de la jueza que lleva el caso por los malos tratos y que ya me llamarian.
No se si tendria que haber ido a la policio o algo, espero que no lo dejen pasar.

"bien por ti"
el tema ya esta donde tenia que estar.SUERTE.

V
vaneza_5727898
22/9/11 a las 19:51

Alucinante!!!!!!!!!!
Y patetico que alguien que sospecha que estan abusando de su hija su solucion sea contar su historia en un foro , en lugar de acudir a policia y denunciar, todo por miedo a enfrentarse en los juzgados. Perdona pero solo hay dos opciones para que actues asi , o eres una cobarde egoista o nos estas contando un cuento chino para ser el centro de atencion.

B
bonnie_5674105
23/9/11 a las :35
En respuesta a vaneza_5727898

Alucinante!!!!!!!!!!
Y patetico que alguien que sospecha que estan abusando de su hija su solucion sea contar su historia en un foro , en lugar de acudir a policia y denunciar, todo por miedo a enfrentarse en los juzgados. Perdona pero solo hay dos opciones para que actues asi , o eres una cobarde egoista o nos estas contando un cuento chino para ser el centro de atencion.

Creo que no has leido todo
No tengo miedo a enfrentarme a los juzgados, el problema es que si lo niegan y dicen que me lo invento para joderlo, me pueden hasta quitar la custodia. Este sistema funciona asi, protegen a los criminales y a los inocentes no los defienden. Y si lo he denunciado y de momento no han hecho ni caso.

V
vaneza_5727898
23/9/11 a las 18:55
En respuesta a bonnie_5674105

Creo que no has leido todo
No tengo miedo a enfrentarme a los juzgados, el problema es que si lo niegan y dicen que me lo invento para joderlo, me pueden hasta quitar la custodia. Este sistema funciona asi, protegen a los criminales y a los inocentes no los defienden. Y si lo he denunciado y de momento no han hecho ni caso.

Leo muy bien
" Denunciarlos es enfrentarme al punto de encuentro y con ello a los JUZGADOS" Yo solo opino sobre lo que tu escribes y sigue sin cuadrarme lo que cuentas

A
alyssa_9182956
23/9/11 a las 23:18

Amiga beti
pues amiga cuando los niños tratan de decir algo hagale caso ybusque llevela donde un medico donde le hagan los examenes necesarios para ver si ha tenido alguna penetracion o miren quee s lo que pasa ahi porque esoo esta muy raro y no la mande mas donde el papa nieguela valla a la comisaria de familia y cuentele el caso pero no deje pasar el tiempo hagalo !ya!

A
aie_9900566
26/9/11 a las :02
En respuesta a bonnie_5674105

Creo que no has leido todo
No tengo miedo a enfrentarme a los juzgados, el problema es que si lo niegan y dicen que me lo invento para joderlo, me pueden hasta quitar la custodia. Este sistema funciona asi, protegen a los criminales y a los inocentes no los defienden. Y si lo he denunciado y de momento no han hecho ni caso.

Sigue ayudando la niña
No importa cuanto tiempo se lleven a los juzgados ni las pteguntas que le tengan que hacer, uno desgraciablemente conoce k el sistema es injusto pero tienes que tomar una accion, no dejes que se salga con la suya. Voy a ser breve, a mi de niña abuso un familiar y segun mi madre yo le conte lo que me hizo ese desgraciado y ella queria poner una denuncia pero mi padre dijo que por mi edad eso hiba a ser traumante y muchos interrogatorios ( en pocas palabras le pudo mas la salud de sus padres que estaban enfermos y no se llevaran una impresion fuerte, que lo que paso su propia hija) algo muy malo de su parte no querer denunciarlo por lo que si perjudico mi personalidad y de ser una niña extrovertida pase a ser cohibida y reservada, diras mucho mareo y a que viene todo esto, pues que se creo como una laguna mental y en sueños se venian como recuerdos eran puras pesadillas hasta que me atrevi hablar con mis padres y resulta que era vdd que yo les habia dicho eso de niña pero nunca pusieron una demanda que por la salud de mis abuelos, gracias a ello ahorita eh tenido que ir al psicologo y ai supieras que rabia me da al ver ese mal nacido que abuso de mi siendo una niña indefensa, quieras o no si llegaron abusar de tu niña esto se queda grabado y la mente va intentar de olvidarlo pero dentro de unos años puede volver ese recuerdo y creeme qur llegas a sentir una gran impotencia. Ayudala y escuchala

S
sayra_5400885
27/9/11 a las 16:46

En que provincia....
esta pasando todo esto?

B
bonnie_5674105
27/9/11 a las 17:24
En respuesta a sayra_5400885

En que provincia....
esta pasando todo esto?

En albacete
Ya no se donde acudir. Lo he denunciado ante el hospital, policia, juzgados, delegacion de bienestar... y solo me dicen que como va a pasar esto en el punto de encuentro si esta bajo vijilancia...eso si, tienen folletos publicitarios del punto de encuentro... para que hace publicidad si se supone que es un servicio gratuito que pone el juzgado?? No se donde acudir, solo se que mi pequeña volvera a ver a esta persona mañana y no hay forma de impedirlo.

S
sayra_5400885
28/9/11 a las 15:59
En respuesta a bonnie_5674105

En albacete
Ya no se donde acudir. Lo he denunciado ante el hospital, policia, juzgados, delegacion de bienestar... y solo me dicen que como va a pasar esto en el punto de encuentro si esta bajo vijilancia...eso si, tienen folletos publicitarios del punto de encuentro... para que hace publicidad si se supone que es un servicio gratuito que pone el juzgado?? No se donde acudir, solo se que mi pequeña volvera a ver a esta persona mañana y no hay forma de impedirlo.

Tiene que haber en albacete
alguna asociacion para mujeres maltratadas,ellas tienen abogados aunque el tema no va por ahi,explicales todo lo que esta pasando igual ellas te pueden ayudar,si la niña sigue llegando mal despues de las visitas,tu sigue llevandola a urgencias,y sigue explicando de donde viene,y si los informes medicos se los van a quedar,pide copia para tener tu.Te pueden hacer falta.

B
bonnie_5674105
28/9/11 a las 21:29
En respuesta a sayra_5400885

Tiene que haber en albacete
alguna asociacion para mujeres maltratadas,ellas tienen abogados aunque el tema no va por ahi,explicales todo lo que esta pasando igual ellas te pueden ayudar,si la niña sigue llegando mal despues de las visitas,tu sigue llevandola a urgencias,y sigue explicando de donde viene,y si los informes medicos se los van a quedar,pide copia para tener tu.Te pueden hacer falta.

Ya lo he intentado....
pero solo cubren casos de violencia de genero. Lo he puesto en manos de un abogado de pago, proque me niegan uno de oficio ya que, segun ellos como no se me acusa de nada no tengo derecho a abogado, a la niña ya la defiende el fiscal, yo no soy mas que una simple testigo en el proceso, si quiero formar parte de el, me tengo que buscar la vida.... y no me lo puedo permitir pero es la unica solucion, ya veremos como lo pago, pero lo primero es protegerla

S
sayra_5400885
28/9/11 a las 22:09
En respuesta a bonnie_5674105

Ya lo he intentado....
pero solo cubren casos de violencia de genero. Lo he puesto en manos de un abogado de pago, proque me niegan uno de oficio ya que, segun ellos como no se me acusa de nada no tengo derecho a abogado, a la niña ya la defiende el fiscal, yo no soy mas que una simple testigo en el proceso, si quiero formar parte de el, me tengo que buscar la vida.... y no me lo puedo permitir pero es la unica solucion, ya veremos como lo pago, pero lo primero es protegerla

Si no te importa
nos comentas como termina el tema"

B
bonnie_5674105
6/10/11 a las 2:28

Todo igual
Seguimos esperando a ver si la justicia hace algo. Entre tanto mi peque sigue con pesadillas y cada vez que le toca verlo se hace pis encima. Ha estado una semana vomitando y ya no se si es por algun virus o porque todo esto le afecta hasta el punto de enfermar. Hoy le tocaba verlo, cuando le he dicho que ibamos alli ha cojido una rabieta, no queria ir, decia "papi no" y ha vomitado. Cuando ha visto que venia el bus se ha hecho pis encima. No la he llevado. No puedo seguir viendola asi, y en el juzgado no mueven nada. Es la cuarta visita que suspendo por estar enferma, pero si me denuncia no se que pasaria. Ahora quitan la custodia por no dejar que la vea el padre. Espero que en una semana que falta hasta la proxima visita el juzgando haga algo, si no tendre que llevarla...

Y
yvette_9563522
6/10/11 a las 8:18

Uy¡ uy¡uy¡¡¡
No te fies un pelo,los tíos tocaos de la cabeza no respetan a nadie. Ojo¡¡

J
josune_9137973
14/11/11 a las 7:17

Que pasa!!!!!!!!!
no dejes que la vea, no entiendesa!!!!!!!!!!!!!! piensa en tu pequeña, mandala con un peluche con una camara, y si se hace pupa encima es porque le da contranatura, salva a tu angel, a tu reina , es tu hija, punto de encuentro???????????????, yo no dejaria nada, que la vea en mi casa y vigilada por mi, y por ultimo porque no la dejas tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi me paso lo mismo, y decia como mi mama no me defendia!!! no te cuenta porque se siente mal , se siente sucia, pobre angel de Dios , anda a la television, a los medios, a la prensa escrita, lucha por ella, y reza para que tengas justicia, si sientes que nadie te hace caso, pues anda a la prensa , que te importa , y no dejes que la vea, porque tiene miedo,ok.

mas claro .... ni el agua.

J
johana_9903870
14/11/11 a las 15:28

Hola bety
porq hace tanto no escribes queremos saber q ha pasado con tu niña si por fin se a liberado de ese desgraciado y si se ha hecho justicia con los del punto... cuando pueda responde nos preocupamos por uds...

E
esha_6117460
14/11/11 a las 22:08

La verdad parece claro...
si todo eso te lo dice una niña de tres años...qué mas quieres?...mi primer consejo es que te vayas a otro psicólogo/a, pero rápido...

S
shu_9697199
9/11/12 a las 5:03

********
Estoy leyendo esto y NO lo puedo creer. Beti, tu hija realmente tiene un problema. El psicologo no te da una respuesta concreta? QUE ESPERAS MUJER? CAMBIA DE PSICOLOGO!!!! SOS MADRE, SOS MUJER Y POR UN HIJO UNA MADRE ES CAPAZ DE MATAR. SOY MADRE, NO HABLO POR HABLAR. ENFRENTATE A QUIENES TE TENES QUE ENFRENTAR, LUCHA POR TU HIJA, SI EL PADRE LA LASTIMA, QUE ELLA NO LO VEA MAS .... POR DIOS!! TAN DIFICIL ES? ESCRIBIENDO POR ACA LAMENTABLEMENTE NO SOLUCIONAS NADA MUJER. NINGUN JUEZ TE PUEDE DECIR LO QUE VOS TENES QUE HACER CON TU HIJA, SI EL PADRE TIENE QUE VERLA O NO, NADIE, ESCUCHASTE? NADIE TIENE EL DERECHO, VOS LA PARISTE, VOS LA ESTAS EDUCANDO, LOS DEMAS SON NADIE. FUERZAS BETI!!!

H
hegoa_8298732
22/11/12 a las 17:14

No permitas q te roben a tu hija
hola amiga lo mas importante hoy en dia es tus hijas y si tu no las cuidas y no las proteje de esa persona que le hace daño en este caso es su padre quien lo va ha hacer yo te recomiendo denuncialo y no permitas que nadie te robe la inosencia de ellas, tu como madre valoralas y hasla respetar asi te lleves el mundo por delante recuerda madre es madre y nosotras somos las que duramos 9 meses sintiendo sus latidos sus emociones las que sentimos el dolor a darlas a luz

K
keiko_6951482
26/11/12 a las :28

Impotencia
Hola todasla mamas del mundo debemos estar informadas sobre los sintonas y señales que indiquen que un niño puede ser victima de abuso sexual, como puedo tener contacto con la psicologa quisiera charlar con tigo por el chat para que me orientes si es posible por favor mandame un mensaje si? gracias

B
bonnie_5674105
27/11/12 a las 21:47

Ha pasado tiempo...
Y todo sigue igual, no, peor. He estado sin llevarla desde que denuncie y me ha puesto mil denuncias HASTA ME HAN CONDENADO. Y tengo que volver a llevarla, o el juez me quita la custodia.
Y claro que me muevo, no estoy todo el dia en el ordenador, de hecho apenas lo puedo encender. Trabajo todo el dia para poder pagar abogados, psicologos y de mas.
Yo no se cuando va a terminar todo este infierno, solo se que encima me condenan a mi por protegerla. Solo miran los derechos de el, parece ser que mi niña no tiene derechos. Que alguien me diga donde esta la justicia en este pais

S
shu_9697199
28/11/12 a las 4:39
En respuesta a bonnie_5674105

Ha pasado tiempo...
Y todo sigue igual, no, peor. He estado sin llevarla desde que denuncie y me ha puesto mil denuncias HASTA ME HAN CONDENADO. Y tengo que volver a llevarla, o el juez me quita la custodia.
Y claro que me muevo, no estoy todo el dia en el ordenador, de hecho apenas lo puedo encender. Trabajo todo el dia para poder pagar abogados, psicologos y de mas.
Yo no se cuando va a terminar todo este infierno, solo se que encima me condenan a mi por protegerla. Solo miran los derechos de el, parece ser que mi niña no tiene derechos. Que alguien me diga donde esta la justicia en este pais

Contactate conmigo
Beti, contactate conmigo a ulianamiskiv@gmail.com

M
maka_6922293
9/2/13 a las 17:00

Ojo no se duerma
Pilas mi amiga con eso, cuando este dormida veale su vaginita, vea si tiene su telita, o llevela sin esperar mas a una pediatra y que la revise, no se duerma con eso!! ese puede serel padre primero es un hombre! y ya sabemos hasta donde son capaces de llegar con tal de suplir sus ansias animales..!!! No permita que se le tiren su nenita, uno no pasa las que pasa para tener un hijo para que un hp venga a tirar-seles la vida.

M
malena_6451731
9/2/13 a las 18:26

Madre mía ¿es cierto?

me parece increíble que la psicóloga te diga que ella se lo puede estar inventando ?una niña de 3 añitos? pero queclase de profesional es? menuda mierda de medicuchos.

- Ve a medicina general
- Asuntos sociales
- Pediatra (de lo primero para q la examine)
- Comisaria
- Otra psicóloga, aunque mucho mejor las otras opciones.

Alguien te tiene que atender, si no uno otro, tú no te rindas que tienes mucho que ganar: la salvación de tu nena. Suerte!!

B
bonnie_5674105
3/5/13 a las 20:35

Impotencia...
Es lo que siento ante como se esta sucediendo todo. No puedo hablar porque el me vijila y ya me ha denunciado por injurias, por falso testimonio atraves de internet y por todo lo que se le ha pasado por la cabeza. Mi lucha no termina, pero solo os puedo decir una cosa. Es una verguenza, pero si denuncias, te quitan la custodia.

G
gabija_7275980
4/7/13 a las :45

Posible solucion
AMIGA PREGUNTE EN LA UNICEF Y ME DIJERON QUE TE COMUNICARAS CON ESTE DESPACHO Y MENCIONARAS QUE UNICEF TE ENVIA!! NO PERMITAS Q PASE ESTO AMIGA SIEMPRE HAY Q BUSCARLE SI? TE DEJO MI CORREO TAMBIEN KIMESALE89@HOTMAIL.COM

http://mfnevado.wix.com/fdeznevadoasociados#!untitled/csgz

S
sidaty_5286872
13/9/13 a las 2:09

Puedes abrir un juicio para la convivencia
Puedes recurrir con un abogado para decirles estas inquietudes y pedir pruebas psicologicas del papa y segun determine este hecho, tardaran mucho y es ventaja para ti. Ahora en cuanto a todo pase un largo tiempo para ello (aqui en Mexico tardan mucho tiempo en los juzgados) puedes usarlo para tu ventaja y convivir con la nia y poco a poco sacandole informacion y calmandole sus miedos. Despues, pides al juzgado o juez. (No se como se llamen en Espaa) para que le quiten la convivencia con la nia, basando en el testimonio de la menor y tus sospechas. Obviamente no te lo van a conceder, debido a que el es el padre de la menor. Entonces pides que se modifiquen las convivencias a menos veces a la semana y unas (dos horas) al dia. En esas convivencias que sean supervisadas por presencias autoritarias, ya sea psicologos y/o autoridades competentes. Eso quiere decir que toda su convivencia va a ser en presencia de policias y personal capacitado del mismo gobierno.

Asi el ya no tendra oportunidad de llevarlo a ningun lado y antes de hacer algo, lo pensara.

Suerte.

S
sidaty_5286872
13/9/13 a las 2:18

Nadie te quita la custodia por denunciar, entiendelo
Las denuncias nada tiene que ver con tu custodia. Y si sigue asi, deberias de ponerle un hasta aqui al carbon. Estas muy temerosa y crees que pueda hacerte algo. Pero debes defenderte, busca ayuda ya sea autoridades y/o familiares.

Suerte

S
sayra_5400885
13/9/13 a las 4:12
En respuesta a bonnie_5674105

Impotencia...
Es lo que siento ante como se esta sucediendo todo. No puedo hablar porque el me vijila y ya me ha denunciado por injurias, por falso testimonio atraves de internet y por todo lo que se le ha pasado por la cabeza. Mi lucha no termina, pero solo os puedo decir una cosa. Es una verguenza, pero si denuncias, te quitan la custodia.

Por que sera.....
Que cuanto mas te leo,menos te creo!!!

R
renan_5642673
12/11/13 a las 21:56

Ayuda no creen en mi hija que sufrio tocamientos
Hola he leido todos los msj en este foro y me siento en confianza de pedir un consejo por este medio. Cuando mi hija tenia 4 años yo hiba llegando a la casa y mi padrastro estaba solo con ella por que mi ex esposo la dejo ahi mientras hiba por mi yo sospeche su actitud nerviosa ademas de que hiba saliendo del cuarto de mi hija de inmediato entre al cuartro con mi hija y le pregunte que estaban haciendo ella me dijo que jugando pero que no me podia decir y yo dime y me dijo sin miedo ella lo veia como juego y me dijo que su abuelito le toco sus partes y con sus dedos le frotaba ahi y que el se habia bajado su pantalon ademas que note que mi hija traia el pantalon desabrochado de inmediato entre en panico pero me aguante por que el papa de mi hija es muy violento y de por si no se llevaba bien con el pense este es capaz de hacer algo espere que se fuera y le dije a mi familia ya que vivia en casa de mi mama mis hermanos no creyeron ya que mi hija tiene problemas de conducta y es mentirosa pero yo decia a mi mama por favor eso donde lo vio y el señor dijo que no fue asi que estuvieron jugando pero que jamas le hizo eso y dijo preguntale y tambien te dira que fue tus hermanos quien le hicieron eso yo le pregunte a mi hija enfrente de ellos y ella decia que si a todo y me dicen vez ella miente se contradice.

No denuncie pero despues de eso me acerque mas a mi hija no dejaba que se le acercara a el y todos los dias le preguntaba nadie te toca ahi y me contestaba "no ya no" mi abuelito no mas pero ya no y volvia a decirle a mi mama que ella decia la verdad mi mama no creia y me decia ella esta fantasiando lo vio en la tele y yo donde no es cierto pero segui sin hacer nada.

Hoy en dia mi hija tiene 7 años y hace casi un mes yo fui a una entrevista de trabajo la deje aqui en mi casa estaba este señor solo con ella yo la deje ahi mientras llegaba mi cuñada por ella le di indicaciones que no saliera del cuarto pero no obedecio y este señor intento nuevamente hacerle cosas pero en esta ocasion mi hija no se dejo alcanzo a tocarle sus pompis y pechos y ponerla en posiciones de sexo mi hija logro escaparse a su cuarto se encerro y me aviso por telefono lo cual mi hija fue muy valiente...esta vez lo enfrente y le dije esto no se quedara asi te metere a la carcel el se asusto y dijo que si lo denunciaba mi hermano tmb caia que el tambien le hacia cosas mi hija contesto no es cierto tu solo nadie mas me ha hecho cosas enfrente a mi familia nadie me volvio a creer por que mi hija tiene problemas de conducta es agresiva, miente y es muy hiperactiva por lo cual yo me siento culpable por que ella vio violencia de su padre hacia a mi...ademas que mi hija no presenta miedo puede estar a un lado de este señor y pasa como si nada y hoy en dia anda como si nada con sus problemas de conducta pero no tiene miedo lo recuerda y lo platica como si nada claro que yo esta vez si denuncie ya se le hizo una pericial psicologica y el resultado es que su dicho no es creible..a lo que yo no estoy de acuerdo sigo en el proceso tratando de comprobar que ella no miente el señor huyo nadie sabe de el ni sus hijos se que mi hija no miente la conozco cuando miente se contradice y ella no se contradice recuerda perfectamente lo que le hizo a los 4 años pero el dictamen fue que mi hija no presenta traumas de una niña que sufrio abuso....no estoy de acuerdo todos los niños son diferentes y ademas ella lo vivio desde pequeña tal vez ella lo normalizo no se que hacer para demostrar quiero que este señor pague se que mi hija dice la verdad el insitnto de madre me lo dice y desde la primera vez lo senti y no me dejo de reprochar que ... fui a no decunciar desde la primera vez

S
sidaty_5286872
13/11/13 a las 5:31
En respuesta a renan_5642673

Ayuda no creen en mi hija que sufrio tocamientos
Hola he leido todos los msj en este foro y me siento en confianza de pedir un consejo por este medio. Cuando mi hija tenia 4 años yo hiba llegando a la casa y mi padrastro estaba solo con ella por que mi ex esposo la dejo ahi mientras hiba por mi yo sospeche su actitud nerviosa ademas de que hiba saliendo del cuarto de mi hija de inmediato entre al cuartro con mi hija y le pregunte que estaban haciendo ella me dijo que jugando pero que no me podia decir y yo dime y me dijo sin miedo ella lo veia como juego y me dijo que su abuelito le toco sus partes y con sus dedos le frotaba ahi y que el se habia bajado su pantalon ademas que note que mi hija traia el pantalon desabrochado de inmediato entre en panico pero me aguante por que el papa de mi hija es muy violento y de por si no se llevaba bien con el pense este es capaz de hacer algo espere que se fuera y le dije a mi familia ya que vivia en casa de mi mama mis hermanos no creyeron ya que mi hija tiene problemas de conducta y es mentirosa pero yo decia a mi mama por favor eso donde lo vio y el señor dijo que no fue asi que estuvieron jugando pero que jamas le hizo eso y dijo preguntale y tambien te dira que fue tus hermanos quien le hicieron eso yo le pregunte a mi hija enfrente de ellos y ella decia que si a todo y me dicen vez ella miente se contradice.

No denuncie pero despues de eso me acerque mas a mi hija no dejaba que se le acercara a el y todos los dias le preguntaba nadie te toca ahi y me contestaba "no ya no" mi abuelito no mas pero ya no y volvia a decirle a mi mama que ella decia la verdad mi mama no creia y me decia ella esta fantasiando lo vio en la tele y yo donde no es cierto pero segui sin hacer nada.

Hoy en dia mi hija tiene 7 años y hace casi un mes yo fui a una entrevista de trabajo la deje aqui en mi casa estaba este señor solo con ella yo la deje ahi mientras llegaba mi cuñada por ella le di indicaciones que no saliera del cuarto pero no obedecio y este señor intento nuevamente hacerle cosas pero en esta ocasion mi hija no se dejo alcanzo a tocarle sus pompis y pechos y ponerla en posiciones de sexo mi hija logro escaparse a su cuarto se encerro y me aviso por telefono lo cual mi hija fue muy valiente...esta vez lo enfrente y le dije esto no se quedara asi te metere a la carcel el se asusto y dijo que si lo denunciaba mi hermano tmb caia que el tambien le hacia cosas mi hija contesto no es cierto tu solo nadie mas me ha hecho cosas enfrente a mi familia nadie me volvio a creer por que mi hija tiene problemas de conducta es agresiva, miente y es muy hiperactiva por lo cual yo me siento culpable por que ella vio violencia de su padre hacia a mi...ademas que mi hija no presenta miedo puede estar a un lado de este señor y pasa como si nada y hoy en dia anda como si nada con sus problemas de conducta pero no tiene miedo lo recuerda y lo platica como si nada claro que yo esta vez si denuncie ya se le hizo una pericial psicologica y el resultado es que su dicho no es creible..a lo que yo no estoy de acuerdo sigo en el proceso tratando de comprobar que ella no miente el señor huyo nadie sabe de el ni sus hijos se que mi hija no miente la conozco cuando miente se contradice y ella no se contradice recuerda perfectamente lo que le hizo a los 4 años pero el dictamen fue que mi hija no presenta traumas de una niña que sufrio abuso....no estoy de acuerdo todos los niños son diferentes y ademas ella lo vivio desde pequeña tal vez ella lo normalizo no se que hacer para demostrar quiero que este señor pague se que mi hija dice la verdad el insitnto de madre me lo dice y desde la primera vez lo senti y no me dejo de reprochar que ... fui a no decunciar desde la primera vez

La mejor opcion es dejar que se desaparezca de sus vidas.
De tu familia, bajo mi juicio. No creo que pueda hacerle algo a tu hija, dado a que tienen la misma sangre. Ante los ojos de tu familia, supongo que deberia de ser de ternura. Pero de tu padrastros... (lo contrario)

Si ya se desaparecio de sus vidas. Creo que deberias de olvidarlo.
Lo del acontecimiento de 3 años atras. pudo haber sido un intento de abuso o abuso frustrado. Cosa que no llegó a mayores. Deberías de olvidar esa situacion. Pero estar al pendiente de tu hija.

La mala conducta de la niña, puede ser ocasionadas por la frecuente molestia de personas o de familiares hacia ella, al grado de ser agresiva o miente para controlar alguna situacion. Es un mecanismo de defensa. Por lo que no creo que sea por ser testigo de la violencia intrafamiliar. Para que dejes de cargar esa culpa.

Me da gusto que te hayas hecho fuerte. Saludos

L
layla_6085878
13/11/13 a las 7:00

Por dios ..
disculpa por lo q te dire tan directo ... pero no seas wevona !! tu hija claramente SI esta sufriendo abusos sexuales, los niños chicos no mienten con esas cosas, porque no las conocen !! a menos que .. ya sabes que !!!

L
loren_9900005
15/11/13 a las 21:25


si es cierto, no se que ... haces en un ... foro!

S
sandy_7066041
3/6/14 a las 3:13

Si fuera mi hija
si fuera mi hija mato a a ese tipo y con gusto me voy a la carce

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 12:12

Sí fuera tu yo le daría su merecido
dizle a tu hija que cuando el abusador le pegue que se defienda pegándole pero con el permiso de un profesor o profesora

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 12:18
En respuesta a yeidan_6428927

Sí fuera tu yo le daría su merecido
dizle a tu hija que cuando el abusador le pegue que se defienda pegándole pero con el permiso de un profesor o profesora

Huy perdon queria decir padre o madre
me he equivocado queria decirle padre o madre

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 12:24
En respuesta a yeidan_6428927

Huy perdon queria decir padre o madre
me he equivocado queria decirle padre o madre

Sí le duele que se joda
sí el abusador le duele lo que le ha hecho tu hija pues que se joda el ha empezado con tu hija

N
nalaya_6987191
23/11/14 a las 5:23

Oye pero que esperas???? pero que te pasa???
Es claro que ese desgraciado esta abusando de su propia hija osea tu hija, no te duermas, no seas confiada, no seas tonta es TU HIJA , pobre la nena por lo que esta pasando y tu perdiendo el tiempo? que barbaridad!!!..lleva a tu hija con un pediatra que te la examine y ya con la prueba medica que certifique que ese desgraciado la abusa denuncialo a las autoridades,no tengas miedo por defender a tu hija, enfrentate si es posible al mundo entero pero no dejes que te la abusen, no tienes idea el trauma psicologico que ella pasara por el resto de su vida, aleja a ese hombre de tu hija!

E
eileen_10028393
18/6/17 a las 1:19
En respuesta a nalaya_6987191

Oye pero que esperas???? pero que te pasa???
Es claro que ese desgraciado esta abusando de su propia hija osea tu hija, no te duermas, no seas confiada, no seas tonta es TU HIJA , pobre la nena por lo que esta pasando y tu perdiendo el tiempo? que barbaridad!!!..lleva a tu hija con un pediatra que te la examine y ya con la prueba medica que certifique que ese desgraciado la abusa denuncialo a las autoridades,no tengas miedo por defender a tu hija, enfrentate si es posible al mundo entero pero no dejes que te la abusen, no tienes idea el trauma psicologico que ella pasara por el resto de su vida, aleja a ese hombre de tu hija!

No sabeis todavía que en España los juzgados hacen lo imposible para defender al pedofilo? como denuncias mas de 2 veces te quitan la custodia. Una generacion de abusados es la siguiente generacion

G
gudrun_8649291
18/6/17 a las 1:48

Uffff!!!! Y uffff!!! Es un tema escalofriante y que me enerva la sangre. Lo primero llévala a su pediatra y que le haga un reconocimiento . A partir de ahí toma las cartas en asunto y ve con todo por el HIJODEPUTA que haya cometido tal atrocidad. Y obviamente al psicólogo . 

Lo siento, pero en temas así, no suelo razonar (me pierdo) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest