Foro / Psicología

Hola. necesito un libro

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 22:43
A
an0N_949066399z
21/11/03 a las 9:17

pues eso, que ultimamente en mi vida parece que todo se complica , estoy cansada de toda la gente de mi alrededor, cuando no te la dan porun lado es por otro, y buscaba un libro que hable de psicologia, no se si me entendeis, un poco que explique la reacciones de las personas y que hacer para que no le afecten a uno mismo, vamos de como afrontar un poco la vida y las experiencias diarias con la gente, por cierto yo me considero no fuerte pero bueno a veces viene el bajón y me gustaria encontrar un libro que me ayudase en esos momentos, a afrontar las cosas de otra manera , espero haya alguien que me pueda entender, es como tener un balsamo para volver a resurgir, gracias.

Ver también

A
an0N_831598499z
21/11/03 a las 9:52

Mis zonas erroneas
"MIS ZONAS ERRONEAS" O "MÁS PLATON Y MENOS PROZAC" SON LOS MÁS FAMOSOS DE AUTOAYUDA. SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD TE PUEDE AYUDAR, SUPONGO.

DE TODAS FORMAS SI BUSCAS EN ALGUNO DE LOS FOROS SE HABLA DE ALGUNO DE ELLOS.

UN SALUDO Y ANIMO.

A
an0N_949066399z
21/11/03 a las 11:56
En respuesta a an0N_831598499z

Mis zonas erroneas
"MIS ZONAS ERRONEAS" O "MÁS PLATON Y MENOS PROZAC" SON LOS MÁS FAMOSOS DE AUTOAYUDA. SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD TE PUEDE AYUDAR, SUPONGO.

DE TODAS FORMAS SI BUSCAS EN ALGUNO DE LOS FOROS SE HABLA DE ALGUNO DE ELLOS.

UN SALUDO Y ANIMO.

Muchas gracias martina
he estado buscando opiniones, en internet y comentarios acerca del libro, y me ha llamado mucho la atencion, o sea que esté finde lo tendré si lo encuentro facilmente, espero me vaya bien, pero mas bien a otras personas a las cuales les prestaré cuando lo acabe, por que falta les hace, muchisimas gracias de nuevo martina.

A
anta_8582404
21/11/03 a las 13:38
En respuesta a an0N_949066399z

Muchas gracias martina
he estado buscando opiniones, en internet y comentarios acerca del libro, y me ha llamado mucho la atencion, o sea que esté finde lo tendré si lo encuentro facilmente, espero me vaya bien, pero mas bien a otras personas a las cuales les prestaré cuando lo acabe, por que falta les hace, muchisimas gracias de nuevo martina.

Tus zonas erróneas por internet...
..y si quieres empezar a leer algo ahora, anres de comprarlo, parece que en esta página te dan la opción de bajarlo desde la red:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gr-atis.htm

Si decides hacerlo, cuéntanos tu experiencia.

Saludos, Laiming.

C
chorok_6445594
21/11/03 a las 17:14

Tb puede interesarte....!
"Inteligencia Emocional de Daniel Goleman"

Aunque no es lectura fácil y amena, si creo q puede ser de gran ayuda en la vida.

Saludos y suerte,


A
aynara_8267908
21/11/03 a las 20:33

Mis zonas erroneas
El titulo da asco , pero el contenido es buenisimo.

A
an0N_577020099z
22/11/03 a las :20

Ahí te van unos cuantos!
Bernabé Tierno- mira los titulos y compra el que más te aplique.
Rojas (no me acuerdo el nombre) Suelen estar al lado de los de Bernabe.
-Paolo Coello.
_Jorge Becay.
Todos estos son literatura sencilla de leer y comprender. amenenos y con sentido del humor.
Espero te sirva alguno.

A
anta_8582404
22/11/03 a las 13:25
En respuesta a an0N_577020099z

Ahí te van unos cuantos!
Bernabé Tierno- mira los titulos y compra el que más te aplique.
Rojas (no me acuerdo el nombre) Suelen estar al lado de los de Bernabe.
-Paolo Coello.
_Jorge Becay.
Todos estos son literatura sencilla de leer y comprender. amenenos y con sentido del humor.
Espero te sirva alguno.

Jorge bucay
Hola Sociata. ¿De este autor cuál recomeindas?

A
arhoa_5145158
22/11/03 a las 22:27

Tengo mala memoria pero...
Los titulos no me acuerdo del todo-Por el que fué conocido creo que se llama Cartas a Claudia o las lagrimas de claudia....
Pero lo que te recomiendo y ami me ha funcionado es irte a la sección de autoayuda y mirar la oferta, lee las caratulas de los que te llamen la atención y seguro que con alguno de ellos te identificas. Recuerda que no a todos nos sirve lo mismo. A veces he salido de ese estado de estancamiento con una novelilla barata...prueba y ya me cuentas. Mucha Suerte.

A
an0N_949066399z
24/11/03 a las 8:49

Ya lo tengo,
me lo compré este viernes, y por lo que llevo leido el libro está bastante bien, me gusta como esta escrito se entiende muy bien, cuando lo terminé iré a por otros, me parece que me voy a aficionar a leer este tipo de libros, dice verdades muy grandes, gracias a todas, y si sabeis de otros pues no dudeis y me lo decis, gracias

A
an0N_831598499z
24/11/03 a las 13:32
En respuesta a anta_8582404

Tus zonas erróneas por internet...
..y si quieres empezar a leer algo ahora, anres de comprarlo, parece que en esta página te dan la opción de bajarlo desde la red:

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gr-atis.htm

Si decides hacerlo, cuéntanos tu experiencia.

Saludos, Laiming.

Yo te recomiendo..
APARTE DE LOS QUE TE RECOMENDÉ EL OTRO DÍA CREO QUE DEBERIAS LEERTE (TU Y TODO EL MUNDO) "EL ALQUIMISTA" ES UN LIBRO BUENISIMO, HABLA DE LA VIDA, EL DESTINO, LAS SEÑALES Y DE LAS DECIONES Q TOMAS...

ESPERO QUE TE SIRVAN DE AYUDA.

UN SALUDO

A
an0N_949066399z
27/11/03 a las 9:36

Ya lo he leido.
muchas gracias por aconsejarmelo, es muy sencillo de entender y muy rapido de leer, y bueno he aprendido alguna cosa que no sabia, otras de las llamadas zonas erroneas las tenia eliminadas pero bueno me ha ido muy bien, el apoyo que me ha dado al pensar que no soy yo la que se equivoca y la rara al pensar que he de quererme y valorarme etc.... si porque nosotros somos los raros, segun la mayoria de la gente, yo siempre tengo que cargar con la dichosa frase de que soy egoista, pero en fin me ha hecho darmecuenta de muchas cosas, gracias y si sabeis otro similar e interesante me lo decis que me lo compró pero ya.......

J
judite_8342470
21/5/04 a las 1:24

Libros
muy buenas:
acabo de leer tu mail y bueno me he dicho xq no contestarla, ya q me encuentro en la misma situacion q tu...asiq hay van algunos libros: yo me he decantado x leer cosas de jorge bucay un escritor argentino, a mi gusto muy bueno, es de autoayuda y he pensado q eso te iria bien...
los 4 caminos: de la autodependencia
de la felicidad
del encuentro y
de las lagrimas.
demomento empieza x ahi ok.... si seguimos en contacto ya te dare mas nombres..
bueno espero saber de ti.
un beso.

M
maily_8571802
21/7/05 a las 18:13

La quinta montaña
Quizás mi mensaje llegue tarde pero lo acabo de ver, te recomiendo el libro de Paolo Coello, " La Quinta montaña", en su momento me ayudo espero que a tí también te sirva.

I
ilza_5434410
25/7/05 a las 19:32

Hola
YO TENGO LOS LIBROS DE JORGEY BUCAY ..Y TE LOS PUEDO ENVIAR..SI QUIERES,,LIBROS ELECTRONICOS....MANDAME MENSAJE SI QUIERES ...QUE ESTES BIEN ADIOS

Y
yaxin_5604694
25/7/05 a las 21:36

Hola!!!!!!!!!
Bueno pués yo he leido algunos y el que más me ha gustado a mi personalmente, es del escritor
Jorge Bucay.Arame acabo de leer CUENTOS PARA PENSAR, está muy bien es muy bueno, hay que pensar después de cada cuento y encontrarle el significado.Cada persona le encuentra el suyo.
Si te lo compras espero te ayude muxoooo.
Ahh!!! Además trae un CD, y es muy guay.
Adeú.

O
oscar_9388282
25/7/05 a las 22:43

Esta mañana ojee un libro
mas o menos el titulo es "Manual para deseducarte". Lo vi en una tienda de la cadena NATURA, hay pocos libros es facil de encontrar.
Lo escriben dos mujeres, no recuerdo sus nombres. Es balsamico en lo que lei, quita culpas, quita penas y dice el porque reaccionamos como reaccionamos. Se lee de un tiron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest