Foro / Psicología

Al borde del suicidio...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 23:50
M
matheo_6282156
2/9/11 a las 3:07

Buenas, no quiero alarmar a nadie, pero, sinceramente, estoy al borde de dejarlo todo y huir como un cobarde, estoy cansado, muy cansado de esta vida, que no para de darme hachazos y mas hachazos...

Siempre he creido en el destino, y siempre creere... no creo en dios, y he perdido la fe en la humanidad, nadie merece que crea en el, todos me han fallado, sus falsas promesas de amor eterno son ahora polvo en el viento... Porque no puedo hacer yo lo mismo? porque no puedo dejar de amar tan rapido como lo hizo ella? Porque siempre tengo que ser yo el que se tire años enamorado de alguien a quien no puede tener porque de pronto y porrazo le cambiaron los sentimientos...

No lo entenderé jamás, como puedes dejar de amar a una persona con lo que has compartido mas que un alma, en 2 semanas o menos... de ausencia...

En fin... saludos a todos... y adios.

Ver también

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 3:40

Hola
si necesitas hablar, puedes conmigo

M
matheo_6282156
2/9/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_959332399z

Hola
si necesitas hablar, puedes conmigo

Hola..
La verdad es que.. agradeceria hablar con alguien para variar... no tengo a nadie más a quien acudir, solo al origen del problema, y he cambiadotantas veces de parecer que ya no se ni lo que quiero... ni lo que debo hacer...

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 3:46
En respuesta a matheo_6282156

Hola..
La verdad es que.. agradeceria hablar con alguien para variar... no tengo a nadie más a quien acudir, solo al origen del problema, y he cambiadotantas veces de parecer que ya no se ni lo que quiero... ni lo que debo hacer...

.
bueno, pues conmigo puedes desahogarte, veo q has terminado con tu novia... llevabas mucho con ella :?

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_959332399z

.
bueno, pues conmigo puedes desahogarte, veo q has terminado con tu novia... llevabas mucho con ella :?


cuando necesites hablar me puedes encontrar en este foro,

M
matheo_6282156
2/9/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_959332399z

.
bueno, pues conmigo puedes desahogarte, veo q has terminado con tu novia... llevabas mucho con ella :?

-
ya he contado mi historia por encima en el foro.. pero en fin, apenas llevabamos 21 meses... Ha sido todo muy extraño... ibamos a pasar el resto del verano juntos, a finales de julio, y por una discusion todo se acabó... ella se fue con sus padres de viaje... la distancia hizo que al no arreglarse el problema se agravara... me enparanoie y en un acto de locura dije que queria dejarlo... me arrepenti a los 2 dias... le implore que volvieramos... pero de pronto.. algo le habia cambiado... ya no sentia lo mismo y a las 2 semanas ya no me amaba...

Si, soy importante para ella, mas de lo que puedo imaginar me dice.. pero, yo.. sintiendolo mucho no puedo aceptar su amistad... es tanto lo que siento, que me desborda, el actuar como si fueramos una pareja, siempre abrazandonos, dandonos besos, nunca en la boca... siempre me tengo que estar reprimiendo, porque me gustaria besarla, y que al decirle que la amo, escuchar que ella tambien me ama..

Ella quiere que continuemos asi siempre... y que nunca se sabe lo que puede pasar.. pero yo me estoy volviendo loco.. me estoy trastornando y estoy sufriendo lo q nunca le desearia a nadie que sufriera... y no puedo seguir con esta amistad por mas tiempo... siento que cada dia que pasa sin poder estar con ella al 100% muero un poco.. asi que es cuestion de tiempo que me de por vencido...

No hay nada que me llene en esta vida mas que el amar y ser amado, solo lo he sido 2 veces en la vida, y esta vez... me ha sido suficiente para darme cuenta.. que sin ese pilar... lo que consiga en la vida no me servira de nada... porque solo tengo un sueño.. una vida normal, una familia normal, un amor normal... y creia q todo empezaba con ella...

M
matheo_6282156
2/9/11 a las 4:21
En respuesta a matheo_6282156

-
ya he contado mi historia por encima en el foro.. pero en fin, apenas llevabamos 21 meses... Ha sido todo muy extraño... ibamos a pasar el resto del verano juntos, a finales de julio, y por una discusion todo se acabó... ella se fue con sus padres de viaje... la distancia hizo que al no arreglarse el problema se agravara... me enparanoie y en un acto de locura dije que queria dejarlo... me arrepenti a los 2 dias... le implore que volvieramos... pero de pronto.. algo le habia cambiado... ya no sentia lo mismo y a las 2 semanas ya no me amaba...

Si, soy importante para ella, mas de lo que puedo imaginar me dice.. pero, yo.. sintiendolo mucho no puedo aceptar su amistad... es tanto lo que siento, que me desborda, el actuar como si fueramos una pareja, siempre abrazandonos, dandonos besos, nunca en la boca... siempre me tengo que estar reprimiendo, porque me gustaria besarla, y que al decirle que la amo, escuchar que ella tambien me ama..

Ella quiere que continuemos asi siempre... y que nunca se sabe lo que puede pasar.. pero yo me estoy volviendo loco.. me estoy trastornando y estoy sufriendo lo q nunca le desearia a nadie que sufriera... y no puedo seguir con esta amistad por mas tiempo... siento que cada dia que pasa sin poder estar con ella al 100% muero un poco.. asi que es cuestion de tiempo que me de por vencido...

No hay nada que me llene en esta vida mas que el amar y ser amado, solo lo he sido 2 veces en la vida, y esta vez... me ha sido suficiente para darme cuenta.. que sin ese pilar... lo que consiga en la vida no me servira de nada... porque solo tengo un sueño.. una vida normal, una familia normal, un amor normal... y creia q todo empezaba con ella...

De nuevo..
Me veo hablando solo...

M
matheo_6282156
10/9/11 a las 16:31

Yo..
yo encontre a la persona que me completaba.. pero por lo que se ve... eso no fue mutuo... ahora soy yo quien tiene que cargar con ello.. y cada dia me cuesta mas seguir respirando... y como siempre... nunca hay nadie ahi para poder compartirlo...

M
matheo_6282156
27/11/11 a las 23:50

De nuevo...
Hace ya casi 3 meses que escribí todo esto, y ni una sola persona se ha preocupado lo más mínimo... Sigo igual o peor, llevo unos meses horribles, no se los deseo a nadie... y no veo ninguna mejoria en el horizonte, estoy llegando a mi limite y no sé cuanto más podré aguantar sin mi alma gemela... sin la persona que me completaba al 100%... Me siento solo, vacio y frustrado... ya que solo puedo tenerla en mis sueños... cada noche... al levantarme y oler la putrida realidad... el mundo se me viene encima y no consigo ver el final de este oscuro tunel... no espero que nadie conteste, ni si quiera que alguien lo lea... Ya comprobe hace 3 meses que a nadie le importa lo que me pueda ocurrir.. pero aqui lo dejo, para que haya constancia de que al menos... intente buscar ayuda... antes de simplemente... ceder a la oscuridad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest