Foro / Psicología

Que me esta pasando

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 21:49
B
bertha_5820638
30/8/11 a las 21:03

todos mis dias son iguales, por ejemplo hoy tenia un buen dia porque me han traido cama nueva y he ido a la peluqueria y estaba contenta y he estado generosa y divertida .. luego me ha entrado una rabia extraña sin razon. Luego estaba mal porque me iba aquedar sola en casa desesperada y deprimida, o sino tenia que ir a la playa a ver a los bebes pero no puedo porque me cortaba.. y mi madre no le importa esto ni siquiera me contestaba, y me he empezado a poner raviosa , me he puesto como una niña pequeña y sus pataletas, como es habitual, y mi madre y hermana me gritaban para que no haga esoy esqe yo no puedo parar.. me sale solo, no puedo. Y llorando de rabia furia, no se.. luego cuando se iban las he gritado que las den por culo, a la ****** asquerosas iros ya de una **** vez mejor! ojala cuando volvais esté muerta1!! y cuando se han ido me he puesto a llorar desesperadamente, me he rajado para cortarme las venas, pero las he visto en pleno y me ha entrado pena asi que he tirado la hoja con rabia, y no las he cortado del todo. Luego me he tomado 4 diazepan robadas y 3 aspirinas, no se para que, solo queria meterme cosas dentro. He inhalado productos quimicos hasta dolerme la cabeza, me he golpeado la cabeza y cuerpo, y no se por que.. luego me he cortado otra vez y en los cortes he hechado limpiacristales para enfermarme. Y ahora estoy mareada, no enfoco bien, mas tranquila supongo por las pastillas, adormecida.. pero no se que me pasa. Yo no se porque soy asi con mi familia, ni porque me comporto asi y las llamo feas malas vieja vegestorio y a mi hermana retrasada cuadno la retrasada parezco yo..
no se que me pasa. mi vida es asi siempre, siempre igual de mal, no soporto mas y ademas las pastillas se están agotando, y no se que haré despues. No puedo segir asi no se que hacer. La psic y el psiq no me ayudan no me comprenden son malos. que puedo hacer casi me mato! y cualquier dia me hechan de casa porque dicen que con migo no se puede vivir, creen que soy mala.. ojala cuando vuelvan me haya intoxicado y me metan en un psiquiatricodias son igual de desesperantes. que me pasa que puedo hacer esto todos los dias es terrible una pesadilla que no termina

Ver también

M
mael_9673283
30/8/11 a las 21:49

Necesitas ayuda urgente
nadie debe autolesionarse es un sintoma claro que necesitas ayuda. una vez en tratamiento . podras atender tus problemas cotidianos con mas entereza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir