Foro / Psicología

Por favor, necesito saber vuestra opinión

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:49
L
lyubka_7862887
25/8/11 a las 13:24

Hola a todos,

os cuento brevemente mi historia, hace más de un mes tuve un lio con un amigo que me ayudó mucho con el tema de mi ex, dándome consejos y animándome. El vive lejos y sólo manteníamos relación por internet. BUenos pues hace un mes el vino a verme y nos liamos, lo pasé bien con él pero hubo cosas que no me gustaron que me dijo el último día que estuvimos juntos. Me dijo que no dijera nada a nadie de lo que pasó que no quería ir de fantasma, me prometió que nos íbamos a hablar más y a ver el día anterior y luego me dijo que claro la distancia es lo que hay. Ví que sólo quería sexo pero yo no se lo dí y me hizo sentir como culpable, me dijo como no te relajes no disfrutamos los dos. Creo que tuvo una aptitud muy egoista. Tb hubo partes buenas, pero yo me he quedado con lo malo. A parte después de que se fuera no me ha llamado ni mandado un mensaje por propia iniciativa, he sido yo la que le he mandado y ya porque no podía más. Y tratándolo como un amigo. No sé ya que tipo de persona es, va de bueno y creo que conmigo se portó mal. El es de los que van dando consejos morales de que me aparte de la gente mala y me quede sólo con la gente buena. No sé que me pasa, no veo claro el tipo de persona que es y si me está pasando como mi otra relación que me está manipulando... por favor, necesito que me digáis. Debería de hablar con él y decirle lo que siento o sinembargo no decir nada y poco a poco alejarme de él y teniendo una relación de amistad lejana. No quiero borrarlo del correo pero si mantenerme distante como hace él.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 14:19

Está claro
segun la información que nos has dado, pienso que busca solo sexo, tener una aventura contigo, pero nada mas, si crees q te vas a enamorar de él, es mejor dejarlo xq a la larga sufriras x no ser correspondida, pero si lo ves como un amigo q no vais a llegar a nada y q de vez en cuando él va a dnd estás tú para pasarlo bien, pues adelanteee, q un poco de diversion asi tampoco viene mal, un saludo

L
lyubka_7862887
25/8/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_959332399z

Está claro
segun la información que nos has dado, pienso que busca solo sexo, tener una aventura contigo, pero nada mas, si crees q te vas a enamorar de él, es mejor dejarlo xq a la larga sufriras x no ser correspondida, pero si lo ves como un amigo q no vais a llegar a nada y q de vez en cuando él va a dnd estás tú para pasarlo bien, pues adelanteee, q un poco de diversion asi tampoco viene mal, un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias Taniazz. Si la verdad es que el chico me gusta mucho y a la larga esto me perjudica. Yo busco algo más que sexo. Lo que más me duele de todo es que él me dijo que no era así y es mi amigo. Debería de hablar con él y decirle lo que pienso y si él no busca lo mismo que yo cortar de raiz todo para no seguir pasándolo mal ni comiéndome el coco. Me gustaría esperar a que él volviese aqui para hablarlo pero está complicado que sea en breve porque vive muy lejos y no puedo alargar más la situación porque me crea muchísima ansiedad.
Muchas gracias y si lo pasé bien con él pero a la larga no me compensó, mucho sufrimiento para dos días con él

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 14:49
En respuesta a lyubka_7862887

Muchas gracias
Muchas gracias Taniazz. Si la verdad es que el chico me gusta mucho y a la larga esto me perjudica. Yo busco algo más que sexo. Lo que más me duele de todo es que él me dijo que no era así y es mi amigo. Debería de hablar con él y decirle lo que pienso y si él no busca lo mismo que yo cortar de raiz todo para no seguir pasándolo mal ni comiéndome el coco. Me gustaría esperar a que él volviese aqui para hablarlo pero está complicado que sea en breve porque vive muy lejos y no puedo alargar más la situación porque me crea muchísima ansiedad.
Muchas gracias y si lo pasé bien con él pero a la larga no me compensó, mucho sufrimiento para dos días con él

Así es
tu misma te has respondido, yo hace unos años, antes de tener mi pareja actual, estuve viendome con un chico, al principio era solo sexo, luego empezó a gustarme muchisimo y lo hablé con el, y me dijo q no queria nada serio, entonces lo deje antes de q mis sentimientos fueran a mas porque ya empezaba a sufrir, MUCHA SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir