Foro / Psicología

Pff no sé que hacer....

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 14:38
A
an0N_537163299z
22/8/11 a las 23:49

Hola de nuevo.
He estado un tiempo ausente pero volví bien ya arreglé esos problemillas que una vez escribí que tenía con mi novio(cosas normales de pareja).

Ahora lo que me preocupa son mis padres. Llevamos juntos 5 meses y me gustaría poder contárselo a mis padres y así pueden ayudarme y darme consejo.
El problema es que mis padres no le aceptan, le juzgan por su fisico y forma de vestir (le gusta el rap) ya saben padres. No saben de nuestra relación pero varias veces casi nos ven juntos y esas veces mi padre me hablaba de él, le insulta piensa que es un porrero y un niñato y él no es así.......
Si les contase de nuestra relación quizás no me dejarían verle (claro, a mí no me importaria tener que decirles a mis padres que quedo con una amiga e irme con el pero detesto mentir, si se enterasen directamente no me dejarían salir).

Tengo ganas de algún día poder quedar con el tranquilamente sin tener que poner excusas y sin ir a escondidas con miedo a que nos descubran.
Mi novio es la persona en la que más confío y para mí es perfecto solo quiero hacerles ver a mis padres lo que pienso y hacerles ver que es una buenísima persona.

Gracias de nuevo por leerme

Ver también

S
salca_8881492
23/8/11 a las 12:20

Tiempo al tiempo
Es normal que tus padres tengan ciertos miedos pero si ellos ven que eres feliz con tu novio y que teneis una buena relacion iran aceptandolo poco a poco...

ya lo veras

Animo
Pilar

www.sorribaspsicologia.com

A
an0N_537163299z
23/8/11 a las 14:38
En respuesta a salca_8881492

Tiempo al tiempo
Es normal que tus padres tengan ciertos miedos pero si ellos ven que eres feliz con tu novio y que teneis una buena relacion iran aceptandolo poco a poco...

ya lo veras

Animo
Pilar

www.sorribaspsicologia.com

(:
Gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest