Foro / Psicología

Estoy obsesionado

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 21:56
C
claude_9619871
22/8/11 a las 23:00

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro
Veréis, mi problema esque tengo un amigo de la infancia al que tengo muchísimo aprecio. Pero me he dado cuenta, de que su amistad se está convirtiendo en una obsesión para mí. Le llamo para quedar por la mañana, tarde y noche. Cada vez que me dice que no le apetece quedar, me quedo 1 hora pensando en porque no quiere ir conmigo... Cuando va a algùn sitio, tengo que saber a donde va y con quien, que hace...
Esta obsesión me mata, además ultimamente no queda conmigo, y siento que nadie quiere quedar conmigo porque caigo mal. En serio, es la primera vez que me pasa con una amistad. No quiero hablarlo con él, realmente quiero acabar con esta amistad ya! Pero mi cabeza no puede y nosé que hacer. Intento no llamarle, pero la tentación me puede.
Todos vuestros consejos serán bienvenidos.
Tengo 14 años =)
PD: No es nada de amor xD

Ver también

Y
yenay_9583567
23/8/11 a las 21:56

En la amistad hay que aprender a ser irreverente con las cosas que sucedan.
La amistad es un sentimiento que se da entre 2 o varias personas, todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno; asi que empieza por ser una mejor persona si tu eres una persona positiva, ya se te irán acercando nuevas amistades y tendrás hasta para escoger ya lo veraz.

Por otra lado; conoce más personas y tienes que salir a pasear a diferentes lugares, tener tu tiempo muy ocupado, aunque seguro habrán instantes en los que te sentirás tremendamente triste igual, al pensarlo, pero si tienes tu tiempo ocupado no será todo el tiempo.........tienes que comprender también que cuando crecemos cambiamos, y muchas veces los amigos se van con la edad. .......tomatelo con calma

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest