Foro / Psicología

Los niños vienen a mi!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:55
F
fayna_9734875
22/8/11 a las 16:14

Me gustaría saber el por qué de mi éxito con los niños pequeños, tanto bebés como niños de primaria, y preescolar.

Habitualmente los niños de corta edad se obsesionan conmigo y dicen ser mi novio jejeje, pero todos, sin excepción, niño pequeño que me ve, niño pequeño que no vive tranquilo sin verme

Las niñas pequeñas igual, se obsesionan conmigo, no paran de hablarle de mi a sus padres, y de buscarme, llamarme la atención...preguntan por mi a todo el mundo...en fin, tengo un éxito rotundo con la parte infantil de la humanidad.

Una vez me ocurrió que un grupo de más de 7 u 8 niños y niñas pequeñ@s me rodearon y empezaron a hacerme preguntas, hablarme y tal y todos empezaron a decir que los cogiese en brazos, y como peleándose por ello...en serio, no exagero, no hay niño pequeño que no se quede prendado de mi, y el caso es que algunos ni siquiera hablan conmigo, solo me ven y ya se dedican a preguntarle a sus padres cuando volveré a ir, que me inviten a comer, que sueñan conmigo, etc.
Quieren volver a verme una y otra vez.

Eso debe ser por algo, o significar algo, me gustaría saberlo, porque a veces me rayo por el tema, porque es un continuo, siempre me pasa igual.

En fin, gracias por adelantado y un saludo!!

Ver también

A
an0N_542993499z
22/8/11 a las 16:55

Hola!
yo estoy estudiando magisterio infantil y en psicologia hemos estudiado cosas como que los niños se sienten atraídos ms por unas personas y otras por la forma de la cara. verás, al nacer, el niño tiene ya un esquema mental de la cara humana. Es como un perfil frontal a lo cutre: dos ojos nariz en medio y boca. ese perfil es perfecto. entonces dicen que las personas que tienen la rostro muy simétrico tienen más exito con los niños, les gusta más. así pues si tienes el rostro muy simétrico puede que sea por eso. además esta simetría dicen que significa belleza. Tambien puede influir que les impacte y guste algo de ti que les parezca extraño o poco común como tu pelo o un rasgo físico. espero haberte ayudado. un saludooo. Y aprovecha entonces ese éxito que tienes con los niños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest