•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que le haya sucedido algo parecido?

Hola!!
Hace un tiempo que leo este foro pero no me decidía a participar.
Intentaré resumir mi caso a ver si hay alguien que haya pasado por algo parecido, ya que he buscado por infinidad de foros, webs y demás y no he podido encontrar ninguna respuesta. Ni siquiera sé cómo calificarlo: encoñamiento, flechazo, atracción...uuuf!! menudo lío tengo en la cabeza.
El caso es que trabajo como maestra en una escuela infantil y un buen día el papá de un alumno vino a dar una charla con otro compañero sobre su oficio. Todo salió muy bien, y el día continuó con normalidad. El caso es que a los 2 o 3 días la imagen del compañero empezó a rondar por mi cabeza y no conseguía quitármela. Por qué? Era como una mosca de esas pesadas que revolotea alrededor tuyo y no se va por muchos aspavientos que hagas...
Entiendo que estas cosas ocurran cuando ha habido un contacto previo con la persona es decir, después de conversar, conocerse durante algún tiempo...pero en mi caso, estuve muy ocupada en controlar a mis peques y no reparé mucho en aquel chico; ni siquiera hablamos directamente.
Estoy segura de que no volveré a verle, pero no hay día que no le recuerde y lo que más rabia me da es que no puedo controlar este sentimiento.
Evidentemente no se lo he contado a nadie, pues me da mucha vergüenza, primero porque tengo pareja (aunque la cosa no está en su mejor momento) y segundo porque por más que lo pienso, no tiene ni pies ni cabeza.
Jamás me ha pasado una cosa así.
Bueno, gracias por leerme y si alguien ha pasado por algo así y lo quiere compartir, le estaré agradecida y no me sentiré tan bicho raro
Un saludo!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo conseguir un vientre plano

Ami si me a pasado

y creo que a muchas de nosotras, yo creo que esto se da cuando casi no salimos de nuestro entorno, tienes que conocer mas personas, y tienes que salir a pasear a diferentes lugares, tener tu tiempo muy ocupado, aunque seguro habrán instantes en los que te sentirás tremendamente triste igual, al pensarlo, pero si tienes tu tiempo ocupado no será todo el tiempo

Suerte

Gracias vivemex

por: sonning

La verdad es que soy bastante terremoto y no paro de hacer cosas: cursillos, salir cada vez que puedo (lo cual es bastante a menudo), ir al gimnasio... me suelo rodear de gente y además me encanta. Si por lo menos hubiéramos hablado podría comprender algo, pero es que no hubo ningún tipo de contacto; él hacía su faena y yo la mía. Pero, oh! sorpresaaa!! a los pocos días se alojó en mi cabeza y parece ser que de momento tiene intención de salir.
Aiiix!! no sabía si escribir aquí o mandarle mi caso al Iker Jiménez Menos mal que septiembre viene cargadito de faena...
Besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevo todo el dia deprimido pensando en que no tengo amigos
por: pocoyo89
24
  Huyo de todo y de todos
por: magdalena470
1

por: fuerza82
0
  Necesito saber porque me evita
por: palacina
4

por: jaybay
0
  Los niños vienen a mi!!
por: violinista93
1
  Consejo que debo hacer ?
por: glezy
1
  Año bastante duro
por: irinamr
1
  Ayudenme con este problema con una chava?
por: jocxd
1
  Mi pareja me miente?
por: annnnna88
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com