•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que le haya sucedido algo parecido?

Hola!!
Hace un tiempo que leo este foro pero no me decidía a participar.
Intentaré resumir mi caso a ver si hay alguien que haya pasado por algo parecido, ya que he buscado por infinidad de foros, webs y demás y no he podido encontrar ninguna respuesta. Ni siquiera sé cómo calificarlo: encoñamiento, flechazo, atracción...uuuf!! menudo lío tengo en la cabeza.
El caso es que trabajo como maestra en una escuela infantil y un buen día el papá de un alumno vino a dar una charla con otro compañero sobre su oficio. Todo salió muy bien, y el día continuó con normalidad. El caso es que a los 2 o 3 días la imagen del compañero empezó a rondar por mi cabeza y no conseguía quitármela. Por qué? Era como una mosca de esas pesadas que revolotea alrededor tuyo y no se va por muchos aspavientos que hagas...
Entiendo que estas cosas ocurran cuando ha habido un contacto previo con la persona es decir, después de conversar, conocerse durante algún tiempo...pero en mi caso, estuve muy ocupada en controlar a mis peques y no reparé mucho en aquel chico; ni siquiera hablamos directamente.
Estoy segura de que no volveré a verle, pero no hay día que no le recuerde y lo que más rabia me da es que no puedo controlar este sentimiento.
Evidentemente no se lo he contado a nadie, pues me da mucha vergüenza, primero porque tengo pareja (aunque la cosa no está en su mejor momento) y segundo porque por más que lo pienso, no tiene ni pies ni cabeza.
Jamás me ha pasado una cosa así.
Bueno, gracias por leerme y si alguien ha pasado por algo así y lo quiere compartir, le estaré agradecida y no me sentiré tan bicho raro
Un saludo!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?