Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:19
A
an0N_789074499z
22/8/11 a las 5:38

Hola tengo 24 años... necesito ayuda pork no se que pasa conmigo, quiero cambiar y no se como mi problema es ke soy una pesona demasiado ambiciosa, y soberbia con la gente que me kiere . me gusta que los hombres me den regalos dinero me concientan..peor todo tiene el precio pork he tenido una vida secual activa no me gusta la vida que llevo.... de excesos, kieor ser la de antes...nunka logro tener una relacion estable, pork soy muy infiel :S aunke me duele aceptarlo no se como evitar eso no valoro a las parejas k he tenido y me han tokado chikos muy amables y respetuosos k me aman y respetan peor todo hago mal, me gusta salir con muchos chikos al aves sentirm kerida peor al final del dia solo me siento usada y vacia triste muy depresivaaa no soporto ma smi vida aveces kisiera morirme,

Ver también

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 6:27

Has autodestruido tu persona
Es complicada la situación a la que has llegado, pero está bien que reconozcas el problema y que tengas la voluntad aparente de cambiar.
El problema es que lleves ya demasiado tiempo arrastrando esta vida y sometida a estos hábitos malsanos. Digo malsanos porque son autovejaciones y mal trato hacia los que se te han acercado.
Ese estilo de vida, no ha sido mas que la sumisión a un círculo vicioso de retroalimentación negativa por el que cada vez más necesitabas satisfacer "necesidades" creadas de formas que puntualmente podrían dar la sensación de satisfacción, pero que en realidad te creaban un vacío mayor a la vez que destrozaban tu personalidad y tu forma de ser.

Empieza por controlar tus malos impulsos, tus hábitos, cambia tus entornos frecuentados, tu ocio. Busca nuevos hábitos e intereses. Todo depende de ti, no será ni facil ni de la noche a la mañana, pero es algo que debes hacer si quieres acariciar la felicidad y la autorrealización.

Echa un vistazo a mi blog por si encuentras algo más que te ayude: http://magnoliateayuda.blogspot.com/

A
an0N_789074499z
23/8/11 a las 3:05

???
tengo el autoestima muy baja me siento triste por que todo mundo me crítica de ... e interesada pero de verdad quiero estar bien tener una pareja estable ser feliz como puedo cambiar para que los demas me vean bien, sólo quiero estas bien

F
fikria_8087289
23/8/11 a las 5:18
En respuesta a an0N_789074499z

???
tengo el autoestima muy baja me siento triste por que todo mundo me crítica de ... e interesada pero de verdad quiero estar bien tener una pareja estable ser feliz como puedo cambiar para que los demas me vean bien, sólo quiero estas bien

Eres tu
Principalmente, la actitud que la gente tiene hacia ti, no es más que el reflejo de la actitud que tú tengas hacia ti misma.
Por lo tanto, cambia la forma en que te vés, autocritícate y todo lo que no te guste, cámbialo a mejor. Entonces empezarás a verte bien y a sentirte mejor contigo misma. Este aura se percibe y es correspondido por la gente que te rodea.

S
salca_8881492
23/8/11 a las 12:10

Enhorabuena el primer paso lo has dado..
Has dado el paso mas improtante, has reconocido cual es tu problema y a partir de ahi solo toca "pulir" tu personalidad y mejorar aquellos aspecto conflictivos.

Un especislista podra ayudarte.
Animo

Pilar
www.sorribaspsicologia.com

K
ke xin_5368633
1/7/12 a las 20:19

Se cosecha lo que se siembra
Sabes lo que estas sembrando en tu vida, y no quieres el cambio, no me explico, porque te sorprende estar vacia,, cambia tus valores amiga, practica el dar, observa, que una persona que está en tu entorno necesita de ti, AYUDA; Y TE SENTIRAS MEJOR:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram