Foro / Psicología

Mi pareja me miente?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 3:49
S
sierra_5491542
21/8/11 a las 15:58

buenas...
el caso es que estoy hecha un mar de dudas. Hace poco pille a mi pareja enviando un email a un club de swingers y alterne preguntándo los horarios, y que al ser un club de intercambio de parjeas , que si podia ir solo. Pues bien, me dijo que se lo recomendo un psicologo como terapia, ir a ver el ambiente del club porque ultimamente él no tenia muchas ganas de sexo.
Pues bien, ahora vuelve a estar con pocas ganas de sexo, y mirando su historial web he visto que ha estado mirando webs de dos clubs de prostitutas. No le quiero comentar nada porque hemos tenido muchas discusiones con que invado su intimidad, pero de verdad que estoy muy perdida. Por que hace eso? Que debería hacer yo?? Ya no se trata de un club de swingers y alterne sino de clubs de prostitutas.... que hago???

Ver también

A
an0N_607847999z
22/8/11 a las 1:03


Querida Ana:
Esta claro que tu pareja esta buscando nuevas experiencias en el sexo, pero sin contar contigo.
Quizás le da vergüenza pedirte que participes en un intercambio de parejas, porque no tiene la suficiente confianza o porque tiene miedo de que le digas que no o se lo prohíbas.
Cuando fue descubierto por ti, se invento la excusa del psicólogo para justificar su comportamiento, pero normalmente los hombres no acuden a un terapeuta cuando tienen problemas sexuales porque eso les hace sentirse inferiores y débiles. Y por otro lado los problemas sexuales deben solucionarse en pareja y no individualmente.
Creo que no deberías espiar en sus emails, ni en su móvil, eso denota desconfianza y viola su intimidad individual.
Lo mejor es hablar las cosas como pareja que sois.
La monotonía es lo peor para la relación de pareja y sería bueno que hicierais un viaje romántico, probar nuevos ambientes o nuevas posturas para hacer el amor, cumplir fantasías sexuales deseadas por los dos, en las que puede caber un intercambio de parejas o un trío, todo menos que se vaya de ... o tenga una aventura de la que luego se pueda arrepentir él y tú, que ya eres consciente de su incipiente infidelidad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
sierra_5491542
22/8/11 a las 3:49

J
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho. De todas maneras después de meditarlo y hablarlo con alguien que lo conoce de verdad, también hemos llegado a la conclusión de que en su trabajo le pagan por llevar gente a esos clubes, e igual se estaba informando o algun compañero le habria comentado que en ese club en concreto pagan x dinero más que en otro si llevas a un cliente. Tambien es verdad que jovenes como somos antes que gastarse 400 en una prostituta del tipo de las de esas web, se podría ligar a cualquier "tia buena" y gratis. Porque además la economia en casa la llevo yo... enfin, innovaremos a ver si no me pego mas sustos, gracias por tu respuesta, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram