Foro / Psicología

Año bastante duro

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 8:37
A
an0N_729856599z
20/8/11 a las 22:09

Bueno para empezar bien debería de decir como era antes mi vida y Yo, el año pasado estaba casada, feliz con nuestros altibajos pero queríamos hacer nuestra familia más grande Ya tenemos un hijo de 4 años, en octubre me quedé embarazada pero no salió bien, tuve un aborto y desde ese momento todo se fue al traste, en enero le dije que Ya no Lo quería cosa que es cierta y pedí el traslado de ciudad en el trabajo, Yo era alegre fuerte activa podía con todo, en marzo me fui a la otra ciudad y eso sólo empeoro las cosas empecé a tener problemas para dormir mi cabeza no paraba de pensar en muchas cosas a la vez y eso hizo que me cambiara el carácter estoy histérica y agotada, las cosas allí no funcionaban y he vuelto a pedir el traslado a la ciudad de antes. Ahora estoy empezando mi nueva vida sola con mi hijo pero el está con Su padre este mes y aun no puedo dormir bien por las noches, se que estoy en una fase de cambio pero no me gusta verme así, Yo antes podía estar sola en casa durante días y estaba bien, ahora no puedo estar sola ni 15 minutos, aparte a eso hay que sumarle que conocí a un chico y que teníamos claro que no queríamos una relación pero se están metiendo sus amigos y los míos, nunca entendieron nuestra no relación y eso hace que nos alejemos, antes me hubiera dado igual pero ahora el perderle y verme sola me aterra, mis amigas dicen que estoy histérica y con cara de cansada, me podéis ayudar?

Ver también

Y
yenay_9583567
22/8/11 a las 8:37

Mira lo que noto en tus palabras es
Frustracion ante lo que te a pasado tienes que aceptar primero todo lo que te a pasado desde todo este cambio que haz sufrido. segundo no dejarte manipular por amigos y aprender a poner limites entre concejos positivos y manipulacion de la situacion. tercero tratar de organizar tu tiempo en cosas totalmente positivas y que recreen tu mente hacia el futuro como pintar, leer, hacer ejercicio para que saques todo este estres. muchas veces añoramos el pasado,pero tenemos que ser conscientes que el pasado hay que dejarlo ahí en el pasado. La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores y desde mi punto de vista es tu miedo; sigue a delante, todo mundo pasamos por retos, y hay que levantarse de las caidas, hay que tomar en cuenta que las cosas no nos caen del cielo, y hay que trabajar mucho en ello.


************animo********

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram