Foro / Psicología

Es posible la comunicación entre esposos cuando hay infidelidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:05
I
iovana_8798461
19/8/11 a las 2:10

¿Sera que en el proceso de ruptura matrimonial de una pareja pueda empezar a comunicarse; así este la amante vigente?
Ya que la falta de comunicación es un de los principales problemas para la ruptura de una relación.
Y QUE PASOS SE NECESITAN PARA ALCANZAR ESTE FIN CON ÉXITO.

Ver también

I
iovana_8798461
20/8/11 a las 18:10

Hola
Estas en lo cierto... pero aun persiste la infidelidad del esposo y que si hay amor algo debe haber pues ninguno renuncia a abandonar la casa habitación a pesar de algunos encontrones; la convivencia es aceptable pero tensa porque al final del día surge la amante.
Sucede que cada discusión termina en una charla donde el infiel por egocentrismo y mal de cuna se encierra y busca quemar los cartuchos que de joven no quemo por enredarce en un hogar que no le trajo sino tristeza,
Yo soy su segundo matrimonio y fui su tabla de salvación quien le ayudo .Pero como todo aquel que no valora lo que tiene lo pierde así tenga una mínima luz de cariño así él,
Es como me siento en estos momentos pues cada pelea es como sentirme libre sin ataduras pero me desconcierta que luego podamos comunicarnos .
¿Que piensas?

I
iovana_8798461
23/8/11 a las 18:08

El camino sigue...
Después de luchar por un hogar ya que existe mi pequeño hijo de 11 años y quien me manifiesta sus temores pero ya mas asimilados por el niño y que ademas me deje en volver por el deseo de toda las esposas que se casan para no separarcen; sino para lucharla.
Comprendo, que hasta que el infiel no deje su amante y este verdaderamente arrepentido es iluso tener fe en una reconciliación; pues ha llegado a manipularme cada vez que se le antoja y prometer con sus actitud y palabras lo que no cumple.
Aclaro que no es un ruan; me explico... es un buen hombre donde lo unico malo es la moza .
He aprendido de mi enemiga que la mejor manera es ignorarlo sin dejar de ser yo, Crecer al paso de mi pequeño para no perderme estos momento hermosos que el me brinda con sus aventurillas debido a su juventud.
Raro pero es asi en estos momentos gozo de una comunicación más cercana, un abrigo protector de parte de mi esposo; ahora que ya me resbala su relacion y lo miro como a un hermano mayor.
Fue mi error caer en el ideal de recuperar mi matrimonio, él tomo una decison y la esta viviendo donde es claro que nosotros no contamos. Bueno igual debo actuar
Y PARADOGICAMENTE SURGE LA COMUNICACION Y EL ACERCAMIENTO JAJAJA
Cuanta energia perdida si desde un principio lo hubiera castigado con el látigo de la indiferencia Ahora pedirle a Dios discernimiento, fortaleza y sabiduría para aceptar sus designios en estos momentos difíciles

I
iovana_8798461
25/8/11 a las 15:05

Hola
Gracias es interesante y de veras que se necesita tener mente abierta.
Pero cuando influye la amante que en la comunicación la pareja se expresa como si fuera un total desconocido y si haz tenido la oportunidad de conocer la otra te encuentra hablando con ese alguien más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir