Foro / Psicología

Estoy destrozada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 4:10
N
nusrat_6100070
10/11/03 a las 20:51

necesito algo que me haga madurar q me haga olvidar 3 años de mi vida y seguir adelante intentar buscar lo que kiero lo he dejado con mi novio es la tercera vez en 3 años yo le kiero con locura pero esta claro que somos imcompatibles no estoy tan mal como las otras 2 veces pq me di cuenta de q no podemos estar juntos pero creo q tb esta claro q no podemos estar separados pq siempre akabamos volviendo, pero esta vez kiero ser dura no volver a caer no es posible que con 19 años haya tirado un año d mi vida en los estudios por estar trist por no estar con el.
ahora estoy muy triste hecho d menos sus besos sus caricias sus abrazos nuestras largas conversaciones nuestras miradas d complicidad incluso nuestras discusiones q eran por lo menos 1 a la semana.
por dios que alguien me ayude a ser feliz

Ver también

H
hirune_6132256
10/11/03 a las 21:04

Hola amiga
Cuando yo tenía 19 años, de eso hace 13..., tenía una relación como la tuya tb durante 3 años.
Era tal y como describes, peleas cada dos por tres, luego él me buscaba, me lloraba, yo le perdonaba y vuelta a empezar.
En mi caso se juntaban varias cosas:

1)que los dos eramos muy jóvenes y por lo tanto muy impulsivos.
2)que yo tenía problemas afectivos de mi padre
3) que él era hijo de un maltratador y repetía la conducta de su padre.

Creo que en una relación nunca son dos, son dos y todo lo que trae cada uno, a esa edad nos nublamos por la pasión, por el "amor" ciego que sentimos, porque aún no nos hemos dado cuenta que lo importante es formarse a un@ mismo, y es que necesitamos experimentar esos traumas para darnos cuenta de que eso no es lo que queremos para nuestra vida.

No sé, la decisión siempre será tuya, pero yo evaluaría, si te compensa desgastarte más en una relación que ya ha dado señales de incompatible, por lo menos hasta ahora, haz balanza y decide, y decidas lo que decidas no te culpes, y prohíbido mirar hacia atrás o te harás estatua de sal. jajaja

ah, yo lo dejé y hoy en día estoy agradecidísima de haberme quitado aquel bicho de encima, uno y no mas Santo Tomaaaaaaaas!!!

o por lo menos que no me de cuenta!
ánimo y mira por ti, aún eres muy joven, tienes tanto tiempo....


dinamit

N
nusrat_6100070
10/11/03 a las 21:25
En respuesta a hirune_6132256

Hola amiga
Cuando yo tenía 19 años, de eso hace 13..., tenía una relación como la tuya tb durante 3 años.
Era tal y como describes, peleas cada dos por tres, luego él me buscaba, me lloraba, yo le perdonaba y vuelta a empezar.
En mi caso se juntaban varias cosas:

1)que los dos eramos muy jóvenes y por lo tanto muy impulsivos.
2)que yo tenía problemas afectivos de mi padre
3) que él era hijo de un maltratador y repetía la conducta de su padre.

Creo que en una relación nunca son dos, son dos y todo lo que trae cada uno, a esa edad nos nublamos por la pasión, por el "amor" ciego que sentimos, porque aún no nos hemos dado cuenta que lo importante es formarse a un@ mismo, y es que necesitamos experimentar esos traumas para darnos cuenta de que eso no es lo que queremos para nuestra vida.

No sé, la decisión siempre será tuya, pero yo evaluaría, si te compensa desgastarte más en una relación que ya ha dado señales de incompatible, por lo menos hasta ahora, haz balanza y decide, y decidas lo que decidas no te culpes, y prohíbido mirar hacia atrás o te harás estatua de sal. jajaja

ah, yo lo dejé y hoy en día estoy agradecidísima de haberme quitado aquel bicho de encima, uno y no mas Santo Tomaaaaaaaas!!!

o por lo menos que no me de cuenta!
ánimo y mira por ti, aún eres muy joven, tienes tanto tiempo....


dinamit

Muchas gracias
muchas gracias por darme animos y bueno intentare olvidarle va a ser dificil pero es lo mejor pero esq le veo todos los dias pq vamos juntos a la facultad pero lo intentare con todas mis fuerzas pq mis padres estan preocupados por mi y tengo q hacerlo por ellos sea como sea una pregunta cuanto tiempo tardast en olvidarle y encontrast a alguien mejor en todo ese tiempo?

H
hirune_6132256
10/11/03 a las 21:28
En respuesta a nusrat_6100070

Muchas gracias
muchas gracias por darme animos y bueno intentare olvidarle va a ser dificil pero es lo mejor pero esq le veo todos los dias pq vamos juntos a la facultad pero lo intentare con todas mis fuerzas pq mis padres estan preocupados por mi y tengo q hacerlo por ellos sea como sea una pregunta cuanto tiempo tardast en olvidarle y encontrast a alguien mejor en todo ese tiempo?

Muy poco tiempo
tardé poco tiempo en olvidar y en encontrar a gente mucho mas interesante.

suerte

A
afshan_8284668
11/11/03 a las 4:10

Sigue tu corazón
Hola!
Tengo 33 años y a los 18 viví algo similar a lo que contás... yo decidí seguir adelante con la relación y me casé con él.
Hoy, 13 años después, estoy en pleno proceso de divorcio, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque realmente lo quería.
Vale al introducción para decirte lo que pienso, siempre que hagas lo que sentís, por más que te salga mal, como a mi, el arrepentimiento no es tan fuerte, porque está segura de que hiciste lo que, en ese momento te pareció lo mejor.
Es solo cuestión de que te siente, SOLA, a pensar, ... piensa en las diferencias, si las podes superar, no esperes nunca que cambie, porque estarías construyendo castillos de arena, piensa solo si vale la pena?.
No olvides tener en cuenta el tiempo que podés perder tratando de que funcione. Eso es algo que nunca vas a recuperar. Estás dispuesta a perderlo? ...
Y recuerda que siempre hay algien más, siempre hay otra oportunidad esperando, aunque es esos momento no las veamos... quizás un poco de tiempo te ayude
Buscá siempre tratar de sentirte bien con vos misma, porque de eso se trata...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram