Foro / Psicología

Quiero informar a los que me ayudaron con sus consejos a cerca del el tema de mi hermana

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 2:14
M
micol_9378339
10/11/03 a las 20:26

Bueno para lo que me aconsejaron.
Solo os escribo para deciros que es lo que paso por fin con el tema de mi hermana.
Pues asi como os dije, mi hermana hoy me llamo y a base de muchos esfuerzo, y casi casi por que la obligue me dijo que no bautizaria a mi sobrino.
Osea que eso quiere decir que ya no sere la madrina,y asi como me dio el papel me lo quito.
Tambien le comente que estos dias me he sentido muy mal por eso, por que no me lo dijo y me sentia mal por que en todo momento la senti con intrigas y con evasibas.
Ella con lo de siempre, a su rollo, y como que no se da cuenta de la movida, o como yo digo no le interesa.
El caso es que de verdad ya me quiero desligar de todo lo que trate a ella,y lo hare despues de mis vacaciones por que claro, ahora por mucho que quiera si la tengo que ver? pues de nada vale que lo haga ahora.
Asi que esperare a volver a mi sitio de origen, y hacer ya mi vida por mi cuenta sin contar con ella y pasando de todo, y de lo que a su entorno se refiera
Ya de verdad que me esperaba todo de ella, pero qeu me hiciera esto, con lo del bautizo? para nada, desde luego hoy quito la poco esperanza que tenia en mi.
Pero por lo menos ya no tengo la incertidumbre que tenia, asi uno vive mejor.
Bueno desde aqui agradecer a los que me aconsejaron, y otra vez esperando a que me den su opinion a cerca de lo que digo a cerca de esta carta.
BESOSSSSSSSSSSSSS os quiero mucho, vuestra ayuda para mi es lo maximo

Ver también

A
an0N_949066399z
11/11/03 a las 16:51

Hola bop
pues vaya, lo siento, pero como tu dices has de hacer tu vida, ella se lo pierde, y sobretodo como tienes la conciencia tranquila ningun problema, es o es lo mas importante, yo ya te conté mi caso, y voy a lo mio no tengo ningún trato con ella, es que he aguantado carros y carretas, y se acabó, y como yo tengo la conciencia tranquila pues hala pa lante,te acostumbras, es mas mi hermana intentó la semana pasada un acercamiento, pero lo hizo porque 2 dias despues era su cumpleaños, y bueno llegó su cumple, pero yo no la felicité. eso es lo que esperaba, pero ya me harté, no le permito mas juegos, de ahora te cojo y ahora te dejo, que tengas suertes y ya me contarás, es mas yo se que con mi hermana nunca nos llevaremos bien, pero en fin.........

M
micol_9378339
11/11/03 a las 17:19
En respuesta a an0N_949066399z

Hola bop
pues vaya, lo siento, pero como tu dices has de hacer tu vida, ella se lo pierde, y sobretodo como tienes la conciencia tranquila ningun problema, es o es lo mas importante, yo ya te conté mi caso, y voy a lo mio no tengo ningún trato con ella, es que he aguantado carros y carretas, y se acabó, y como yo tengo la conciencia tranquila pues hala pa lante,te acostumbras, es mas mi hermana intentó la semana pasada un acercamiento, pero lo hizo porque 2 dias despues era su cumpleaños, y bueno llegó su cumple, pero yo no la felicité. eso es lo que esperaba, pero ya me harté, no le permito mas juegos, de ahora te cojo y ahora te dejo, que tengas suertes y ya me contarás, es mas yo se que con mi hermana nunca nos llevaremos bien, pero en fin.........

Hola chiara5.
Te quiero agradecer que me hayas leido una vez mas y tambien quiero decirte que siento lo que a ti tambien te pasa.
Yo al igual te digo nada mas tienes que escribir que es lo que te pasa que por lo menos yo te pueda acompanar en esos momentos.
Por lo menos que bueno que tu ya estas haciendo tu vida pasando de la vida de ella.
Espero al igual que tu conseguirlo.
muchos besitos vida. mua mua mua

A
an0N_949066399z
11/11/03 a las 17:54
En respuesta a micol_9378339

Hola chiara5.
Te quiero agradecer que me hayas leido una vez mas y tambien quiero decirte que siento lo que a ti tambien te pasa.
Yo al igual te digo nada mas tienes que escribir que es lo que te pasa que por lo menos yo te pueda acompanar en esos momentos.
Por lo menos que bueno que tu ya estas haciendo tu vida pasando de la vida de ella.
Espero al igual que tu conseguirlo.
muchos besitos vida. mua mua mua

Si, ya veras como lo vas a conseguir
porque veo en ti, a una persona como yo, que se preocupa por llevarse bien, por que no haya problemas, porque yo he llorado muchas veces, y le comia la cabeza a mi marido, y al principio el decia,que no valia la pena enfadarse, y hasta hace muy poco que se ha dado cuenta como es ella, y ahora está mas conmigo y me entiende, eso es lo importante que la persona que tengas al lado, vea estas cosas,y será muy buen apoyo,y te sentirás bien, porque veran lo mismo que tu ves. un besito y verás que lo superás, ya me iras contando bop,.

M
micol_9378339
12/11/03 a las 2:03

Hola white.
Pues no se si sera positiva, ya qeu no es facil para mi arrancarme a mi hermana de mi vida.
Por que de verdad podria decirte que es una de las personas que mas quiero
Pero si te aseguro qeu quiero empezar una nueva vida, por que ya estoy un poco cansada de andar llorando como aquel qeu se dice por la esquinas, por todo y por todos.
Asi que bueno gracias de nuevo cielo un besito muaaaaaaa.

M
micol_9378339
12/11/03 a las 2:14
En respuesta a an0N_949066399z

Si, ya veras como lo vas a conseguir
porque veo en ti, a una persona como yo, que se preocupa por llevarse bien, por que no haya problemas, porque yo he llorado muchas veces, y le comia la cabeza a mi marido, y al principio el decia,que no valia la pena enfadarse, y hasta hace muy poco que se ha dado cuenta como es ella, y ahora está mas conmigo y me entiende, eso es lo importante que la persona que tengas al lado, vea estas cosas,y será muy buen apoyo,y te sentirás bien, porque veran lo mismo que tu ves. un besito y verás que lo superás, ya me iras contando bop,.

Gracias de nuevo chiara5
Asi hare a ver ahora cuando la vuelva a ver si vengo o mas animada o de plano mas deprimida jajaja.
En fin ya te seguire contando.
UN beso muaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest