« 

Pastillas para dormir

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!

Dormir mal

Las consecuencias son muy malas, aquí hay algunas y consejos para dormir mejor http://www.1001consejos.com/consecuencias-de-dormir-bien/

Zolpidem

hola llevo comprando pastillas de zolpidem en http://meridiareductil.com , son muy efectivas y lo que mas me conviene es que compro las pastillas sin receta medica. un saludo

De acuerdo

por: grimimini

hola, yo tb tome hace tiempo zimovane para controlar mis trastornos de sueno, es el mejor medicamento.

Te aconsejo otra alternativa eficaz y sin complicaciones

Algunos expertos recomiendan que las pastillas para dormir se tomen como último remedio y sólo durante unas cuantas semanas. Es fácil engancharse y correr el riesgo de volverse adicto de ellas a sólo dos semanas de empezar el tratamiento; justo en el momento en que se vuelven menos efectivas.

Otra dificultad es que sólo tratan los síntomas y no resuelven el problema del insomnio crónico. Una vez que las has empezado a utilizar se pueden convertir en un círculo vicioso.

El medicamento para dormir provoca, potencialmente, efectos secundarios como el mareo, hinchazón facial, dolor de cabeza, síndrome de alimentación nocturna y somnolencia continua al día siguiente.

Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco.

También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

La mejor es melatonia

Esnatural, no te da ningun efectos secundario. Puedes dejarla d tomar cuando quieras. A un bajo precio y de forma segura yo la consigo en una pag web. para que tengas mas conocimiento d este suplemento te aconsejo
http://melatonina-insomnia.com/index.html

Yo no las recomiendo

yo no las recomiendo, pueden llegar a ser adictivas
lo mejor es una infusion calmante como valeriana o tila y un bueno colchon natursom para descansar bien

Pastillas para dormir sin receta medica correccion

CORRECCION DEL NOMBRE Las pastillas de MELATONINA, es un neurotransmisor del cerebro que regula el sueño y lo venden sin receta medica. Util solo de noche y si no tomas otras pastillas para el cerebro.

Sin receta

Las pastillas de melanina, es un neurotransmisor del cerebro que regula el sueño y lo venden sin receta medica. Util solo de noche y si no tomas otras pastillas para el cerebro.

Mensaje viejo

Este mensaje es viejo, por favor no contestar, si se fijan es del año 2003

Interesado

por: kl4lo

hola q tal estoy interesado en la pastilla aun la vendes?

De emergencia

por: esperanza1417

hola mi nombre es leticia y llevo casi un mes sin poder domir y necesito alguna pastillas que sea esficas para que me ayude a domir y creo que ese que esta vendiendo me puede ayudar mucho si me puedes decir como la consigo estaria muy agredecida contigo gracias y besos :

Hola me llamo pedro

por: padrino40

Yo te recomiendo el zolpidem de 10mg es muy muy bueno

Escríbeme a mi privado

por: sesibel

Hola Leticia, escríbeme a mi privado por favor, sesibel.d.f@gmail.com. Un saludo.

Respuesta

todos los fármacos si se usan durante mucho te crean dependencia, solamente puedes usarlos durante unos pocos meses como tratamiento temporal, pero formulado por un médico, cuidado con tomar cualquier pastilla puede ser peligroso

Mi correo es rsmorello@hotmail.com

mi correo es rsmorello@hotmail.com

Respuesta

tienes pastillas que son combinados de plantas a base de valeriana, pasiflora, espino blanco, melissa, lavanda y se venden sin receta medica al ser compuestas por plantas carecen la mayoria de efectos secundarios simplemente dan sueño. Un saludo.

Hola solitaria

por: waleska77

mira las unicas naturales que encontre se llaman parsinova y es una combinacion de muchas plantas todas naturales si dan sueno deberias probarlas

Respuesta

tienes pastillas que son combinados de plantas a base de valeriana, pasiflora, espino blanco, melissa, lavanda y se venden sin receta medica al ser compuestas por plantas carecen la mayoria de efectos secundarios simplemente dan sueño. Un saludo.

Hola

por: waleska77

pues si no te da sueno prueba con el tratamiento para insomnio que me dio mi doctor se llama donormyl es para insomnio cronico puedes entrar en esta pagina para qe la revises se supone dice ahi que es si receta a mi me las daba mi doctor asi que no estoy segura

http://www.arizonapharmaceuticals.com /donormyl.html tambien chequea esta pagina es de las mejores pastillas para dormir

http://bestsleepingpills.org/

el donormy yo lo tome hace mucho porque yo no dormia nada de nada y no es adictivo a mi me lo recetaron primero una pastilla una semana despues la mitad diez dias y despues un cuarto las siguientes dos semanas y despues ya no las ocupe dormia normal pero por mi trabajo me cambio el horario de sueno porque era de noche y ahora tomo sonodor porque me da sueno muy tarde pero si me da sueno la cosa es que la sonodor me da sueno rapido segun lo que me explico mi doctor la sonodor lo que hace es inducirte al sueno y despues te duermes con tu propio cansancio a mi me funciona

chequea las paginas y me cuentas

Pastillas para dormir

por: jalufer

Mi madre tiene dos cajas de 30 pastillas de ALPRAZOLAM y ya no las necesita si alguien las necesita para mi sera un placer venderlas al precio de prescripcion.

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida
por: Shaky
240

por: abigail391
0
  Soy dixlecia y me gustari entra a la universidad