Foro / Psicología

Pastillas para dormir

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 9:21
gise726
gise726
9/3/12 a las 21:26

Mensaje viejo
Este mensaje es viejo, por favor no contestar, si se fijan es del año 2003

Ver también

La respuesta más útil

J
jony_8319857
9/1/04 a las 1:18

Muerte
me quiero Suicidar con pastillas pára dormir ya que no encuentro otra manera de hacerlo, #"sin sufir"# ;(

E
erol_9157426
10/3/12 a las 3:39

Sin receta
Las pastillas de melanina, es un neurotransmisor del cerebro que regula el sueño y lo venden sin receta medica. Util solo de noche y si no tomas otras pastillas para el cerebro.

E
erol_9157426
10/3/12 a las 3:48

Pastillas para dormir sin receta medica correccion
CORRECCION DEL NOMBRE Las pastillas de MELATONINA, es un neurotransmisor del cerebro que regula el sueño y lo venden sin receta medica. Util solo de noche y si no tomas otras pastillas para el cerebro.

L
laiene_5837564
14/6/12 a las 18:27

Yo no las recomiendo
yo no las recomiendo, pueden llegar a ser adictivas
lo mejor es una infusion calmante como valeriana o tila y un bueno colchon natursom para descansar bien

Y
yoni_10027325
18/6/12 a las 22:53

La mejor es melatonia
Esnatural, no te da ningun efectos secundario. Puedes dejarla d tomar cuando quieras. A un bajo precio y de forma segura yo la consigo en una pag web. para que tengas mas conocimiento d este suplemento te aconsejo
http://melatonina-insomnia.com/index.html

H
hassen_7191473
2/9/12 a las 4:49

Interesado
hola q tal estoy interesado en la pastilla aun la vendes?

M
mayara_7991073
4/9/13 a las 17:32

Te aconsejo otra alternativa eficaz y sin complicaciones
Algunos expertos recomiendan que las pastillas para dormir se tomen como último remedio y sólo durante unas cuantas semanas. Es fácil engancharse y correr el riesgo de volverse adicto de ellas a sólo dos semanas de empezar el tratamiento; justo en el momento en que se vuelven menos efectivas.

Otra dificultad es que sólo tratan los síntomas y no resuelven el problema del insomnio crónico. Una vez que las has empezado a utilizar se pueden convertir en un círculo vicioso.

El medicamento para dormir provoca, potencialmente, efectos secundarios como el mareo, hinchazón facial, dolor de cabeza, síndrome de alimentación nocturna y somnolencia continua al día siguiente.

Conozco un totalmente eficiente método para dejar por siempre el insomnio, logras obtener un sueño natural, porque mi hermana lo probó y hace 2 meses ya no usa ansiolíticos, la técnica que exponen en http://www.remediemos.com/salud10.htm, lo recomiendo porque funciona, con el programa aprendió Cómo inducir a su cuerpo en forma inconsciente para que "piense" que es hora de apagar las luces y dormir un poco. También, 2 tipos de ejercicios físicos que entrenarán a su cuerpo para dormir la noche entera. Contempla un viejo, pero poco usado método de los psicólogos para hacer sentir calmados y relajados a sus pacientes, que usted puede usar perfectamente en su dormitorio. Presentan los ingredientes secretos que actúan dentro de las Hierbas Mágicas que le dirán a su cuerpo y mente que es hora de descansar un poco.

También ahora mi hermana conoce el sencillo ejercicio de relajación que elimina el estrés y la ansiedad, y lo prepara para dormirse durante toda la noche. Se los recomiendo porque ha sido el mejor opción que por fin!!! Ha probado mi hermana y toda la familia ha dejado atrás ese problema que tiene efectos en todo el núcleo familiar, por fin ya todos estamos bien contentos de notar los cambios en mi hermana, se los recomiendo es fabuloso y lo apruebo totalmente.

A
acoran_7031900
4/8/14 a las 23:33

Interesado en zolpidem
Vivo en Alicante. Dime si tienes disponible zolpidem 10 mg. Contéstame rápido por favor.

A
acoran_7031900
4/8/14 a las 23:37

Interesado en zolpidem
Contéstame en privado

M
maxym_8121785
14/8/14 a las 1:08
En respuesta a acoran_7031900

Interesado en zolpidem
Vivo en Alicante. Dime si tienes disponible zolpidem 10 mg. Contéstame rápido por favor.

Tengo lo que necesitas
Tengo lo que necesitas

S
samai_8796492
27/10/14 a las 19:31
En respuesta a hong_7875682

De emergencia
hola mi nombre es leticia y llevo casi un mes sin poder domir y necesito alguna pastillas que sea esficas para que me ayude a domir y creo que ese que esta vendiendo me puede ayudar mucho si me puedes decir como la consigo estaria muy agredecida contigo gracias y besos :

Hola me llamo pedro
Yo te recomiendo el zolpidem de 10mg es muy muy bueno

B
bertha_7882371
7/11/14 a las 5:52

Dormir mal
Las consecuencias son muy malas, aquí hay algunas y consejos para dormir mejor http://www.1001consejos.com/consecuencias-de-dormir-bien/

M
miki_9058637
16/11/14 a las 8:23

Zolpidem pra el insomnio
Hola, soy de españa y me interesa el producto, como podemos ponernos en contacto??

Un saludo!!

Y
yunyun_9806242
23/11/14 a las 2:28

Interesada
cantacta conmigo vika110583@hotmail.com gracias

E
elisea_8476963
3/2/15 a las 1:12

Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del
sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo,
negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o
negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo
sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA
DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta
persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y
tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco
la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y
el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y
das buen ejemplo para aquellos que se
sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades
en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo
y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu
futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti
y descubrirás que te enamorarás de
alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación
amorosa que no durará tanto como
esperabas pero los recuerdos lo harán
para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año
asombroso y experimentarás el mayor
cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del
todo genial, pero de vez en cuando
encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro:
Tu vida tornará en una dirección
diferente, parecerá difícil a la vez
pero sucederán las mejores cosas para ti,
y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre
confiar y que haría lo que sea por ti,
pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos
tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le
das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus
amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta
ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si
REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y
sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

L
lev_8713038
6/2/15 a las 1:04

Estoy interesado
yo estoy interesado si aun dispones de ellas.

L
lev_8713038
6/2/15 a las 1:08

Yo estoy interesado
yo estoy interesado mi correo es oscar_martt@hotmail.com si aun dispones de ellas ponte en contacto soy de españa.

L
lev_8713038
6/2/15 a las 13:51

Me interesa podemos hablar?
ponte en contacto con migo por wasap o correo electronico y hablamos llegaremos a un acuerdo 678372615 oscar_martt@hot...com

B
binbin_5557889
18/2/16 a las 23:28

Dfdfdf
La melatonina es una medicina del sueño. Usted puede comprar melatonina aquí sin una receta médica si es aprobado por la consulta médico en línea
http://bit.ly/1VqCOpC

B
bose_9596268
17/3/16 a las 20:06

Sigues teniendo zolpidem?
Hola, sigues teniendo Zolpidem? Si es así házmelo saber por favor

J
jhoana_7017722
18/3/16 a las 8:16

Probé melatonina, pero ya no hace efecto.
Eso la compre de primero, súper pero después tome 2 y como que no dormía. Así q ahora tomo hierba de san juan. A cambiado la cosa. Ojala encuentre algo q te sirva por que es insoportable no poder dormir. Saludos.

I
iradi_9084595
18/3/16 a las 16:22

Mi opinión sobre las pastillas para dormir
y la medicina en general, es que se limitan a silenciar los síntomas en lugar de ir a la raíz del problema. En este caso, habría que ver qué es lo que os quita el sueño, porque detrás de ese síntoma hay una causa, y solamente descubriendo qué es lo que ocurre a nivel más profundo podrá desaparecer completamente el insomnio. Las pastillas funcionan por un tiempo, pero a la larga la causa sigue creando su efecto, y ya no hay medicina que pueda con ello. El insomnio aparece cuando hay algo que no nos permite estar en paz, que nos mantiene intranquilos, una angustia muy grande, un sentimiento de culpa, de miedo...eso hay que analizarlo porque cada caso es un mundo, pero no hay pastillas que vayan a resolverlo, os lo digo desde ya. El hecho de medicarse sin intentar indagar en el por qué demuestra una falta de amor por uno mismo, pues se están intentando tapar nuestras necesidades internas, en lugar de permitir que se expresen libremente. No ignoréis vuestras necesidades, porque a la larga se va acumulando todo y luego es peor.

Y
yomar_743840
25/3/16 a las 14:56
En respuesta a jhoana_7017722

Probé melatonina, pero ya no hace efecto.
Eso la compre de primero, súper pero después tome 2 y como que no dormía. Así q ahora tomo hierba de san juan. A cambiado la cosa. Ojala encuentre algo q te sirva por que es insoportable no poder dormir. Saludos.

La hierba de san juan
se utiliza para tratamientos depresivos.
Te aconsejo ir al medico cuando puedas, pues como decia mas arriba Nuria, puedes estar silenciando el sintoma de un problema un poquito mas grave que el insomnio

S
sarika_8131405
27/3/16 a las :19

Mezcla de hierbas
cuando tuve depresion debido a la ansiedad que tenia no dormia, me mandaron antidepresivos, unos dias despues me dieron taquicardias y creia que me moria, tire los antidepresivos y empece a hacer una mezcla de hierba de san juan, pasiflora y valeriana, mezclaba las tres y tomaba 3 tazas al dia, no mas porque pueden ser toxicas, si sos constante veras los resultados, animo y mucha suerte

N
nataly_5557888
25/9/16 a las 2:59

Comprar Melatonina pastillas para dormir aquí sin una receta médica (Requiere la consulta en línea fácil)

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 20:43
En respuesta a iradi_9084595

Mi opinión sobre las pastillas para dormir
y la medicina en general, es que se limitan a silenciar los síntomas en lugar de ir a la raíz del problema. En este caso, habría que ver qué es lo que os quita el sueño, porque detrás de ese síntoma hay una causa, y solamente descubriendo qué es lo que ocurre a nivel más profundo podrá desaparecer completamente el insomnio. Las pastillas funcionan por un tiempo, pero a la larga la causa sigue creando su efecto, y ya no hay medicina que pueda con ello. El insomnio aparece cuando hay algo que no nos permite estar en paz, que nos mantiene intranquilos, una angustia muy grande, un sentimiento de culpa, de miedo...eso hay que analizarlo porque cada caso es un mundo, pero no hay pastillas que vayan a resolverlo, os lo digo desde ya. El hecho de medicarse sin intentar indagar en el por qué demuestra una falta de amor por uno mismo, pues se están intentando tapar nuestras necesidades internas, en lugar de permitir que se expresen libremente. No ignoréis vuestras necesidades, porque a la larga se va acumulando todo y luego es peor.

Estoy totalmente de acuerdo contigo nuria3103. Me separé y lo estaba pasando bastante mal antes de ello y durante el proceso, primero remedioss, luego pastillas, era un zombi total, una amiga me recomendó ir al psicólogo, empecé a ir a una psicóloga a hablar de todo lo que no me dejaba dormir, a darme pautas para el día, a tarde y la noche, total que he vuelto a dormir como antes. Yo, recomiendo ir a un psicólogo totalmente. La mía se llama Aurora Martínez, y está en Elche (619577102) su número para pedir cita.

S
sam_9022404
5/7/17 a las 9:20
En respuesta a maysa_5954483

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

Es muy malo el daño que sufre el cerebro durante los episodios de insomnio. Un estudio internacional publicado en Sleep ha encontrado que la dificultad para mantener el sueño provoca alteraciones cerebrales que favorecen una merma de las capacidades mentales. Por esta razón, el director del IIS confirma que, de manera puntual, no hay duda (ni es discutible) de que los fármacos para dormir son beneficiosos para algunas personas. A mi me recetaron las Zolpidem en dosis de 10 mg, y funcionan muy bien, tengo el sueño tranquilo. Me los compre en linea de la farmacia
 

S
sam_9022404
5/7/17 a las 9:21
En respuesta a maysa_5954483

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

Es muy malo el daño que sufre el cerebro durante los episodios de insomnio. Un estudio internacional publicado en Sleep ha encontrado que la dificultad para mantener el sueño provoca alteraciones cerebrales que favorecen una merma de las capacidades mentales. Por esta razón, el director del IIS confirma que, de manera puntual, no hay duda (ni es discutible) de que los fármacos para dormir son beneficiosos para algunas personas. A mi me recetaron las Zolpidem en dosis de 10 mg, y funcionan muy bien, tengo el sueño tranquilo. Me los compre en linea de la farmacia
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest