« 

Pastillas para dormir

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!

Ayuda

por: comina7

esas pastillas son con receta o sin receta??gracias

Sobre las pastillas para dormir

por: sesibel

Son con recetas pero también se pueden conseguir sin receta.

Xfavor!!!!!!

por: nolose44

¿Porqué no nos dices cómo?. No me respondes a mis mensajes, o quizá no lo escribo yo bien, no sé....
Gracias.

Alprazolam

Hola, si estás interesada en pastillas para dormir escríbeme a mi privado, las vendo muy baratas. Tengo Trankimazín, Noctamid, Rivotril... por mi privado mejor hablamos.
sesibel.d.f@gmail.com
Gracias. Un saludo.

Escribeme a mi privado

sesibel.d.f@gmail.com

Inductor de sueno

hola yo he padecido de insomnio por mucho tiempo y no lo negare hace mucho desee morirme pero pido perdon a Dios por eso, yo recapacite y decidi ir a tratamiento hay distintos medicamentos que pueden usar para dormir para mi el mejor es el n-soñodor el ingrediente activo se llama zolpidem (Ambien) este no produce adiccion y poco a poco logras dormir sin ellas.

con respecto al suicidio piensalo muy bien yo tengo 34 años tuve una relacion de 6 anos y me dejo por otra nunca logre graduarme tuve un accidente donde destrui mi auto por completo y choque con un auto y el dueno y sus ocupantes me demandaron y sali culpable tengo 4 anos con medidas cautelares que es algo asi como pais por carcel no tengo permitido casarme ni tener posesiones no tengo hijos y creo que no puedo tener porque recientemente me diagnosticaron hipotiroidismo de hashimoto aparte padezco de presion alta dependo de 2 pastillas para el corazon para vivir aparte de la de la tiroides y vitaminas ya que tengo anemia extrema pero soy gordita
te cuento esto para que veas que no todo es tan malo como parece yo veo ahora las cosas de manera positiva

se que encontrare alguien que me ame y me merezca se que estare bien de salud se que saldre de mi condena se qeu me casare y Dios me bendecira con hijos y estoy luchando por adelgazar

mi consejo es ten muchisima FE en Dios, y en ti mismo debes saber que eres muy importante eres una pieza critica para el plan de Dios y El te ama tanto y para el eres perfecto

NO OLVIDES TU ERES EL SER MAS IMPORTANTE DE TU VIDA SIN TI TODO LO DEMAS SE DESVANECE

espero haberte ayudado y si me quieres como amiga cuenta conmigo yo estare ahi cuando me necesites si quieres descargar tus penas en mi hombro soy toda oidos puedes contar conmigo

Holaaaaaaa

por: michelito077

holaaa me gusto mucho tu forma de pensar mi nombre es michel y px al igual e vivido muchas cosass asi las cuales me e querido matar aun q me arepientoo pero en beses me buelben a darganas tengo la edad de 21 años apenas y px me gustaria tener tu amistad aun q sea virtual nose si te interese ysisi lo ases q felicidad ando en busca de poder tener a algien con el cual charlar poder llorar y ygual poder escuchar saludos

Hola

por: aulexh

Michel yo al igual que tu y que muchas de ustedes he pasado por rachas en las cuales sientes que ya no puedes mas...te ofrezco mi amistad y a quien la necesite ya que al igual quisiera desahogarme y expresar todo lo que siento y a su vez escuchar como se sientes. Dificilmente alguien que no ha pasado por una etapa similar puede entendernos y terminan etiquetandonos como COBARDES, cuando realmente nos agrada sentirnos mal.

Les mando todo mi afecto... saludos

mi correo es aulex.h@hotmail.com

Yo también.

por: marie119191

Estoy masomenos por la misma situación, ando saliendo de esto. También me ugstaría tener a alguein con quien platicar y sacar todo eso, además de que te entiende, pues pasó por lo mismo. Me gustaria saber de ust.

Hola seamos amigos

por: waleska77

hola con mucho gusto estoy para apoyarte y para ofrecerte mi amistad sincera
mi correo es cinthya_waleska@hotmail.com

te espero para que chateemos

Hola waleska77

por: madona194

Hola me encantaria ser tu amiga te dejo mi correo deniss1974@hotmail.es espero que seamos grandes amigas chao un beso

Alprazolam

yo tomo alprazolam para dormir cada vez que estoy deprimida... son buenas te hacen dormir profundamente depende de cuantas tomes

Ayudame xfa

por: comina7

esas son con receta??

Quiero pastillas para dormir

por: shinita32

quien me puede ayudar i desirme unas pastillas para dormir que te las den sin receta medica y cuanto cuestan mas o menos porfavor muchas gracias a y yoya1001 ¿el alprazolam es con receta medica?

El alprazolam

Es con receta médica, pero si quieres saber como tenerlo ponte en contacto conmigo, dime tu dirección de correo electrónico privado. Un saludo.

Consulta por patillas para dormir

por: melinda794

hola quería saber de donde eres , y si aún tienes medicamentos para dormir? cualquier cosa me avisas por favor te lo agradeceré mucho!

Alprazolam

por: franklinsita

hola , queria saber de donde eres, estaba buscando estaba buscando alternativas naturales y no naturales para poder conciliar el sueño , si me puedes ayudar me avisas
saludossss

Hola

Soy de Madrid.... si quieres escríbeme a mi privado.... sesibel.d.f@gmail.com. Saludos.

Carola

necesito que alguien me diga que pastillas puedo tomar para dormir todo el dia con receta medica

Yo tevoy a ayudar

lo primero es tener valor para hacerlo se llama tunifa vale de 300 a 400 pesos pero sirve toma dos capsulas y bye bye

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abigail391
0
  Soy dixlecia y me gustari entra a la universidad
por: pamela2316
6

por: cosminaelena
0